2024 confuso

Llego el Viernes y salimos hacia Madrid, íbamos en el coche escuchando música y por la altura de chinchilla, mi novia me dijo, dame tu móvil amor, para que perfile con Alex como quedamos mañana.

Estuvo hablando con el por lo menos una hora, hasta que llegamos a Madrid.

Bua en llegar vamos a follar, estoy cachonda y nerviosa con lo de mañana, si es la mitad de cerdo en persona que por aquí mañana voy a llegar chorreando al piso.

No dije nada, solo la miré unos momentos y vi en sus ojos la excitación que llevaba en ese momento.

Llegamos el piso de la latina, y subimos las cosas, estaba en el baño meando cuando escuche a Raquel llamarme.

Ven al sofá carí.

La ví allí puesta a 4 patas con el culo para fuera.

cómeme enterita.

Allí estaba con su rajita rezumante de jugos, me acerque despacio y pude ver su tanga en el suelo lo recogí y note la humedad que guardaba, y como estaba muy mojado en la cara interna.

Venga no me hagas rogarte, cómeme.

Me incline suavemente, y abrí sus cachetes y su sus labios vaginales, pude notar el inconfundible olor que tenía, olor a sexo, di un lametazo, la note excitada, restregué mi lengua por su coño empapado, y la escuche gemir, cogí mi dedo corazón y le empecé a tocar su clítoris con el frotando con suavidad, le metía un dedo después dos y le comía el coño, los labios de su vagina estaban rosados e hinchados, desparramando y segregando flujos, metí mi lengua por completo en su coño, cuando me dijo el culo chúpame el culo hoy estoy muy cerda hazme eso por favor.

Miré por debajo de su coño, y VI como me miraba de forma lasciva mientras se acaricia los pezones, subí unos centímetros mi lengua hasta llegar a ese rugoso agujerito, y me puse a lamerlo mientras le metía 2 dedos en el coño a un ritmo constante, Raquel empezó a gemir de forma fuerte.

Me disponía retirarme para follarmela y lo notó, echando su culo hacía atrás y con una mano enganchándome el pelo.

Tu, no pares ahora, chúpame, entera y méteme un dedo más que estoy apunto.

Raquel estaba muy excitada, y continue lamiendo su ojete durante unos minutos más y metí 3 y luego 4 dedos en su coño.

Ya no aguantaba más así que me libere y me baje los pantalones, se iba a dar la vuelta pero la sujete con fuerza de la cadera y le propine 3 azotes fuertes dejando la marca de mi mano en su culo. La arrastre hacia mí y con mi polla más tiesa que un mástil, le metí la polla en el coño hasta que rebotaron los huevos, después le metí el dedo pulgar en su culo, comencé a embestirla con fuerza.

Le dí una palmada en su culo y metí el dedo corazón hasta el fondo en su culo.

SHIIIIII, JODERR SHIIIII, UN POCO MÁS, SOLO UN POCO MÁS

Raquel empezó a convulsionar y yo a descargar dentro de su coño.

Mis embestidas fueron relajando poco a poco, hasta que acabe reposando mi polla semi erecta en su coño y mi esperma brotaba por los salientes cayendo mitad al suelo y mitad al sofá.

Uff a sido genial, cariño, me he corrido como no lo hacía desde Granada, Buff, que gustazo. ¿ Y tu también te has quedado a gusto verdad?

Asentí en silencio y le incorpore dándole un beso en sus labios, ella se levanto y me dijo mira el planing de mañana y lo que he hablado.

Lo mejor que podía hacer es mandarla a paseo, pero bueno, si le merece la pena estar con una mujer así, el sabrá.
Yo no podría.

Acto seguido se fue a la ducha, sin antes indicar que leyera el móvil.

Conversación con Alex Martes a falta de 4 días para Madrid

• Entonces tu estas soltero??
  • Bueno más bien divorciado, jeje me divorcie hace un par de años y tu.
  • Bueno más o menos, digamos que cuando suba a Madrid si estaré soltera jeje.
  • Que malota eres jeje, ¿ y que es lo que buscas?
  • No se, lo típico conocer gente y ver que sucede. No te voy a engañar no vamos a follar en la primera cita, no soy de esas.
  • Bueno, bueno un reto, me encantan los retos jejeje. No es broma sin presiones. Si te parece podemos ir hablando y ver si nos apetece quedar, yo soy de Aranjuez pero puedo bajar a la capital si estas por ahí y estas interesada.
  • Jeje, que atrevido, por mi estupendo, y que dime que te gusta
Aquí estuvieron hablando de música y cosas del GYM sin mayores. Luego el le dijó abiertamente.

Tia pásame una foto y yo te paso otra, sin fotopollas ni nada, y vestida solo quiero verte en alguna foto más que las del perfil,

Se intercambiaron una foto cada uno de la playa.

He de decir que ese señor tenia un cuerpo muy cuidad y la foto de mi novia es una en Tabarca con un biquini negro muy casual pero sexi.

• Y bueno que te gustaría encontrar en un tipo mayor, alguien que te domine.
  • Bueno no se puede, ser, se que los hombres mayores me parecen más atractivos no se te decir poque.
  • Voy a ser claro, he pasado los cuarenta y busco chicas wapas como tu que quieran probar cosas y sean abiertas
  • Jaja, no te cortas eh, bueno ya que estamos así que es lo que te gustaría hacer conmigo por lo que has visto.
  • Darte por el culo.
Hubo un intervalo de un minuto sin respuesta.

