Marcoxxlx
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2024
Ummm.. Parecen los cuernos que pone una buena zorra... Y encima con ese collar diría que tambien perra.. Como a mi me gusta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm.. Parecen los cuernos que pone una buena zorra... Y encima con ese collar diría que tambien perra.. Como a mi me gusta
Antológica su mejor fotoMi mujer , que opinat?
tremenda
Siempre miras con buenos ojos, amigo….tremenda
Que apetecibles...
Wooww... Que como me gustaría poder estar ahí y disfrutar de tu bellezon!! Que preciosidad de mujer!!!Mi mujer , que opinat?
EspectacularHay que apoyar este hilo. Que no muera, es muy morboso.
GraciasHay que apoyar este hilo. Que no muera, es muy morboso.
Directa al Hall of FameEncontré otra foto de Maria con esta temática....
Ummmm cuando más duros, grandes y oscuros....más ricos los pezones.Encontré otra foto de Maria con esta temática....
Así da gusto....marcando y pidiendo guerra.La mia hasta cuando hace deporte me los enseña. Y con unos guantes Fox, que quiere decir zorra en ingles.![]()
Esta no es de la tematica del gesto de los cuernos, pero para contentar a Lord_R con las galletas de Maria. Espero que me perdoneis que no sea exactamente de la temática....Ummmm cuando más duros, grandes y oscuros....más ricos los pezones.
Gracias Pedrocorno. Como bien dices la temática es el signo de los cuernos pero....hay que dar la enhorabuena a esas esposas que junto a esos deditos ofrecen una ración de ricas galletas para que sus felices maridos disfruten sabiendo que los machos las desean.Esta no es de la tematica del gesto de los cuernos, pero para contentar a Lord_R con las galletas de Maria. Espero que me perdoneis que no sea exactamente de la temática....
Esas galletas pueden aparecer donde quieranEsta no es de la tematica del gesto de los cuernos, pero para contentar a Lord_R con las galletas de Maria. Espero que me perdoneis que no sea exactamente de la temática....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.