¿Vuestras parejas saben que estáis por el foro?

La mía si sabe que entro y que he puesto fotos de ella pero me dice que a ella no le da morbo que si me da a mí, adelante pero que ella no siente nada especial por estar en foros. Una lastima porque tuve un chico de 37 años muy interesado en ella. Se lo comenté y me dijo que pasaba...😂

Para otra vida...

Como hace muy muy poco que descubrí por casualidad este lugar y porque una pregunta capciosa logro que me registre para hacer un comentario. Obvio que mí pareja no sabe con lo celoso que es no se imaginan el problema marital que me gano, no creo que sea motivo de divorcio porque no es para tanto, sino que sin darme cuenta quizás puedo comentar algo que el no sabe y ahí si no quiero verme en esa situación

Y os gustaría poder decírselo? A veces pienso en qué quizás estaría bien introducirla por aquí (ya he jugado mientras follábamos varias veces al venga va, vamos a entrar en un foro...) pero ella no sabe que estoy por aquí jajaja, y en si me fliparia que estuviera aquí
A mí sí me gustaría que estuviera por aquí, pero antes tendría que borrar más de la mitad de mis post jejeje

Mi pareja no sabe que estoy en el foro y es demasiado tradicional como para compartir esta faceta mía.
Una pena pero que se le va a hacer

Tema delicado porque salen a flote viejos recuerdos.

A ver, la mía descubrió que yo entraba solo a mirar en la web anterior (especialmente a leer los relatos), y en principio no le dio importancia. Había alguno que otro que me tenía absolutamente enganchado y estaba siempre al tanto de cuando podía encontrar nuevas aportaciones.

Pero en cierta ocasión descubrió un hilo (que yo mismo creé, fallo garrafal por mi parte) que le sonaba mucho, por lo que se quedó con mi nick y ya entonces llegó el lío porque encontró historias que para nada esperaba. No entraré en detalles de algunas de las cosas que tuve que explicar, pero sí es verdad que traté de eliminar mi perfil y todas mis respuestas en espera de que no encontrara dos bombas que hubieran supuesto mi divorcio más inmediato

Aún así, se le creó una duda sobre mi persona (como dijo cierto compañero antes, el anonimato de este rincón nos muestra ser como realmente somos) y estuvimos bastante tiempo despegados, y ella era indudable que dudaba de mi. Me prohibió volver a entrar en esa página y yo, en cierto modo, lo respeté

Pero ahora, con el paso del tiempo, analizo que después de lo mal que lo estoy pasando en el sentido sexual, que paso meses enteros sin catarla (un mísero polvo en lo que va de año), que se me va la vida esperando un cambio o reacción que jamás se produce, me pregunto si tan canalla soy entrando a desfogar, aportar o simplemente conocer nuevos detalles de algo tan abierto y nunca explotado del todo como es el sexo, porque lo que para mí eran unas simples fantasías que me ayudaban a unas necesarias pajas, para ella era algo cercano a la perversión y se llegaba a preguntar con quién coño estaba...lo cual me llegó a marcar interiormente porque para hacer juicios de valor suele ser la primera, si

En definitiva, que he limitado mis aportes, no lo hago con la asiduidad que en circunstancias normales lo haría, pero reconozco que me sigue gustando aparecer de vez en cuando, leer los diferentes temas que inquietan a los usuarios y, si me veo inspirado, aportar algo que encuentre interesante como hoy

Un saludo para todos

Mi mujer sabe que entro por aquí. También sabe que estoy registrado. Sabe que he subido muchas fotos suyas (en este foro no, en el antiguo).
Vaya, también sabe que de vez en cuando quedo con alguna chica para follar.
Y que alguna vez he quedado también con chicos jaja.
En fin, creo que si mi mujer tiene a un guarro pervertido por marido tiene derecho a saberlo, no?

La mia actual no sabe ni de la existencia de este foro (que yo sepa), mucho menos que esté registrado.
Pero mi anterior ex pareja sí que sabía de la existencia del foro antiguo y hasta nos creamos un hilo donde colgamos fotos suyas mostrando sus atributos, pero todo aquello se perdió. Una pena pero la vida sigue.

Sí, pero nos esperábamos más chicos jóvenes la verdad
Una decepción

Mi mujer sabe que entro por aquí. También sabe que estoy registrado. Sabe que he subido muchas fotos suyas (en este foro no, en el antiguo).
Vaya, también sabe que de vez en cuando quedo con alguna chica para follar.
Y que alguna vez he quedado también con chicos jaja.
En fin, creo que si mi mujer tiene a un guarro pervertido por marido tiene derecho a saberlo, no?
Te felicito, eres afortunado, esto es lo mejor, hacer las cosas con total libertad y sin esconderse. Eso es la verdadera felicidad, pienso yo.

Última edición:
Tema delicado porque salen a flote viejos recuerdos.

A ver, la mía descubrió que yo entraba solo a mirar en la web anterior (especialmente a leer los relatos), y en principio no le dio importancia. Había alguno que otro que me tenía absolutamente enganchado y estaba siempre al tanto de cuando podía encontrar nuevas aportaciones.

