2024 confuso

Querido amigo, ¿qué ha ocurrido en vuestra vida para que hayas cortado de esa forma tan radical?

Reconozco que no siempre se tiene el tiempo que una necesita pero he de reconocer que tus lectores merecen unas palabras de aliento, aunque solo sea para decir que cuando puedas, continuarás.

Un besazo enorme.- Cristina
Ha ocurrido que estoy soltero y disfrutando, que me he comprado un piso y me follo todo lo que puedo.
Que curro 8 horas al día, y este relato era una terapia en mis peores momentos. Tengo pensado publicar más pero cuando publique será porque tengo el final escrito.

Siento si decepciona mi respuesta pero yo no soy un escritor profesional como David Seneka u otros que hacen un gran trabajo pero es eso un trabajo yo busqué un escape a mi Tristeza.

Ha ocurrido que estoy soltero y disfrutando, que me he comprado un piso y me follo todo lo que puedo.
Que curro 8 horas al día, y este relato era una terapia en mis peores momentos. Tengo pensado publicar más pero cuando publique será porque tengo el final escrito.

Siento si decepciona mi respuesta pero yo no soy un escritor profesional como David Seneka u otros que hacen un gran trabajo pero es eso un trabajo yo busqué un escape a mi Tristeza.

Es una pena que no lo continúes porque estaba muy bien, pero leyendo tu ultima frase me alegra que te vaya mejor.
Y si alguna vez lo continuas que sea simplemente porque te apetezca hacerlo y todo siga igual de bien (y)

La verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.

Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.

Al listo del bailecito que estaba sobando a su novia, le tenía que haber reventado los hocicos, pero bien reventados, y más sabiendo que ya se había estado follando a la novia de un colega y ahora iba a por la suya, y que no era un tonteo de borrachera, sino que era un ataque serio y real, y vaya si la cosa hubiera cambiado.

Y a ella que es un zorrón desorejado, mandarla a tomar por culo, que ya hemos visto como se deja sobar una y otra vez delante de todos, sabiendo además que está su novio ahí mismo, y que además ya le debe de haber puesto unos buenos tochos, o haber hecho un buen avance por lo que contó la amiga, que lo que parece es que sin llegar a follar pero sin descartar otras practicas, estuvo cerdeando al máximo con alguno y dejándose guarrear y sobar a tope (quizas un dedazo, una comida de coño, una paja, una mamada) para ponerse bien zorra y mojada y llegar a casa muy caliente a follar con él a ver si así la satisfacía de nuevo.

Y si las manos no te dan porque el pavo te saca dos cabezas y medio cuerpo, siempre ha habido palos, ladrillos y botellas, así que sin avisar ni nada, le metes un buen botellazo, o tres, y se acabó, que el que da primero da dos veces.

Y si te toca dormir en el cuartel de la Guardia Civil pues no pasa nada, que tienen unas mantas cojonudas.

Porque como se decía antes, ya hay que ser maricona para estar con una tía que no te respeta, pero más aún para consentir que te haga quedar delante de todos como una mierda pinchada en un palo.

Desde luego hay pusilánimes que se merecen todo lo que les pase, y aun así es poco.

.
Çç

Disfruta de tu nueva etapa y de la antigua quédate con las experiencias para no repetir los fallos. En cuanto al relato y al desahogo que te produjo escribirlo, me alegro un montón, espero que no fuera autobiografico. Un saludete.

No he podido leer todo el relato, la trama parece buena, pero la gramática, semántica y sintaxis chirría y hace que pierda interes. Una pasada de corrector no le vendría mal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo