¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

Que buen tema, en mi caso fui el primero en grabarla en todas las poses, la grabé desde el primer día que cogimos, se me hizo raro por qué nadie se deja tan fácil y supuse que ya lo había hecho antes, ella me dijo que no, pues su relación anterior no era buena, pero si llego a mandarle fotos de ella desnuda, cosas para mí normalitas, pero un día de esos en los que nos encontrábamos para coger le tome unas fotos y un vídeo de ella en mi sillón en tanga moviendo el culo de un lado a otro, de hecho ese vídeo lo subí aquí en el foro, como les decía aún no éramos pareja, así que ella me platicaba que hablaba con otros chicos y en eso se me ocurrió decirle mándale estás fotos y se las mando, me dio un morbo de leer al tipo diciendo "ufff yo quiero comerme eso" posteriormente las borro del chat y el chico ni siquiera las había guardado (novato) se quedó con las ganas.
Adjunto la imagen que le mando al chico.
tiene un muy buen culo...

Archivos adjuntos

• IMG_9514.jpeg
Mi mujer en su época de novios no podía enviar fotos por what's app porque no existía! Actualmente, mi mujer me envió en una ocasión una fotos de sus tetas, nada más. Tengo una amiga que si me mandaba fotos suyas de cualquier forma, a ver si vuelve a coger la buena costumbre.

Mi mujer en su época de novios no podía enviar fotos por what's app porque no existía! Actualmente, mi mujer me envió en una ocasión una fotos de sus tetas, nada más. Tengo una amiga que si me mandaba fotos suyas de cualquier forma, a ver si vuelve a coger la buena costumbre.
A lo mejor tan solo necesita un empujoncito a modo de recordatorio para que te las vuelva a mandar

Comento.. La chica que me envia fotos a veces enseñandome las tetas.. el coño.. etc.. Tiene ahora novio, pero en su momento fue royete mio..
Sé que ella tiene ganas de follarme porque de vez en cuando le tienta dejar al novio para follar conmigo, y porque a veces le envio videos tocandome.. le he enviado videos mios follando con una ex mia y se a puesto celosa o me ha dicho que se ha enfadado porque no es ella.. Es demasiado guarra y me encanta.. Estoy tentandola a ir a dar una vuelta en mi moto para llevarla a alguna playa y ahí liarsela del todo.

Si podeis descargaros en android "whatsapp plus" (no me borreis el mensaje admins hahah), asi podeis ver las imagenes de nuevo las imagenes.. AHORA, lo considero lícito? pues entendiendo que te la han pasado para una vez no.

Lo único que he descubierto yo de mi pareja es una foto en topless que le hizo un amigo. Me da mucho morbo pensar que se han hecho pajas viendo sus hermosas tetas.

Otro amigo le hizo una sesión de fotos con topless y ese mismo día se enrollaron...me da mucho morbo ver esas fotos.

Por otra parte, mi cuñada me dejó un par de veces el móvil para que se lo vaciara y encontré una mina de fotos...qué decir que me las copié y me la he pelado mil veces viéndolas. Posteriormente ya hemos llegado a más confianza y hace topless con mi pareja, estando yo, también tengo fotos...mmm.

Y para finalizar..que no menos importante. En una época, mi pareja y yo nos enviábamos fotos por messenger, sobre todo yo a ella, tipo la de mi perfil: desnudo integral y con morbo/risa sobre mi penecito. Pues bien, el año pasado le hackearon y pidieron rescate, ni se enteró...hasta que un día, meses después, una amiga avisa a su madre...y ella a mi pareja...que le ha llegado un mensaje rollo "tu amiga está hackeada"...y con 3 fotos mías...ahora hay un grupo de amigas y familiares de mi mujer que han visto mi penecito...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo