¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

Si, fotos i videos. De hecho se grabó alguno follando però perdió la tarjeta de ese móvil y me he quedado con las ganas de verlo

Nosotros, al poco de estar juntos vimos una película que nos encantó, la del juego de las llaves. En eso que dijimos que porque no jugábamos y nos cambiábamos los móviles, yo no tenía nada que esconder. Mi sorpresa fue descubrir que, después de empezar a salir conmigo, mantenía conversaciones calientes con otros tíos y con un ex y les mandaba fotos excitantes. Uno era un sacerdote, aunque ella no lo sabía en ese momento. Al principio, me negaba que las fotos y las conversaciones fueran subidas de tono, pero, no se puede negar lo evidente.

Si, sobre todo a un ex novio que vivía en otro país de Europa y se veían poco. Con este incorporó los videos y las videollamadas. Incluso creo que se grabó un video follandoselo pero lo acabaron eliminando.

Sin embargo a mi lo que más me pone es cuando en época universitaria se lio con varios hombres 10 o 15 años mayores que ella que estaban casados. Estos sin duda era los que más nudes le pedían, a espaldas de sus mujeres, obviamente, y ella no tenía reparos en mandar todo tipo de fotos. He visto alguna y son una locura...

A la mía en su época universitaria le pasaba igual. Y que yo sepa seguro, le mandó a un tipo bastante más mayor que ella con el que estuvo liándola esporadicamente durante varios años en aquella época

Has podido ver alguna de esas fotos?
No, esto es de la época que no había WhatsApp y que se hablaba mucho por mail. En una de las cajas que trajo mi mujer cuando nos fuimos a vivir juntos tenía (no me preguntes por qué) impresa la cadena de mails con este tío y la leí. No dejaba lugar a dudas

Yo las mandé en su día…. Pero gracias a un hijo de p…. Aprendí a nunca mandar fotos enteras… siempre tapándome la cara….
Es una pena que haya a veces ese tipo de malas experiencias. Sí, suele ser buena idea ser discretos.

Mi novia ahora no suele mandarme muchas fotos hot, según me contó con su ex tuvo problemas al dejarlo, ya que el tenía muchos videos y fotos y como salieron a mal el fue enseñando de todo por ahí, y literalmente ella me dijo que todo el pueblo la había visto comiéndole la polla. Por eso ahora no se fía

Mi novia ahora no suele mandarme muchas fotos hot, según me contó con su ex tuvo problemas al dejarlo, ya que el tenía muchos videos y fotos y como salieron a mal el fue enseñando de todo por ahí, y literalmente ella me dijo que todo el pueblo la había visto comiéndole la polla. Por eso ahora no se fía
Que morbo que todos la vieran

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo