10 preguntas más una. ¡Conozcámonos mejor!

Primero di tu edad 40

1- ¿ERES Activo o pasivo? Hetero muy activo, aunque me gusta que juegen con mi culete también

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen aunque tampoco hago ascos a una buena polla

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Mas bien gordita

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Segun el momento y la persona

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavesito

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar y descapullarla yo

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona e ir poniendola bien dura

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Cercanos a mi edad

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Con un buen 69 nos quitamos el ansia, luego dar una buena empotrada y si estoy muy caliente igual me dejo.

11- Fantasía no realizada trio (dos trans o cds y yo)
como te mamaria todo todo todo

Primero di tu edad 40

1- ¿ERES Activo o pasivo? Hetero muy activo, aunque me gusta que juegen con mi culete también

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Que me mamen aunque tampoco hago ascos a una buena polla

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Mas bien gordita

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Segun el momento y la persona

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Suavesito

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar y descapullarla yo

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Morcillona e ir poniendola bien dura

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Cercanos a mi edad

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Con un buen 69 nos quitamos el ansia, luego dar una buena empotrada y si estoy muy caliente igual me dejo.

11- Fantasía no realizada trio (dos trans o cds y yo)
Perfecta definición de Heterosexual, la Real Academia de la Lengua, tiene que modificar la definición de heterosexual.
Bueno, una cosa es hetero a secas y otra heterosexual, no me había dado cuenta de la diferencia.

Primero di tu edad 53 - Separado bisex

1- ¿ERES Activo o pasivo? Activo

2- ¿PREFIERES Mamar o que te mamen? Siempre que me mamen, pero mamo duro si veo que al pasivo lo puedo terminar de retorcer de placer.

3- ¿PREFIERES Polla gorda o polla larga? Para mamar gorda.

4- ¿PREFIERES Corrida en la cara o en la boca? Me gust Me gusta correrme de ambas maneras. Cómo activo me gusta que me caiga donde sea, pero no soy de tragar.

5- ¿PREFIERES Mamar suavemente o follada de boca? Prefiero follar la boca o que me la mamen duro

6- ¿PREFIERES Peludo o depilado? Preferiblemente poco pelo o depilado

7- ¿PREFIERES Polla descapullada o sin descapullar? Sin descapullar como la mía, pero sin fimosis.

8- ¿PREFIERES Morcillona o tiesa? Me gusta de ambas maneras

9- ¿PREFIERES Madurito o joven? Indiferente

10- ¿PREFIERES Follar (o que te follen) o mamar(o que te mamen)? Follar y que me mamen 😈

11- Fantasia no realizada Un trío con dos transesexuales.

1 activo

2 que me la mamen pero me está dando curiosidad mamar yo para saber que se nota. Creo que sabría hacerlo porque haría lo que me gusta a mí cogerla desde la base con la lengua de huevos a punta, meterla en la boca y movimientos con la lengua mientras miro a los ojos. Así que no sé si se me daría bien sería curiosidad

3 Pues no lo sé cuál sería mejor. Me mide 17 y 14 de diámetro pero no me han dicho que les gusta más larga que gorda entonces no sabría qué elegir.

4 como activo en la boca y como pasivo probaría en la boca a ver que se nota si succionó mientras pasa

5 mamada suave

6 depilado

7 me da igual, la mía es encapullada pero no se diferencia a la hora de tal

8 tiesa

9 joven

10 follar y mamarla y que me la mamen hay empate

11 Ligarme a un pivon con unas tetas de escándalo y a la hora de follarmela sea una trans. Que me quede flipando pero que me la lleve por delante y hacer todo lo que me pueda imaginar de activo y pasivo en todo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo