👄Garganta Profunda👅

Jajajaja libre, pero hay que ejercitar el cuello y la garganta ehh.

Bueno pero algún tanguita de hilo tendrás para la ocasión. O unas medias. Lo digo porque si salivas mucho, vas a acabar con las piernas manchadas, por lo menos

Otra pregunta, que recomiendas, pintalabios si o no. Buena marca o del chino?

Jajaja

Jajajaja libre, pero hay que ejercitar el cuello y la garganta ehh.

Bueno pero algún tanguita de hilo tendrás para la ocasión. O unas medias. Lo digo porque si salivas mucho, vas a acabar con las piernas manchadas, por lo menos

Otra pregunta, que recomiendas, pintalabios si o no. Buena marca o del chino?

Jajaja
Jajajaja. Tomo nota. Compraré medias... algún día.
Pintalabios siempre si es una fiesta arcoiris. Si no, a gusto de los implicados

Rodillas siempre, tumbada implica vagancia.
Saliva, saliva y más saliva.
Y por supuesto, contacto ojos a ojos durante todo el proceso
la verdad es que la saliva cayendo a borbotones. mojando las tetas y el suelo, y una mirada cómplice que parece que pide "mas adentro" es un añadido brutal al proceso

Una tonteria que vi en una peli o en una serie. Se basa en que cada chica lleva los labios pintados de un color, se ponen de rodillas y ganan tanto aquel chico que tenga más colores en su sexo como la chica que más colores haya dejado en los sexos de los chicos.
Jooder. Que color te pillas tú @Violela . Pues es que justo me imaginé eso puffff. Y cuando se contabiliza el color? Cuando el chico explota en la boca de la chica? Osea una chica que haya dejado más colores también implica que en su estómago está lleno de proteínas?

Increíble, por cierto no hace falta que compres medias. Ya te las compramos nosotros. Jejje

Que pena que el arcoiris no tenga el rojo puton. Faltan 6 chicas..

Volviendo al tema y ya en serio. Como conseguiis pasar la barrera de la garganta sin vomitar. Hay pollas que son más fáciles de alojar en vuestra garganta?

Que pena que el arcoiris no tenga el rojo puton. Faltan 6 chicas..

Volviendo al tema y ya en serio. Como conseguiis pasar la barrera de la garganta sin vomitar. Hay pollas que son más fáciles de alojar en vuestra garganta?
Claro, hay con algunas que cuesta más que con otras, como es lógico.

Jejeje ya paro con las preguntas. Pero cuando va a terminar el chico, que prefieres. Hasta el fondo y que explote en tu esófago, o en la lengua y luego tú ya decides qué hacer con la proteína

Haciendo garganta profunda, la lengua solo funciona como lecho del pene. La labor es principalmente bucal, de garganta y combatiendo las arcadas.
¿A que suena hasta profesional?
Buffff.... No como me la has puesto..... Bien dura por ti

Agrego video, que espero os guste

Delicioso,tanto para el que da como para el que recibe (aunque a veces te cueste respirar o te den arcadas). Yo disfruto tanto con chicas como con chicos. Me encanta derramarme en sus bocas pero también recibir una buena verga y gozar de su sabor y textura. En el caso de las chicas disfruto cuando usan mi cara para masturbarse, aunque a veces no me llegue el aire. Es lo que tiene disfrutar del sexo en todas sus variantes. Pero me encanta.

Atrás
Top Abajo