Larys Strong
Miembro activo
- Desde
- 31 Jul 2024
Cuáles?Ojo que las que sen envían por WhatsApp para ver solo una vez, hay una forma para volver a verlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuáles?Ojo que las que sen envían por WhatsApp para ver solo una vez, hay una forma para volver a verlas
Las que se envían así, estas supuestamente solo se pueden ver una vez, pues no es así se puede volver a verCuáles?
A lo mejor tan solo necesita un empujoncito a modo de recordatorio para que te las vuelva a mandarMi mujer en su época de novios no podía enviar fotos por what's app porque no existía! Actualmente, mi mujer me envió en una ocasión una fotos de sus tetas, nada más. Tengo una amiga que si me mandaba fotos suyas de cualquier forma, a ver si vuelve a coger la buena costumbre.
Como se hace? Yo lo he intentado y no he podido volver a visualizarlasLas que se envían así, estas supuestamente solo se pueden ver una vez, pues no es así se puede volver a ver
Antes se podía, pero ya lo han quitado¿cómo se pueden volver a ver?
A no ser que tengas otro móvil en manoAntes se podía, pero ya lo han quitado
Si pero ya después de entrar en confianza y contarnos nuestras calenturas, y cuando ya llevaba una buena cantidad de chaquetas acordándome de la fotoY no le preguntaste?
Pero no era tu mujer?Si pero ya después de entrar en confianza y contarnos nuestras calenturas, y cuando ya llevaba una buena cantidad de chaquetas acordándome de la foto
Y eso te gusta?Lo único que he descubierto yo de mi pareja es una foto en topless que le hizo un amigo. Me da mucho morbo pensar que se han hecho pajas viendo sus hermosas tetas.
Otro amigo le hizo una sesión de fotos con topless y ese mismo día se enrollaron...me da mucho morbo ver esas fotos.
Por otra parte, mi cuñada me dejó un par de veces el móvil para que se lo vaciara y encontré una mina de fotos...qué decir que me las copié y me la he pelado mil veces viéndolas. Posteriormente ya hemos llegado a más confianza y hace topless con mi pareja, estando yo, también tengo fotos...mmm.
Y para finalizar..que no menos importante. En una época, mi pareja y yo nos enviábamos fotos por messenger, sobre todo yo a ella, tipo la de mi perfil: desnudo integral y con morbo/risa sobre mi penecito. Pues bien, el año pasado le hackearon y pidieron rescate, ni se enteró...hasta que un día, meses después, una amiga avisa a su madre...y ella a mi pareja...que le ha llegado un mensaje rollo "tu amiga está hackeada"...y con 3 fotos mías...ahora hay un grupo de amigas y familiares de mi mujer que han visto mi penecito...
Ya sabes que quería.....A mi la amiga de mi ex (que tenía novio), mientras estábamos juntos me mandaba modelitos para ver qué tal la quedaban, cada vez más sensuales..
Que misterio. Que había ahí?Las que se envían así, estas supuestamente solo se pueden ver una vez, pues no es así se puede volver a ver
Antes se podía, con las últimas actualizaciones ya no se puedeLas que se envían así, estas supuestamente solo se pueden ver una vez, pues no es así se puede volver a ver
sí...me da morbo que haya otros hombres que se han pajeado viendo las tetas de mi mujer, me da morbo ver fotos de mi preciosa cuñada en pelotas...y que mis fotos hayan ido a parar a mujeres conocidas me da morbo y vergüenza a la vezY eso te gusta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.