vdevalencia
Miembro activo
- Desde
- 13 Ene 2026
Voy a decirlo claro desde el principio: estoy loco por mi pareja. Me vuelve la cabeza. Me excita, me provoca, me sigue despertando ganas como el primer día. El sexo entre nosotros es intenso, real, de esos que no se fingen. No hay rutina ni desgana. Todo lo contrario.
Y aun así.
Hay pensamientos que aparecen cuando menos lo esperas. Miradas que duran medio segundo más. Escenarios que se te cuelan en la cabeza sin pedir permiso. La idea de compartir, de mezclar, de cruzar una línea sin dejar de desear a quien tienes al lado.
No es carencia. Es curiosidad.
No es huida. Es atracción por lo prohibido.
Lo más difícil no es sentirlo, sino decidir qué hacer con ello. Porque decirlo podría ser abrir una puerta que no sé si quiero cerrar después. Y callarlo a veces se siente como llevar un secreto que pesa más de lo que debería.
Me pregunto si el deseo se controla ignorándolo…
o si crece precisamente cuando no se nombra.
¿Os habéis sentido así, estando enamorados de verdad?
¿Con ganas, con fuego en casa, y aun así con la cabeza viajando a otros sitios?
¿Se habla de esto… o se deja en el terreno de lo no dicho?
Y aun así.
Hay pensamientos que aparecen cuando menos lo esperas. Miradas que duran medio segundo más. Escenarios que se te cuelan en la cabeza sin pedir permiso. La idea de compartir, de mezclar, de cruzar una línea sin dejar de desear a quien tienes al lado.
No es carencia. Es curiosidad.
No es huida. Es atracción por lo prohibido.
Lo más difícil no es sentirlo, sino decidir qué hacer con ello. Porque decirlo podría ser abrir una puerta que no sé si quiero cerrar después. Y callarlo a veces se siente como llevar un secreto que pesa más de lo que debería.
Me pregunto si el deseo se controla ignorándolo…
o si crece precisamente cuando no se nombra.
¿Os habéis sentido así, estando enamorados de verdad?
¿Con ganas, con fuego en casa, y aun así con la cabeza viajando a otros sitios?
¿Se habla de esto… o se deja en el terreno de lo no dicho?