🎥🎞️🎬La Pelicúla Erótica Que Nos Marcó

Por hablar de ella aqui (no la conocía) me interese por sus pelis y hace unos dias y vi una que se llama Private Lessons del 81 y ufffff
Emmanuelle es una película de 1974, suya mítica y la que la dió a conocer.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Quien ha visto "Viva" (2007)?
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Saludos a todos.
Nos tomamos la libertad de saltar al ruedo. Las peliculas de Enmanuelle fueron una bonita fuente de inspiración, en nuestros inicios como pareja. La de "manitas" que hicimos en los cines viendolas. El director Tinto Brass tiene varias peliculas muy de nuestro gusto, con escenas de alto erotismo. "Las edades de Lulu", muy transgresora, pero con una parte final muy deprimente. No queremos molestar a nadie, pero las de "50 sombras de Grey", nos parecierón un autentico muermo. La ultima que nos gusto bastante, y que no hemos visto mencionada en el hilo, "Eyes Wide Shut" de Stanley Kubrik.
edades de Lulú 👌🏻🔝

Pretty Baby, de Brooke Shields, la vi cuando tenía la edad de Brooke Shields en la peli y flipé

unnamed.jpg
no creo que esta foto deba subirse al foro porque en esta peli Brooke Shields era menor de edad unos 12 o 13 años

Última edición:
Casi les pillan
gloria guida, una belleza italiana de 10, tengo algunas comedias italianas protagonizadas por ella y alvaro vitali (jaimito) pero ella es lo mas en belleza

solo hay que leer las normas del foro
No enseña nada... en esa foto x lo menos. En la película si q creo q salía semidesnuda 🤔, aunque siempre se dijo q no era ella. Yo si saliera desnuda en la foto apoyaría tu moción pero teniendo en cuenta q está completamente vestida no lo veo mal 🙄

No enseña nada... en esa foto x lo menos. En la película si q creo q salía semidesnuda 🤔, aunque siempre se dijo q no era ella. Yo si saliera desnuda en la foto apoyaría tu moción pero teniendo en cuenta q está completamente vestida no lo veo mal 🙄
no es cuestion de enseñar, en las normas queda claro que no se puede subir fotos de menores ni vestidos, yo he tenido que pixelar portadas de revistas porque en una esquina salia un niño vestido, no es una critica yo solo hago una observacion

yo no hago la normas

no es cuestion de enseñar, en las normas queda claro que no se puede subir fotos de menores ni vestidos, yo he tenido que pixelar portadas de revistas porque en una esquina salia un niño vestido, no es una critica yo solo hago una observacion
Tampoco es cuestion para discutir. Las normas del foro son y están claras. Ya diran los moderadores si la fotografía de Broke S (publica notoria y evidente) incumple o no. Al final pasará lo que en otros hilos, se van al garete por discusiones absurdas que no nos competen. La moderación ( no peloteo) está para eso.
A propósito de Broke Shields, la fotografía de la pelicula el Lago Azul es estupenda... la crítica de la película para los expertos cinéfilos del foro.

Atrás
Top Abajo