Úrsula Corberó

1717875872351.png
me encanta que nunca pierde oportunidad de enseñarnos su culazo para que lo disfrutemos
 
Úrsula tiene pareja de años a esa no se la folla nadie eso es lo peor, que la de rabos que irá calentando y dejándolos con las ganas jajaja.

Ya, pero seguro que haría una excepción y tendría un desliz, todo sea por hacer ese trio conmigo y con la rubia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es una chica que "cambia muchísimo" según fotos y vídeos. Hasta el extremo de a veces parecer otra diferente.
La he visto en algunos vídeos de El hormiguero o algunas fotos de Insta y es espectacular, y en otras ocasiones parece un "chica súper-corriente"
Entiendo que no es solo el maquillaje, el photosoft o el tipo de foto o de pose captada, pero es de las actrices o modelos que más exagerado lo he visto.
 
nada especial la vd, q mi madre es amiga de una tía suya. dice q se le subió la fama la cabeza bastante y esas cosas.
mucho y se está metiendo buena hostia porque por su malas maneras no la llaman para hacer cine apenas.
 
¡¡¡¡ Tremenda EMPALMADA de POLLA, nada más mirar esas NALGAS reventando el Tanga del Bikini Dorado de Úrsula !!!! Casi se me sale la Polla del calzoncillo de la excitación, seguro que si tuviera la oportunidad de ponerla a cuatro patas, se me estalla el Corazón...y dándole azotes en ese CULOOO y tirones de pelo...
 
Atrás
Top Abajo