⛓️Encadenamiento de Pósters de Cine 🎬

Me gustaría que alguien subiera la película de Garci: Volver a empezar.
Aquí lo tienes compañero sermant47 ;) (y) Y buen merecido OSCAR!! con ACTORAZOS 👌

Volver a empezar.jpg

👉Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de la magnífica “Los Lunes al Sol”👈

Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de "¿Quién puede matar a un niño?" del maestro Chicho Ibáñez Serrador
Aquí lo tienes compañero Enjeru1985 ;) (y)

Que buena y con moraleja… Que grande era el Maestro Serrador!!👌

Quién puede matar a un niño.jpg

👉Ahora me gustaría que alguien subiera para cerrar la trilogía del maestro Leone el póster de la magnífica
“La Muerte Tenia Un Precio”👈

Aquí lo tienes compañero @Mr Sperm Doll

Cerramos la Trilogía del Dólar...

Totalmente el Maestro Serrador era un genio.
1000019901.jpg

Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de "Verónica" del actual maestro del terror español Paco Plaza

Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de "Verónica" del actual maestro del terror español Paco Plaza
Aquí lo tienes compañero Enjeru1985 ;)(y) Muy bueno Plaza!!:aplausos1:

Verónica.jpg

👉Ahora me gustaría que alguien subiera el póster de otra del gran Paco Plaza y Jaume Balagueró
👉 [REC] 👈

(Pablo, ¡grábalo todo por tu puta madre!) Frase mítica de Ángela (Manuela Velasco) jejejje

Para que la cadena de pósters no se quede parada subo yo uno.

(Por favor intentar no repetir posters… Ahora es más sencillo de dar con los que llevamos subidos,
cuando llevemos muchos más vamos alucinar jejej
pero bueno aun así intentare siempre estar al “loro carolo” jeje

Y como siempre digo hasta la saciedad MUCHAS GRACIAS por vuestra GRAN COLABORACIÓN!!!🤝

Alguien Volo Sobre El Nido Del Cuco.jpg

👉Ahora me gustaría que alguien subiera el póster del gran tito De Niro en la magnífica
👉“ El Cazador”🦌 - (1978)👈

Última edición:
Atrás
Top Abajo