.

Robe988933

Miembro
Desde
6 Ene 2026
Tenía una ex que era una guarra de campeonato, de las que no se cortaba ni un pelo. Una noche, después de un par de copas, me suelta así de repente, toda seria:

—Mira, con otros tíos siempre me tumbaban boca abajo y se la tragaba entera porque les costaba un huevo entrar… pero contigo no hace falta, porque me entra perfecta, justo como tiene que ser.

Me quedé mirándola con cara de “¿qué coño acabas de decirme?” y ella se partía de la risa, como si fuera lo más normal del mundo soltar eso en plan conversación casual. Al final los dos nos mondábamos, pero en el fondo pensé: “Joder, qué sinceridad brutal tiene esta tía”.

Era una loca preciosa, de las que te vuelven loco… y nunca mejor dicho.

Y lo peor es que la tía era tan lista que nunca me contaba nada directamente. Ni una palabra. Todo lo iba pillando yo por detalles, porque ella iba de santa total.

Por ejemplo, sabía que medía 16 justitos y que a ella le iba perfecto, porque siempre me decía que conmigo era “cómodo y placentero”, que no le dolía nada y que entraba de una. Pero los findes que no nos veíamos (porque yo curraba fuera o lo que sea), llegaba el domingo por la noche y la notaba… distinta. Más floja, como si la hubieran abierto a conciencia. Y no decía ni mu, se hacía la dormida o me abrazaba como si nada.

Una vez, después de un sábado que supuestamente había estado “de fiesta con las chicas”, llegó a casa y se quitó la minifalda en el salón. Debajo llevaba unos leggins negros superajustados… pero tenían un agujero enorme justo en la entrepierna, como si se los hubieran rajado a propósito o de la fuerza. Los hilos colgando, todo deshilachado, y se le veía hasta el tanga rojo por dentro. Yo la miré y le dije:

—Joder, amor, ¿qué coño le ha pasado a tus leggins?

Y ella, con cara de no haber roto un plato, se encogió de hombros y me soltó:

—Ay, no sé, estaría malo el tejido, se me debió romper en el baño del garito cuando me agaché o algo…

Y se fue a la ducha tan tranquila, meneando el culo. Yo me quedé mirando el agujero aquel… que era perfectamente redondo, como si una polla gorda hubiera forzado la tela hasta reventarla. Y pensé: “Claro, se te rompió sola, guapa”.

Otra vez, después de otro finde sin vernos, la estaba follando normal y de repente noto que entra demasiado fácil, como si estuviera más ancha que de costumbre

Y la tía, encima, era de las que te miraba a los ojos mientras te la chupaba y te soltaba cada perla que te dejaba loco. Yo siempre me esforzaba un huevo en la cama, la ponía a cuatro, la cogía fuerte del pelo, le daba hasta el fondo, le metía dedos donde pillaba… vamos, que la follaba como un animal y ella se corría gritando, sudando, temblando entera.

Pero un día, después de una sesión brutal en la que la dejé literalmente sin aliento, estamos los dos tirados en la cama, respirando como si hubiéramos corrido una maratón, y me suelta de repente, con esa voz dulce y tranquila:

—Cariño… te lo tengo que decir: la vez que más placer me han dado en mi vida fue con mi ex. Fue una locura, no sé ni cómo explicártelo, pero nunca me había corrido tan fuerte como aquella noche.

Yo me quedé tieso, con la polla todavía medio dura y el corazón a mil. Le dije:

—¿En serio? Joder, si acabo de darte caña durante una hora, te has corrido tres veces…

Y ella, acariciándome el pecho como si nada, me contesta:

—Ya, amor, contigo es increíble, me encanta cómo me follas fuerte, me entra perfecto y me pones muy cachonda… pero aquello fue otro nivel. No sé, era más grande, más gorda, más salvaje… no te enfades, eh, que contigo estoy súper a gusto.

Yo tuve una ex que era una guarra de campeonato, como lo que tu cuentas. Hacía y decía de todo. Cuando empezamos, yo poco a poco empezaba ir dejándole caer que si le gustaba por el culo. Con sutileza. Por si no le gustaba.

Cuando se lo dejé claro definitivamente que quería darle por detrás me dijo algo así como "si si, a mi me encanta. Todos mis ex me la han metido por el culo. Yo no te lo he propuesto por si no querías". Le dije que si, que cuando ella quisiera. Al siguiente polvo, fue ella la que me dijo que le follara el culo.

Tenía una ex que era una guarra de campeonato, de las que no se cortaba ni un pelo. Una noche, después de un par de copas, me suelta así de repente, toda seria:

—Mira, con otros tíos siempre me tumbaban boca abajo y se la tragaba entera porque les costaba un huevo entrar… pero contigo no hace falta, porque me entra perfecta, justo como tiene que ser.

Me quedé mirándola con cara de “¿qué coño acabas de decirme?” y ella se partía de la risa, como si fuera lo más normal del mundo soltar eso en plan conversación casual. Al final los dos nos mondábamos, pero en el fondo pensé: “Joder, qué sinceridad brutal tiene esta tía”.

Era una loca preciosa, de las que te vuelven loco… y nunca mejor dicho.
Una tía que se burla de tu polla es un ser cruel y canalla y deberías haberla mandado a la mierda,tenia las tetas grandes o pequeñas?

Rompele el culo unas cuantas veces a ver si opina lo mismo del tamaño. Ya después la mandas a la mier

Nose ahora cada vez que viene tarde y en leggins miro a ver si los tiene rotos me pongo muy cachondo y siempre me la acabo follando y rompiéndoselos…. Por las dudas

Si pero xk ahora me pone que me diga mientras follamos las cosas que hacía con su ex ….. a vosotros no os pasa ?

Si pero xk ahora me pone que me diga mientras follamos las cosas que hacía con su ex ….. a vosotros no os pasa ?
Osea te mete los cuernos porque doy por echo que no es una relacion abierta,te dice que la tienes pequeña y sigues con ella?

Yo he llegado con ropa rota y algunas veces no tiene nada que ver con sexo

Atrás
Top Abajo