Pero en cierta ocasión descubrió un hilo (que yo mismo creé, fallo garrafal por mi parte) que le sonaba mucho, por lo que se quedó con mi nick y ya entonces llegó el lío porque encontró historias que para nada esperaba. No entraré en detalles de algunas de las cosas que tuve que explicar, pero sí es verdad que traté de eliminar mi perfil y todas mis respuestas en espera de que no encontrara dos bombas que hubieran supuesto mi divorcio más inmediato

Aún así, se le creó una duda sobre mi persona (como dijo cierto compañero antes, el anonimato de este rincón nos muestra ser como realmente somos) y estuvimos bastante tiempo despegados, y ella era indudable que dudaba de mi. Me prohibió volver a entrar en esa página y yo, en cierto modo, lo respeté

Pero ahora, con el paso del tiempo, analizo que después de lo mal que lo estoy pasando en el sentido sexual, que paso meses enteros sin catarla (un mísero polvo en lo que va de año), que se me va la vida esperando un cambio o reacción que jamás se produce, me pregunto si tan canalla soy entrando a desfogar, aportar o simplemente conocer nuevos detalles de algo tan abierto y nunca explotado del todo como es el sexo, porque lo que para mí eran unas simples fantasías que me ayudaban a unas necesarias pajas, para ella era algo cercano a la perversión y se llegaba a preguntar con quién coño estaba...lo cual me llegó a marcar interiormente porque para hacer juicios de valor suele ser la primera, si

En definitiva, que he limitado mis aportes, no lo hago con la asiduidad que en circunstancias normales lo haría, pero reconozco que me sigue gustando aparecer de vez en cuando, leer los diferentes temas que inquietan a los usuarios y, si me veo inspirado, aportar algo que encuentre interesante como hoy

Un saludo para todos
La verdad es que te comprendo, compañero, yo también en una situación de sequía sexual aunque no tan acentuada como la tuya. Mi mujer no me encontró ningun hilo porque no conoce este foro, pero sí me encontró en el movil una fotopolla de las que colgué por aquí y se pensó que se la quería mandar a una amiga, lo pasé fatal.
Pero te respondo, no, no haces nada malo siempre y cuando no la dañes a ella (subir fotos suyas sin su permiso, por ejemplo) , así que disfruta del sexo como puedas porque no hay cosa más bonita en esta vida.
Mucha suerte, compañero.

Yo en mi caso mi pareja no sabe nada, es algo que no comparto con ella, creo que no lo entendería o no le llamaría la atención, somos bastante diferentes en ese aspecto

Te felicito, eres afortunado, esto es lo mejor, hacer las cosas con total libertad y sin esconderse. Eso es la verdadera felicidad, pienso yo.
Bueno, yo pienso que lo mejor es vivir con sinceridad ante uno mismo. Si eres una persona muy sexual me parecería asfixiante tener que ocultarlo.
La felicidad? Pues hay muchas cosas que me gustaria cambiar. Por ejemplo, me gustaria follar mucho más con mi mujer, que antes era fogosa y desde la menopausia ha perdido gran parte del interés en el sexo.
Supongo que nadie vive en una situación ideal y perfecta, siempre hay peros. Lo que toca es jugar lo mejor posible con las cartas que te han echado.

Mi pareja si lo sabe, sabe del foro pero no tiene mucho interés la verdad. Me encantaría que fuese como esas mujeres que he leído por aquí, que incluso se excitan o se masturban con fotos de nosotros ( chicos) pero no, no es mi caso, ojalá.

En la " intimidad" o en el día a día, si que últimamente es mucho más morbosa, ( sale muchas veces sin bragas, o sin sujetador) pero últimamente, antes era totalmente impensable. Y cuando le digo algo del foro se le nota mucho su falta de interés.

Mi pareja si lo sabe, sabe del foro pero no tiene mucho interés la verdad. Me encantaría que fuese como esas mujeres que he leído por aquí, que incluso se excitan o se masturban con fotos de nosotros ( chicos) pero no, no es mi caso, ojalá.

En la " intimidad" o en el día a día, si que últimamente es mucho más morbosa, ( sale muchas veces sin bragas, o sin sujetador) pero últimamente, antes era totalmente impensable. Y cuando le digo algo del foro se le nota mucho su falta de interés.
Pues es una lastima porque está muy buena

Pues es una lastima porque está muy buena
Marea, muchísimas gracias amigo.

Bueno poco a poco, es cierto que para publicar en el foro tengo mucho, aprovechando cuando está en esos días que digamos se siente un poco más juguetona, es ahí cuando aprovecho para hacer algunas fotos o vídeo.( imagino que como todos) Pero si te contará...hace apenas unos años te sorprendería, es que ni en verano se quitaba la rebeca.
Creció y se crío en un ambiente militar y familia bastante religiosa. Colegio de curas y esas cosas, creo que eso también ha influido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo