🎥🎞️🎬La Pelicúla Erótica Que Nos Marcó

Una de las ultimas escenas eróticas que me pusieron caliente fue esta de True Detective y la explosiva Alexandra Daddario 😍


alexandra-daddario-full-frontal-sex-scene-in-true-detective-2637372
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240121_215049.jpg
No he visto la película pero tiene buenas puntuaciones 👏👏

La escena no sabía si era esta o la del pelo de cebra del hotel 😅😅😅


Gracias por subirla 💪
 
"Sangre y arena" con Sharon Stone antes de Instinto Básico ( que tampoco estuvo mal). Me acuerdo que la vi en Antena 3. Se liaba con un torero y tenían una escena de sexo larga (para lo que yo había visto hasta entonces) en medio del campo. En los 90 los fines de semana ponían por la noche thrillers con escenas eróticas en la tele.
Ufffffff no consigo la escena......🤦🏼‍♂️


Espero que merezca la pena porque de críticas está no sale muy bien parada 😅😅😅

Un 2'9 sobre 10 😱
 

Archivos adjuntos

Una pelicula erótica en su dia que me gusto mucho por sus escenas y desnudos, "soñadores" (2003) con Eva Green y los 2 chicos (Louis Garrel y Michael Pitt) no tiene desperdició esa pelicula, pero creo que a mi gusto hubieran tenido que meter alguna chica y haber alguna escena lésbica con Eva Green. Maravillosa¡¡¡
Recuerdo haberla visto hace años pero no recuerdo más allá del morbo del piso en Roma que allí de daba .......

Abra que verla de nuevo 👍
IMG_20240121_220658.jpg
 
Una de las ultimas escenas eróticas que me pusieron caliente fue esta de True Detective y la explosiva Alexandra Daddario 😍


alexandra-daddario-full-frontal-sex-scene-in-true-detective-2637372
uffff... si, recuerdo esa escena. tremenda escena y tremendas las tetazas de alexandra.
Me puso a mil esa escena jejeje
 
"Sangre y arena" con Sharon Stone antes de Instinto Básico ( que tampoco estuvo mal). Me acuerdo que la vi en Antena 3. Se liaba con un torero y tenían una escena de sexo larga (para lo que yo había visto hasta entonces) en medio del campo. En los 90 los fines de semana ponían por la noche thrillers con escenas eróticas en la tele.
es cierto, los 90 fueron buena epoca para ver escenas eroticas en la tele disimuladas entre peliculas jejejeje
creo que esta es la pelicula que comentas
 
DARK TIDE...Un investigador llega con su jove esposa a un pueblo costero , el contrata dos tipos para la navegacion ,,, son 3 hombres y la dama embarcados...
 

Archivos adjuntos

la protagonista es la misma de darl tide,una morocha que hace calentar mucho , aqui es esposa de un ingeniero que tiene a cargo varios edificios en construccion,un ganador de la vida, ella una tarde visita una tienda de zapatos atendida por un tipo que a otro horario es obrero vial.MORBO
 

Archivos adjuntos

la ultima es SEDUCCION DE DOS LUNAS DE 1989, una chica se casara con el joven heredero millonario del pueblo,al pueblo llega un circo que se instalara por un tiempo ,la futura esposa conoce a un forzudo empleado del circo ....
 
Más que la película, me impactó la maravillosa exposición de la preciosa Claudia Udy en "Joy" (1983)






 
Cuando en una película normal hay una escena muy erótica es una sorpresa inesperada. Sí que es cierto que hay directores que sabes de antemano que va a haber tema. Lo prefiero a las películas eróticas, que realmente me aburren bastante. Es cuestión de gustos, claro. Por ejemplo con Emmanuelle (la primera, el resto creo que no las he visto) me aburrí como una ostra, tanto la primera vez que la vi, como recientemente que la volvimos a ver. Sólo me parece remarcable las escena del avión.
 
Hola! Yo quiero empezar señalando la pelicula "Vacaciones al desnudo". Trata el tema del nudismo. Con desnudo integral de todos sus protagonistas. No es de las primeras que me marcara pero tiene escenas excitantes aunque no sea erotica. Busco la caratula y os la pongo...
 
Otra película es "Juego de parejas" con una escena muy morbosa en un jacuzzi.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo