10 preguntas más una. ¡Conozcámonos mejor!

Primero di tu edad 52 - Casado de Barcelona

1- ¿ERES Activo o pasivo? Sin experiencia, con curiosidad por ser pasivo.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas, pero nada supera mis deseo por mamar.,

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Por pedir que sea a partir de 15 cm.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Sin experiencia, pero en la boca, seguro. Solo necesito encontrar en quien confiar.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? La mamaría de muchas maneras y mucho tiempo.

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar, pero sin descartar las otras.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da morbo una morcillona. Ya me encargaría yo de que deje de estarlo.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad, más o menos...

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)?Oral, oral y, por probar, algún día follar.

11- Fantasia no realizada: No ha quedado claro? Mi fantasía es encontrar con quien experimentar todo lo que he escrito antes.
 
Primero di tu edad 52 - Casado de Barcelona

1- ¿ERES Activo o pasivo? Sin experiencia, con curiosidad por ser pasivo.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas, pero nada supera mis deseo por mamar.,

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Por pedir que sea a partir de 15 cm.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Sin experiencia, pero en la boca, seguro. Solo necesito encontrar en quien confiar.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? La mamaría de muchas maneras y mucho tiempo.

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar, pero sin descartar las otras.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da morbo una morcillona. Ya me encargaría yo de que deje de estarlo.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad, más o menos...

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)?Oral, oral y, por probar, algún día follar.

11- Fantasia no realizada: No ha quedado claro? Mi fantasía es encontrar con quien experimentar todo lo que he escrito antes.
Tienes forma de contacto??
 
Primero di tu edad 30 - barcelona

1- ¿ERES Activo o pasivo? pasivo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda pero con un minimo de longitud.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Boca pero por seguridad cara

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Combinar las dos.

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Indiferente

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Indiferente

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad, más o menos...

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Cada cosa en su momento, que te follen es un placer indescriptible

11- Fantasia no realizada: yo pas y ser la puta de minimo 5 activos mas, sin prisa y con tiempo
 
Primero di tu edad 42 - Casado bisex de Madrid

1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo complaciente

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar siempre

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Ni muy gorda,ni muy larga,algo medio y bonita

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Me gustaría en la cara pero no me arriesgaría

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Las dos cosas tienen su morbo.

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? .Me ponen los maduritos,pero la edad no es muy importante

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Que me follen y mamar

11- Fantasia no realizada que me estrenen el culo yo con lencería femenia puesta
 
Primero di tu edad 31- Barcelona

1- ¿ERES Activo o pasivo? Hetero curioso con novia. Curiosidad por probar de pasivo.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar. Ser mamado nada...

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Normalita por encima de la media

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Ambas

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente sin prisa a mi ritmo

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado o poco pelo

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Indiferente, sobre todo limpia

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Preferiría mayor que yo

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Mamar, aunque cuando me caliento mucho fantaseo con algo más..

11- Fantasía no realizada Principalmente mamar, según el grado de calentura he fantaseado con muchas cosas jaja
 
Rescato otro tema mítico del otro foro: "10 preguntas más una"....

Primero di tu edad 53 - Casado bisex de Madrid

1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo complaciente

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar siempre, tengo mucho vicio con mamar!

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Para mamar gorda

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, aunque claro, pero para eso se necesita mucha confianza.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Que me dejen mamar suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mía

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da igual: si está morcillona ya se pondrá dura... además me encanta hacerlo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad, más o menos...

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? ¿No se puede pedir ambas cosas? Mamar y que me follen!

11- Fantasia no realizada Un trío con dos activos (o tres, por pedir) para satisfacerles bien.
Rescato otro tema mítico del otro foro: "10 preguntas más una"....

Primero di tu edad 53 - casado morboso

1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo complaciente

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen?mamar

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Para mamar gorda

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, aunque claro, pero para eso se necesita mucha confianza.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? follada de boca

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? no tengo ninguna preferncia

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mía

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da igual: si está morcillona ya se pondrá dura... además me encanta hacerlo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? mayor que yo

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? ¿No se puede pedir ambas cosas? Mamar y que me follen!

11- Fantasia no realizada Un trío con dos activos (o tres, por pedir) para satisfacerles bien.
 
Primero di tu edad 33 - Valencia

1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Prefiero que me hagan la felación, aunque si he de mamar al pasivo para que se relaje y prepararlo, lo hago sin problemas.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Para el pasivo, prefiero en la media, pero no le hago ascos a ninguno jejejeje

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? ¿En serio se elige esto, pudiendo disfrutar las dos? 😅

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Prefiero variar y empezar con que me la mame despacio y luego follarle la boca

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado total me da más apariencia de un chiquillo, prefiero con vello. Aunque a uno depilado que esté bueno no se le hacen ascos.

