👄Garganta Profunda👅

“Edmundo le gusta bien profundo” Entonces gritemos todo el mundooo
¡¡Profundooooo!!!
Creo que a ella mucha gracia no le hizo…
¿Donde va Edmundo con ese pijin inmundo?
Edmundo.png


Profundo creo que es esto



Incluso la mitad de esta ya es porfundo
 
Hola compis lo dije en varias ocasiones, no es por ser pesado pero intentar no repetir videos que ya se subieron me consta que ya hay muchos subidos y yo lo agradezco infinitamente, porque eso es señal que el hilo gusta y va siendo un referente…

Pero si hay ganas de dejar un nuevo video repasar el hilo entero si no estáis seguros del video que vais a publicar y así no hay confusión posible, yo lo hago más de una vez cuando no estoy seguro si ya está subido.

Así nos evitamos trabajo doble y también molestias tanto a moderadores como administración, haciendo las cosas correctamente todo fluye mejor y queda bonito. Muchas gracias;)
 
Hoy estas que te sales …:dancer1: Vamos a ver no lo tomes a mal pero aparte que subes otra vez videos repetidos

Videos ya subidos al hilo.png

Ahora me dejas un video de transexuales que no tengo nada encontrar con la sexualidad de cada cual pero para ello hay un apartado en el foro, aquí la temática del hilo es garganta profunda (Mujer a Hombre) si no mírate la primera página ahí está claro.

Saludos!
Perdona.
Generalmente compruebo las subidas por mi para no repetirme, pero no todo el hilo por si no las recuerdo

Lo de "Mujer a hombre" no había reparado en ello, porque me parecía que el titulo era autoexplicativo.
Haz el favor de borrarlo y lo llevare a otro hilo "apropiado"
 
Perdona.
Generalmente compruebo las subidas por mi para no repetirme, pero no todo el hilo por si no las recuerdo

Lo de "Mujer a hombre" no había reparado en ello, porque me parecía que el titulo era autoexplicativo.
Haz el favor de borrarlo y lo llevare a otro hilo "apropiado"
Perdonado estas, pero hay que mirar mejor, que a mi se me puede escapar repetir algo pero antes intento mirar bien los videos donde los dejo y sobre lo del otro tema por eso lo rectifique en su día para que no se fuera la temática por donde no era...
Y sobre borrar los videos se pueden borrar por el mismo autor, mírate tus post ahí ponen -> le das a borrar y solucionado
Borrar.png


Esto solo lo podemos hacer todos cuando hemos publicado un post reciente luego pasado unas 24 hora o así se cierra el post y ya no podemos borrar a no ser que se lo digas en Reportar pero vamos que si no sabes hacerlo lo Reporto.

Saludos.
 
Perdonado estas, pero hay que mirar mejor, que a mi se me puede escapar repetir algo pero antes intento mirar bien los videos donde los dejo y sobre lo del otro tema por eso lo rectifique en su día para que no se fuera la temática por donde no era...
Y sobre borrar los videos se pueden borrar por el mismo autor, mírate tus post ahí ponen -> le das a borrar y solucionado
Borrar.png


Esto solo lo podemos hacer todos cuando hemos publicado un post reciente luego pasado unas 24 hora o así se cierra el post y ya no podemos borrar a no ser que se lo digas en Reportar pero vamos que si no sabes hacerlo lo Reporto.

Saludos.
Hecho.
Gracias!
 
Y para terminar el 2023 compis os dejo un video… Lo nunca vistooo eso no es ni medio normal :carcajadas1::carcajadas1:
pedazo de 🫣🤪😱😱“Espadaza laser” tiene el colega ni la de Luke Skywalker :carcajadas1::carcajadas1:
como se la traga👅 la rubita ole tus ovarios baby!!:adorar1:



 
Última edición:
Y para terminar el 2023 compis os dejo un video… Lo nunca vistooo eso no es ni medio normal :carcajadas1::carcajadas1:
pedazo de 🫣🤪😱😱“Espadaza laser” tiene el colega ni la de Luke Skywalker :carcajadas1::carcajadas1:
como se traga👅 la rubita ole tus ovarios baby!!:adorar1:
Bueno, el video esta muy anamorfizado (estirado el eje horizontal)
Así se pueden magnificar las pollas, sean grandes (como esta) o casi normales
 

- Hola amigo PA vengo con la cabeza trastornaaaa🤪

- ¿Y eso amigo CIENCIA como puede ser...?

- Pues nada que me metí por error en una “Iglesia” 😇y me dieron un sermón🥵
de esos que aburren hasta la famosa Marmota🦫😴 de la película (Atrapado en el Tiempo⏰)

- ¡No me digas amigo y eso que tú de PACIENCIA vas sobraooo! :carcajadas1::carcajadas1:
pues mira para que se te quite ese dolor de cabeza te ofrezco dos opciones en pastillas…
Una BLANCA y otra AMARILLA.

- ¡¡Qué bueno amigo PA!! pues dame la AMARILLA que me gusta como brilla🤩!!

- Buena elección amigo CIENCIA con ella tendrás buenas erecciones :carcajadas1::carcajadas1:




- Ya lo creo amigo PA :eek:joerrr que buena recopilaciones de Jade Kink haciendo gargantas profundas!!
No veas como se anima mi colitaaaa :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

- Me alegro :carcajadas1::carcajadas1:y menos mal amigo CIENCIA que no elegiste las PASTILLA BLANCA…

- ¿Qué había en ella amigo PA?

- Pues algo para olvidar al Cuñado :cunao1:del Risitas :cunao1:

comiendo AJOSSSSSSSSS🧄🧄:cunao1:🧄🧄 :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


En fin con todo esto y buen rollo eso siempre por delante.:banana1::dancer1::aplausos1:

¡OS DESEO UN GRAN FELIZ 2024 🥳
y sigamos pasando buenos ratos por el FORO que de eso se trata compis!!
Cervezas brindando.gif
 

- Hola amigo PA vengo con la cabeza trastornaaaa🤪

- ¿Y eso amigo CIENCIA como puede ser...?

- Pues nada que me metí por error en una “Iglesia” 😇y me dieron un sermón🥵
de esos que aburren hasta la famosa Marmota🦫😴 de la película (Atrapado en el Tiempo⏰)

- ¡No me digas amigo y eso que tú de PACIENCIA vas sobraooo! :carcajadas1::carcajadas1:
pues mira para que se te quite ese dolor de cabeza te ofrezco dos opciones en pastillas…
Una BLANCA y otra AMARILLA.

- ¡¡Qué bueno amigo PA!! pues dame la AMARILLA que me gusta como brilla🤩!!

- Buena elección amigo CIENCIA con ella tendrás buenas erecciones :carcajadas1::carcajadas1:




- Ya lo creo amigo PA :eek:joerrr que buena recopilaciones de Jade Kink haciendo gargantas profundas!!
No veas como se anima mi colitaaaa :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

- Me alegro :carcajadas1::carcajadas1:y menos mal amigo CIENCIA que no elegiste las PASTILLA BLANCA…

- ¿Qué había en ella amigo PA?

- Pues algo para olvidar al Cuñado :cunao1:del Risitas :cunao1:

comiendo AJOSSSSSSSSS🧄🧄:cunao1:🧄🧄 :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


En fin con todo esto y buen rollo eso siempre por delante.:banana1::dancer1::aplausos1:

¡OS DESEO UN GRAN FELIZ 2024 🥳
y sigamos pasando buenos ratos por el FORO que de eso se trata compis!!
Cervezas brindando.gif
Feliz año💝💝
 
Atrás
Top Abajo