🎥🎞️🎬La Pelicúla Erótica Que Nos Marcó

Louis

Miembro muy activo
Desde
12 Ago 2023
Mensajes
876
Reputación
1,734
Ubicación
Barcelona canalla
Hola chicos,

No sé si ya hay un hilo en F.P similar.. no lo he visto y estaría genial en esta pandilla de buscadores del placer el poder comentar que película nos marcó y también anotar un pequeño párrafo del porqué has escogido esa en concreto y no otra .....

☝️ Así que como es norma del grupo comienzo con la mía.

Era un adolescente lleno de testosterona y aún virgen cuando vi por primera vez " 9 semanas y media"
Qué decir que me hizo descubrir un oscuro deseo de seducir y ser seducido, con que chispa se puede crear la provocación y el cortejo para producir ese estado en el que dejarse llevar es el pilar de toda aventura.

Quería ser como Mickey Rourke
(De hecho un gran poster suyo estuvo colgado en mi habitación durante años) y conseguir ese estado de lascivia que provocaba a una bellísima Kim Basinger a cualquier hembra que me gustase....

En fin espero que os guste el hilo

Un saludo a todos 😉

IMG_20231212_211831.jpg
 
Hola chicos,

No sé si ya hay un hilo en F.P similar.. no lo he visto y estaría genial en esta pandilla de buscadores del placer el poder comentar que película nos marcó y también anotar un pequeño párrafo del porqué has escogido esa en concreto y no otra .....

☝️ Así que como es norma del grupo comienzo con la mía.

Era un adolescente lleno de testosterona y aún virgen cuando vi por primera vez " 9 semanas y media"
Qué decir que me hizo descubrir un oscuro deseo de seducir y ser seducido, con que chispa se puede crear la provocación y el cortejo para producir ese estado en el que dejarse llevar es el pilar de toda aventura.

Quería ser como Mickey Rourke
(De hecho un gran poster suyo estuvo colgado en mi habitación durante años) y conseguir ese estado de lascivia que provocaba a una bellísima Kim Basinger a cualquier hembra que me gustase....

En fin espero que os guste el hilo

Un saludo a todos 😉

IMG_20231212_211831.jpg
Buena pinta el hilo
 
Hoy sábado 20 de Enero ...22.20h
me acabo de poner un Lagavullin 16 para disfrutar del sábado noche con esta peacho película de Carlos Bronson
😅🥃💪


Salud

El justiciero de la noche
IMG_20240120_221806.jpg
 
En mi caso fueron varias las peliculas que aun recuerdo por ejemplo "9 semanas y media", "Una proposicion indecente", "las edades de lulu"... , pero si solo tuviera que quedarme con una seria "Acoso" de Demi Moore.
Lo que hace decantarme por esa, es que de adolescente salido (y aun ahora jejeje) Demi Moore siempre me dio mucho morbo, me ponia burrisimo. Ya os imaginais como acababa el tema...

El caso es que a mi madre y a mi en esa epoca nos gustaba ver peliculas los fines de semana juntos, en el sofa con la luz apagada, palomitas, como si fuera el cine. En esa epoca tampoco habia mucha informacion sobre las pelis, asi que la acabamos viendo en la tele. Cuando llega la escena de Demi Moore... bufff... morbazo maximo, no me la esperaba. Asi que imaginad como acabe. Por suerte estaba tapado con una manta jajajaj y mi madre al otro extremo del sofa.
 
En mi caso fueron varias las peliculas que aun recuerdo por ejemplo "9 semanas y media", "Una proposicion indecente", "las edades de lulu"... , pero si solo tuviera que quedarme con una seria "Acoso" de Demi Moore.
Lo que hace decantarme por esa, es que de adolescente salido (y aun ahora jejeje) Demi Moore siempre me dio mucho morbo, me ponia burrisimo. Ya os imaginais como acababa el tema...

El caso es que a mi madre y a mi en esa epoca nos gustaba ver peliculas los fines de semana juntos, en el sofa con la luz apagada, palomitas, como si fuera el cine. En esa epoca tampoco habia mucha informacion sobre las pelis, asi que la acabamos viendo en la tele. Cuando llega la escena de Demi Moore... bufff... morbazo maximo, no me la esperaba. Asi que imaginad como acabe. Por suerte estaba tapado con una manta jajajaj y mi madre al otro extremo del sofa.
😱😱😅😅😅😅 Tremenda situación la tuya 🤩!!!!

Aquí va un recuerdo 😉

 
😱😱😅😅😅😅 Tremenda situación la tuya 🤩!!!!

Aquí va un recuerdo 😉

gracias por el recuerdo.
Ahora has hecho que tenga que ir a buscar las escenas eroticas en internet y recordar viejos tiempos jajaja
y si, tremenda situacion.. aun se me pone dura recordandolo jajajajaj
 
"Sangre y arena" con Sharon Stone antes de Instinto Básico ( que tampoco estuvo mal). Me acuerdo que la vi en Antena 3. Se liaba con un torero y tenían una escena de sexo larga (para lo que yo había visto hasta entonces) en medio del campo. En los 90 los fines de semana ponían por la noche thrillers con escenas eróticas en la tele.
 
Una pelicula erótica en su dia que me gusto mucho por sus escenas y desnudos, "soñadores" (2003) con Eva Green y los 2 chicos (Louis Garrel y Michael Pitt) no tiene desperdició esa pelicula, pero creo que a mi gusto hubieran tenido que meter alguna chica y haber alguna escena lésbica con Eva Green. Maravillosa¡¡¡
 
Atrás
Top Abajo