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Lo suyo es que se pueda descapullar del todo

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me es indiferente, aunque reconozco que me pone mucho notar como el pasivo se empalma cuando lo estoy dilatando y penetrando

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Depende del tío, me fijo en que esté bueno y la actitud

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Prefiero follar, sin dudarlo. Me gusta mucho meterla, es como que soy adicto a un buen culo

11- Fantasía no realizada Muchas, tirarme un tío uniformado, ligar en un probador de ropa, notar que me miran el paquete en la calle para ligarme, pasar la noche con un pasivo y despertarlo abriéndome paso por su esfínter...
 
1- ¿ERES Activo o pasivo? Ambas cosas

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Las dos, aunque con un hombre me atrae más ser yo el que mame, de ser mamado ya voy servido en casa.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda, siempre

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara no me gusta nada, en la boca sí, dado que mis relaciones han sido con chicos de mucha confianza. De hecho nunca estaría con un tío que no conociera previamente

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Arregladito, más bien

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Mientras descapulle bien en erección, me da igual

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Bien tiesa, aunque lo de morcillona siempre se puede conseguir que termine tiesa

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De edad parecida a la mia

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Ni he folllado, ni me han follado y no es algo que me llame la atención

11- Fantasia no realizada Que mi mujer nos vea mamándonosla el uno al otro (Fantasía que ella comparte)
 
Primero di tu edad 40

1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo, de vez en cuando pasivo en soledad

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen, aunque si es femenino me gustaría probar a mamar

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? No tengo preferencia

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Si toca alguna vez, creo que en la boca, no quiero ensuciar

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Ambos, siento demasiada atracción por CDs peluditos

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? En vídeos siempre tiesa, en vida real todavía no puedo responder

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Edad media

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar y que me follen -creo, solo he sentido esto con juguetes-, y mamar, no me disgusta que me mamen pero me atrae menos

11- Fantasía no realizada Un trío o cuarteto con CDs o TVs donde hacer de todo como activo y pasivo.
 
Tengo 47 años

1- ¿ERES Activo o pasivo?: Completamente pasivo y me gusta que el macho me trata como una mujer.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen?: Mamar a un buen macho maduro.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga?: Prefiero polla gorda y siempre con pellejo.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca?: En la cara como muestra de sumisión. Y en la boca si hay total confianza.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca?: Lo que más le apetezca al macho.

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado?: Peludo, completamente natural.

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar?: Sin descapullar, siempre.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa?: Morcillona me da muchísimo morbo. Ver como se va poniendo tiesa.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven?: Tengo 47 años y los prefiero a partir de 65 años.

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? ¿No se puede pedir ambas cosas?: Que me follen y mamar.

11- Fantasia no realizada: Que un macho maduro y casado me tenga como amante y me comparta con otros amigos suyos también casados. Si son machos de campo, mejor.
 
Primero di tu edad 53 - Canarias

1- ¿ERES Activo o pasivo? Versátil más activo.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas me dan el mismo placer.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Las dos opciones me gustan mucho.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Peludo

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Joven.

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar, mamar y ser mamado.

11- Fantasía no realizada Un buen polvo con un negraco.
 
Primero di tu edad 54 - Divorcido bisex de Valencia

1- ¿ERES Activo o pasivo? Mas bien pasivo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Normalmente mamar

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, si es de confianza

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Me encanta mamar suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Descapullada

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Al principio morcillona y que se vaya poniendo dura al ritmo de la mamada

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? No tengo problemas con la edad

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Primer mamar y luego que me follen

11- Fantasia no realizada Que me follen varios uno detras de otro
 
Primero di tu edad: 39. Gallego. Diré hetero muy curioso porque no he probado, pero soy bisexual seguro:)

1- ¿ERES Activo o pasivo? Flexible. Me gustaría experimentar un poco todo para decidir si me quedo de un lado, del otro o de los dos.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Me apetece mucho más mamar.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gordita.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Me provoca mucho probar en la boca.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente.

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Depilado, pero me gustan ambos. En las mujeres prefiero peludo pero me gustan ambos también.

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? No lo tengo claro, depende del día :)

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar me genera mas curiosidad.

11- Fantasía no realizada. Tener una experiencia con una tv bien depidada y femenina o una femboy.
 
Primero di tu edad 46 - Casado de zona de Cadiz

1- ¿ERES Activo o pasivo? Sin experiencia, con curiosidad por ser pasivo.

