⛓️Encadenamiento de Pósters de Cine 🎬

Aquí la tienes @IRONMAN

king_kong_1976_origina_5000x.jpg

Ahora me gustaría que alguien colgara el póster de la gran película Spotlight (2015).
spotlight.jpg

el cartel de la pelicula el cid (1961), rodada en peñiscola (castellon) con chalton heston y sophia loren

el cartel que habian puesto del submarino valia mas que el mio, estaba en castellano y el dibujo molaba

Última edición:
el carte que habian puesto del submarino valia mas que el mio, estaba en castellano y el dibujo molaba
Bueno, he llegado tarde,, así que he quitado la imagen apra no repetir,,, la tenia guardada de cuando hace poco puse mi top de peliculas bélicas...
No importa, intento buscar la tuya si llego a tiempo. :sneaky: :sneaky: ;)

Bueno, he llegado tarde,, así que he quitado la imagen apra no repetir,,, la tenia guardada de cuando hace poco puse mi top de peliculas bélicas...
No importa, intento buscar la tuya si llego a tiempo. :sneaky: :sneaky: ;)
ok

David Bowie, (la primera vez que la vi fue en 1992 o 1995, gran pelicula, david bowie era un buen actor pero su carrera actoral estaba eclipsada por su carrera musical
Feliz navidad Mr Lawrence (1983), con David Bowie

529965832.jpg

cartel de la pelicula eclipse en el tiempo (1979)

David Bowie, (la primera vez que la vi fue en 1992 o 1995, gran pelicula, david bowie era un buen actor pero su carrera actoral estaba eclipsada por su carrera musical
Feliz navidad Mr Lawrence (1983), con David Bowie
Coincido contigo en tu apreciacion de David Bowie así como en la película

cartel de la pelicula eclipse en el tiempo (1979)
Aqui va @Master75
Esta no la he visionado, me la apunto para en breve.....

1741206984936.png

Y por seguir la temática de guerra y ciencia ficción,,,, una pelicula que tuvo mas nombre y fama que realmente fue.

A mi me defraudó

El poster de El Final de la cuenta atras, nada que ver con el tema de Europe "The final countdown :ROFLMAO::ROFLMAO:"

Aqui va @Master75

1741206984936.png

Y por seguir la temática de guerra y ciencia ficción,,,, una pelicula que tuvo mas nombre y fama que realmente fue.

A mi me defraudó

El poster de El Final de la cuenta atras, nada que ver con el tema de Europe "The final countdown :ROFLMAO::ROFLMAO:"
esta muy bien, te gustara, yo la vi por primera vez cuando era pequeño y alucine, y cuando tuve internet la volvi a ver, hay una version moderna, pero me gusta mas la antigua

• Me gusta
Reacciones: Kir
Aqui va @Master75

1741206984936.png

A mi me defraudó

el final de la cuenta atras es parecida a eclipse en el tiempo, pero la pelicula de kirk douglas es un portaaviones y en la pelicula japonesa hay samurais

• Me gusta
Reacciones: Kir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo