ParMadura
Miembro muy activo
- Desde
- 23 May 2025
Nosotros de momento, solo el gesto….. a ver si algún día……Ese gesto suele venir acompañado de un... "Me van a follar, cornudito"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros de momento, solo el gesto….. a ver si algún día……Ese gesto suele venir acompañado de un... "Me van a follar, cornudito"
Ahi le has dao!!Ummm, las setas de Sevilla
No tiene porqué ser así siempre. La mayoría de las veces no cae la breva.Ese gesto suele venir acompañado de un... "Me van a follar, cornudito"
Doy fe….No tiene porqué ser así siempre. La mayoría de las veces no cae la breva.
No te voy a decir que no.Joder q tipazo tiene![]()
Ah, nosotros igual, de momento nada de nada. (Bueno, algunos tocamientos) Pero últimamente me hace mucho el gesto acompañado de esas palabrasNosotros de momento, solo el gesto….. a ver si algún día……![]()
que maravilla tener una mujer así... de buena y de cañeraEs un mensaje de morbo entre la pareja. A muchos nos gusta que nos lo hagan… mostremos aquellas fotos propias en que nuestras queridas nos agasajan con unos buenos![]()
vaya tipazo y que morboA mí me gusta cuando lo hace en público. Bufff!
Así deberían ser todas las mujeresAportamos cositas de mi mujer enviándome un "mensaje"![]()
Nosotros también, gestos y en palabras. Nos da mucho morbo.Nosotros de momento, solo el gesto….. a ver si algún día……![]()
y del de todo el foro... vaya cuerpo, que maravillaNo te voy a decir que no.
Ahí de te dejo un par de ese cuerpazo, al menos des de mi punto de vista.
Ese gesto sería maravilloso con los dos dedos del medio rompiendo tú vagina y así dejabas ver esos espectaculares pezones.De mis favoritas…..
Animaros…Nosotros también, gestos y en palabras. Nos da mucho morbo.
Gracias por animar el grupo. Tienes una mujer 10 , espero solo que no pares en exhibirla. Es preciosaNo te voy a decir que no.
Ahí de te dejo un par de ese cuerpazo, al menos des de mi punto de vista.
Para dar el paso definitivo, pensamos que debemos estar seguro a no herirnos dando el paso. Animador estamosAnimaros…![]()
Animaros…![]()
Ese paso, totalmente de acuerdo…..Para dar el paso definitivo, pensamos que debemos estar seguro a no herirnos dando el paso. Animador estamos, lo que nos falta es el impulso o una pareja que nos inicie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.