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Ambas, pero tengo muchas ganas de mamar.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Larga

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? De primeras, en la cara. Pero ya con confianza, en la boca.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Primero suavemente y luego follada

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Prefiero descapullada, con un buen glande para lamer

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da morbo una morcillona. Ya me encargaría yo de que deje de estarlo.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? O mas joven que yo o mas maduro que yo

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? De todo ¡¡

11- Fantasia no realizada: Quedar con un buen macho que me haga su nena....
 
Primero di tu edad 54

1- ¿ERES Activo o pasivo? Todavía no he probado, pero me atrae más pasivo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar. Todavía no he probado a qué me mamen

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? La única que he probado era larga y estrecha, como un palo, y me encantó

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Las dos, pero si el tío me pone mucho y de confianza, en la boca

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Ambos, con tal de que esté bueno...

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Tiesa. Si está morcillona, enseguida la pongo tiess

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Más jóvenes que yo y cómo mínimo de 25 años

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Que me follen y mamarla

11- Fantasía no realizada Un trío de tíos. Mientras uno me folla al otro se la chupo.
 
44 años Zaragoza
1- ¿ERES Activo o pasivo? Versátil, aunque más pasivo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Gorda, aunque no me importa mucho

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Cada cosa en su momento

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Indiferente

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? No me importa

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Empezar con morcillona, ya la pondré dura yo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? maduro pero sin hacer ascos a otras edades

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Porque hay q elegir???

11- Fantasía no realizada tener el culo y la boca llenos a la vez
 
37 años Zaragoza
1- ¿ERES Activo o pasivo? Versátil,ahora mas activa

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Las Dos y si es larga y gorda mejor

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara y en la boca,me encanta la leche

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? ir alternando entre las dos

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Mejor depilado asi como mejor los huevos

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? preferiblemente descapullada pero no hago ascos a nada

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Empezar con morcillona, ya la pondré dura yo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? no me importa la edad,contando que tengo una buena polla ya sea larga o gorda

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Adoro mamar

11- Fantasía no realizada Hacer un bukake con 8 tíos y me llenen de leche
 
Primero di tu edad 45, de Madrid (Aravaca)

1- ¿ERES Activo o pasivo? Me adapto sin problema según apetezca

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Disfruto por igual con ambas prácticas. Lo mejor: mamar un rato y ser mamado a continuación.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Un poco indiferente. Para ser sincero, me da morbo que sea pequeña como la mía, unos 13 centímetros.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la cara. Para la boca tendría que tener mucha confianza.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente...

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? No me importa peludo, pero huevos bien rasurados para comer en condiciones.

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Mmm... mejor sin descapullar.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona y que vaya creciendo poco a poco...

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Jóvenes.

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Mamar o que me mamen y que me follen.

11- Fantasia no realizada estar con un tio y una mujer a la vez... Eso, un trío. He tenido experiencias con dos chicas y también con dos chicos, pero nunca con chica y chico.
 
Primero di tu edad 56 - Casado bisex de Madrid

1- ¿ERES Activo o pasivo?  Activo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar y que me la mamen

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Me da igual

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Se necesita mucha confianza.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Mamar suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Me da igual, una rica polla.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da igual: si está morcillona ya se pondrá dura.

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Más o menos de mi edad

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar y mamadas mutuas

11- Fantasia no realizada Un trío, tiene que ser una gozada
 
Rescato otro tema mítico del otro foro: "10 preguntas más una"....

Primero di tu edad 53 - Casado bisex de Madrid

1- ¿ERES Activo o pasivo? Pasivo complaciente

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Mamar siempre, tengo mucho vicio con mamar!

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Para mamar gorda

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? En la boca, aunque claro, pero para eso se necesita mucha confianza.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Que me dejen mamar suavemente

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mía

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me da igual: si está morcillona ya se pondrá dura... además me encanta hacerlo

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? De mi edad, más o menos...

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? ¿No se puede pedir ambas cosas? Mamar y que me follen!

11- Fantasia no realizada Un trío con dos activos (o tres, por pedir) para satisfacerles bien.
47 bi Barcelona
1. Pasivo cornudo sumiso
2. Mamar siempre
3. Para mamar no me importa jeje
4. En la cara
5. Lo que ellos prefieran
6. Mejor depilado, pero tampoco me importa mucho
7. Me da igual, mamo las dos jejeje
8. Si estoy solo me da igual, si la comparto en la boca de mi mujer y la mía mejor dura xq eso es lo que va a disfrutar ella jeje
9. A más mayor mejor
10. Que varios tíos mayores, muy mayores se corran en mi pecho
 
Atrás
Top Abajo