100 euros y a cuatro patas.

pptam50

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
"100 euros por los dos"
Intenté explicarme. Los tres estábamos en la barra con unas cervezas. Era un lugar de alterne al que había ido en un par de ocasiones. Cerca había un sitio de cruising donde también había estado. "solo tiene que mirar"
Había conocido ese mismo día a a aquel hombre maduro, algo gordito pero con una polla grande y babeante. El bulto debajo de los pantalones me decía que el estaba igual de ansioso que yo. Me había acercado a su coche en la zona cruising y habíamos estado hablando. Le había masajeado la entrepierna y le pedí hacer una fantasía. El accedió.
Fuimos a club de alterne.
Subimos a la habitación. Pagué cien euros a la latina que sonreía picarona. Cogió unas toallas y sábanas nuevas. Entramos en la habitación. Nos desnudamos los dos hombres y en un lavabo nos limpiamos las pollas bien erectas que chorreaban expectación . Ella también se desnudo, aunque yo solo tenía ojos para la polla de mi nuevo amigo que me llamaba. Me senté en la cama y le llamé. Su glande quedó a la altura de mi boca y empecé a besarlo nervioso y poco a poco a meterme en enorme falo en la boca. "Ummm" Mi saliva se mezclaba con su néctar y me resbalaba por la mano que la acariciaba. El hombre gemía de placer. "¿Está rica maricon?" Me decía la puta latina mientras nos miraba. Creo que ella estaba caliente. "Que bien la chupas papi" reía. Yo seguía chupando y crecía la excitación que alguien me viera así era.... Uffff.. le lami los huevos, me la trage todo lo que pude, mientras mi compañero de juego me agarraba la cabeza para hacerme atragantar, también excitado con la situación.
Me follo bien la boca y tuve que apartarme babeando y con un sabor dulce entre lo labios de su néctar. "Por el culo" suplique. La latina sonreía mientras se tocaba su coño también húmedo.
Me puse a cuatro patas encima de la cama, moviendo el culo y abriéndome el ano un poco con los dedos. La zorrita latina le puso un preservativo y algo de gel para que entraran más suave.
Mientras unas manos fuerte me agarraban la cadera y una estaca entraba y me llevaba directo a un dolor ligero a un placer lacerante del que no quería escaparme, la latina puso su culo delante de mi cara. "Chupa zorrita. Guarra. Ay, que maricona eres. Chupa mi culito"
El hombre no tardo mucho en correrse. Después de un para de embestidas como un toro callo encima de mi. Mi cara mi lengua chupando el ano de aquella fulana se vio empotrado entre sus nalgas.
El hombre se recuperó se sacó el preservativo y dejo parte de la leche que resbalará por el culo de la latina, por su ano. Ella sonreía. "Chupalo putita" me dijeron. Y lo hice.
A cuatro patas, chupe el culo de una puta, llena de la leche de un hombre con una polla ahora morcillona.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo