¿Una hotwife es o se hace con el tiempo?

Blessed2369

Miembro
Desde
1 Abr 2024
Buen día ¿Creen que la hotwife es o se hace?

La pregunta nace debido a que actualmente estoy soltero pero me gustaría volver a estar en una relación cuckold.

En mi relación anterior, mi ex novia desde el principio encontré cosas en sus redes sociales, desde mensajes con sus amigos más cercanos hasta en su correo que se había creado cuentas en diferentes redes sociales aún cuando de muy joven para sextear e incluso creo que tuvo un par de citas con hombres maduros. Posterior encontré que se exhibía desnuda en grupos de una red social lo que llevo a qué subiera contenido multimedia con un desconocido donde la cojian.

Cabe aclarar que desde antes de ser novios, tenía antecedentes de ser muy facilita, no me importo en un principio pero al final comprobé que era verídico, al final termine disfrutando de sus infidelidades y mis cuernos, por lo que me gustó estar en una relación así.

Es por ello que me gustaría saber su opinión respecto a saber si para mí próxima relación buscar a una niña con cierto perfil o encaminar la relación a esa tendencia.

Archivos adjuntos

• FiDHU62WAAUidTm.jpg
En su momento, en un tiempo de la relación me permitió estar con otras chicas y fue divertido, pero me gustaba más cuando ella me montaba cuernos con cuánto hombre se le antojara.
Si tu piensas meter cuernos, búscate una chica que te los meta y lleváis una relación abierta, si no búscate otro tipo de chica

Si tu piensas meter cuernos, búscate una chica que te los meta y lleváis una relación abierta, si no búscate otro tipo de chica
En este punto creo que la relación abierta es divertida pero prefiero ahora solo ser cornudo y no corneador.

Gracias amigo, espero encontrar a la chica adecuada.

Es y luego se va perfeccionando. Mi esposa siempre fue muy atrevida y curiosa en cuestión de sexo. Se ha mamado una parte importante de la gente de su pueblo que tiene polla y aunque no lo dijo nunca, hay más de uno que probó su culito. Fue tan fácil encularla por primera vez y gozaba tanto que no tengo duda. Todas las experiencias y aventuras que vinieron luego constituyen su educación sexual y libertina

Es y luego se va perfeccionando. Mi esposa siempre fue muy atrevida y curiosa en cuestión de sexo. Se ha mamado una parte importante de la gente de su pueblo que tiene polla y aunque no lo dijo nunca, hay más de uno que probó su culito. Fue tan fácil encularla por primera vez y gozaba tanto que no tengo duda. Todas las experiencias y aventuras que vinieron luego constituyen su educación sexual y libertina

Estoy deacuerdo con todo lo que dices, se va perfeccionando pero hay algo que ya le viene de serie. La mía por desgracias no tiene ese instinto de querer experimentar o ser "mas puta". Con lo que dificilmente va a llegar a ser una hotwife. Y si alguna vez me mete los cuernos, mientras esté de suplente dará algo más pero cuando esté de titular no creo que llegue a desmelenarse... O quizás sí.

Tengo el mismo pensamiento amigo, creo que si viene como ese modo ya en algunas personalidades, las mismas que se van perfeccionando. Gracias por ayudar a aclarar el tema.
En cuanto a tu hembra, hermano, disfruta en hora buena, estás viviendo el sueño de muchos.

Mi mujer se convirtió en hotwife poco a poco. Antes de casarse conmigo únicamente tuvo un par de rolletes y un novio durante tres años ¡, pero fue ya casada cuando comenzó a tener cierta fama de raciona en su trabajo. Ella me confesó que dos de sus compañeros se la follaron y y a otro solo le hizo una mamada. Con el tiempo he asumido mis cuernos, ahora disfruto cada vez que me es infiel y me cuenta sus aventuras. Afortunadamente hemos conseguido una extraordinaria complicidad y vamos juntos a club liberal donde puedo estar delante y ver cómo me cornea en directo. 🤘🏻

Mi mujer se convirtió en hotwife poco a poco. Antes de casarse conmigo únicamente tuvo un par de rolletes y un novio durante tres años ¡, pero fue ya casada cuando comenzó a tener cierta fama de raciona en su trabajo. Ella me confesó que dos de sus compañeros se la follaron y y a otro solo le hizo una mamada. Con el tiempo he asumido mis cuernos, ahora disfruto cada vez que me es infiel y me cuenta sus aventuras. Afortunadamente hemos conseguido una extraordinaria complicidad y vamos juntos a club liberal donde puedo estar delante y ver cómo me cornea en directo. 🤘🏻
Que envidia de la buena amigos, disfruta mucho de tu hembra y de tus cuernos, no imagino el morbo, así como el placer verla disfrutar de otros frente a ti en vivo. Felicidades. Sobre todo, lo más lindo esa complicidad.

Lo mejor es aceptar y disfrutar ahora si lo lo aceptas pero no disfrutas no merece la pena seguir adelante con la relación y siempre y cuando tb disfrute contigo al igual que con los demás

Ufffffffffffffff.... qué bueno.....

Yo empecé una relación con una mujer casada con dos hijas. La mujer de un amigo, una pareja perfecta y ella desde joven solo había estado con él. Empezamos con un juego y se convirtió en una bomba. Unos 8 años después la dejé yo por miedo a como fuera a acabar la cosa por que ya se nos iba de la mano. Llegamos a hacer de todo… ósea que yo creo que si sabes despertar a la golfa que lleva dentro…..

Yo empecé una relación con una mujer casada con dos hijas. La mujer de un amigo, una pareja perfecta y ella desde joven solo había estado con él. Empezamos con un juego y se convirtió en una bomba. Unos 8 años después la dejé yo por miedo a como fuera a acabar la cosa por que ya se nos iba de la mano. Llegamos a hacer de todo… ósea que yo creo que si sabes despertar a la golfa que lleva dentro…..
Tú lo has dicho, es algo que se lleva dentro pero si eres capaz de que se remueva.... Atente a las consecuencias...

si, su marido solo buscaba lo clásico y ella casi desconocía todo. En cuanto empezó a trabajar conmigo y se abrió… agüita
Puede ser tu mujer, una vecina, una amiga, etc.... Solo hay que estar para ejecutar la obra perfecta.

Atrás
Top Abajo