⛓️Encadenamiento de Pósters de Cine 🎬

Crack Plácido ya esta subida mirar bien la lista antes de pedir ;)

Pues si llevas mucha razón es la película Sangre y Arena (1922) es la mayor de las que se pidieron junto con otra King Kong ( 1933) ;)

Ya se subió esta tarde por favor mirar la lista antes de pedir ahora actualizo la lista con las que se subieron
tienes razon, es la tercera guerra de los niños, que en la pelicula se disfrazan de mojas y se cuelan en un colegio, es verdad es la tercera entrega, perdona, recuerdo la pelicula la tengo en mi coleccion, el momento mas subrealista de la pelicula es cuando el perro conduce el autobus, al final de la pelicula se suben a unos globos, es verdad error mio

Última edición:
ya que la de parchis ya estaba puesta y no me he fijado bien, pues cambio mi peticion por la pelicula los caballeros del rey arturo (1953)

Los_caballeros_del_rey_Arturo-879562064-large.jpg

lo malo de subir los carteles es que muchas veces te encuentras con 3, 4, o mas carteles y no se cual subir, siempre me decanto por el que esta en castellano o el mas increible bajo mi punto de vista

este poster de los caballeros del rey arturo lo recuerdo de la cinta de videoclub que alquile y de las caratulas que daban en la revista teleprograma, cada semana daban entre dos o cuatro caratulas asi estuvieron desde 1987 hasta 1993 mas o menos

Los_caballeros_del_rey_Arturo-768063583-large.jpg

el cartel de la pelicula las cruzadas (1935), esa pelicula me marco la infancia e hizo que me gustaran las peliculas de aventuras medievales

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo