2024 confuso

Querido amigo, ¿qué ha ocurrido en vuestra vida para que hayas cortado de esa forma tan radical?

Reconozco que no siempre se tiene el tiempo que una necesita pero he de reconocer que tus lectores merecen unas palabras de aliento, aunque solo sea para decir que cuando puedas, continuarás.

Un besazo enorme.- Cristina
Ha ocurrido que estoy soltero y disfrutando, que me he comprado un piso y me follo todo lo que puedo.
Que curro 8 horas al día, y este relato era una terapia en mis peores momentos. Tengo pensado publicar más pero cuando publique será porque tengo el final escrito.

Siento si decepciona mi respuesta pero yo no soy un escritor profesional como David Seneka u otros que hacen un gran trabajo pero es eso un trabajo yo busqué un escape a mi Tristeza.

Ha ocurrido que estoy soltero y disfrutando, que me he comprado un piso y me follo todo lo que puedo.
Que curro 8 horas al día, y este relato era una terapia en mis peores momentos. Tengo pensado publicar más pero cuando publique será porque tengo el final escrito.

Siento si decepciona mi respuesta pero yo no soy un escritor profesional como David Seneka u otros que hacen un gran trabajo pero es eso un trabajo yo busqué un escape a mi Tristeza.

Es una pena que no lo continúes porque estaba muy bien, pero leyendo tu ultima frase me alegra que te vaya mejor.
Y si alguna vez lo continuas que sea simplemente porque te apetezca hacerlo y todo siga igual de bien (y)

La verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.

Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.