• No creo, nunca lo hecho por ahí. Además tiene pinta de que la tienes grande, o por lo menos más grande de lo que estoy acostumbrada. Por cierto cuanto mides pareces alto?
  • 20 CM
  • Jajaja no decía eso tonto, decía de alto. Jejej
  • Jajaja 1,93
  • Bueno además eso dicen todos y luego de 20 nunca he visto ninguna jaja, Ala si eres alto sí eres alto, yo mido 1,69
  • De fantasma nada cuando la veas me la mides, jeje
  • Mira si te mide eso no me cabe ni por el coño, pero que ya te he dicho que no vamos a follar.
  • Eso piensas tu, yo creo que esta cachonda perdida.
Luego estuvieron hablando de cosas para hacer por Madrid y otros temas varios durante unas líneas más.

Raquel aun seguía en la ducha, yo me cogí un porro me lo lie y me puse un pantalón corto, para salir al balcón a fumar y pensar en todo aquello.

Lo cierto es que ver a mi novia en ese estado de excitación me ponía cachondo y cuando estaba con la polla más dura que un ladrillo de hormigón, no pensaba por cuestiones de que la sangre esta donde está y el cerebro de uno no da para mucho más.

Pero por otro lado al finalizar cada juego, sentía que cada vez se daba un paso más a una zona oscura donde algo o alguien amenazaba con romper mi relación, con la chica con la que me iba a comprar una casa el próximo mes de Junio.

Tampoco alcanzaba a entender esa obsesión de Raquel con lo tipos mayores, joder podría imaginar a mi novia follando con el subnormal de Miguel, por mal que me caiga el chaval es no era feo, y dejando a un lado que no sabe hablar y sus neuronas iban justitas de batería para no cargarse encima, podía entenderlo.

Lo cierto es que atardecía y el viento soplaba cálido en la capital, no se si era la contaminación, el porro, o el bochorno del barrio de la latina, pero estaba volviendo a leer toda la conversación que ha mantenido Raquel con Alex, y me estaba poniendo cachondo a la vez que me dormía.

Decidí entrar y dejar el peta, a medio fumar esa noche íbamos a salir con Aitana la prima 2ª de Raquel. Aitana era muy modosita siempre vestía muy tapada y tradicional, intentando tapar su mejor atributo su berzas extragrande. De toda la puta familia de Raquel y con honrosa excepción de su hermana Clara, a la que veríamos por sorpresa esa misma noche por cierto, Aitana me caía muy bien era una tía divertida y lista, llevaba 6 años con Raúl un chico de su pueblo.

Me duche y me arregle para salir con mi novia y Aitana, habíamos quedado en un sitio cerca del Wizink center, donde ponen cañas asumibles y torreznos exquisitos.

Nos llevamos una agradable sorpresa al ver a Clara que había subido con una amiga a Madrid a ver a su prima segunda como Raquel, las cañas iban cayendo a un ritmo al que no estoy acostumbrado, y pasado el rato decidí salir a fumar un pitillo y que me diera la brisa primaveral, Clara ya nos había anunciado una sorpresa y que esta llegaría a las 22 horas aprox, como no llevo reloj y me deje el móvil en la mesa, a parte de que a veces no soy el tio que mas afina en las conclusiones, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a flor acercarse, con su falda negra y su top un poco más abajo del ombligo, se había dejado crecer el pelo y se lo había ondulado con unos rizos largos y finos. No pude evitar pensar en el magreo de tetas que le pegué, Flor me saludo efusivamente don dos besos, le dije que Clara y Raquel estaban dentro que pasara, pero me dijo que se entraba conmigo. Le comente que se iban a llevar una sorpresa al verla por Madríd y que estaba haciendo allí, Flor como es normal se echo a reír a carcajada limpia.

Sos tremendo pelutdo,

En ese momento caí en la cuenta que la sorpresa que nos aguardaba era que flor había subido desde Granada, me empecé a descojonar medio por lo tonto que medio por las cervezas que llevaba. Antes de entras Flor me pregunto abiertametne.

• ¿Flaco, todo bien? La última vez estabas medio raro con Rachel.
  • Si, - le dije escuetamente.
  • Ok, ¿ y tenés algo de verde?
  • En el piso, tengo medio empezado y 3 más para hacer.
  • Che igual luego andamos a recoger, seguro que estas señoritingas no conocen a nadie acá, y quiero fumarme uno con vos.
  • Vamos viendo.
Ambos entramos al bar y nos sentamos, me volví a poner al lado de mi novía pero la notaba fría, se levanto a pedir y fui con ella porque no entendí su actitud,

• ¿ Que te pasa?
  • Nada
  • Mis cojones.
  • Nada, nada tienes una nueva mejor amiga.
  • ¿Qué coño dices cariño?
  • Flor, ya os he visto lo bien que lo pasáis y lo que os reis, y como luego vas ir con ella a coger porros.
  • Yo no he dicho eso, pero mira sí al igual voy a coger hierba del piso para fumarme uno ya que mas cerveza no quiero tomar.
  • déjalo vamos a pasarlo bien.
Me toco profundamente lo cojones la actitud de Raquel ya que no había ningún motivo para cabrearse por nada.

La noche avanzo y pasada una hora dijeron de ir a Malasaña a tomar una copa, Flor dijo que se venía conmigo a por material. Y que luego cogíamos un Bolt, para ir hacía allí más rápido, Raquel me miro con cara de pocos amigos, pero como me había tocado los huevos decídi ir aunque no tenía ninguna intención de ir en principio. Cogí a flor de la cintura y salimos calle abajo a coger un metro mientras Raquel, Aitana, Clara, Raul, y un amigo de este que se llamaba Iñaki cogieron un Bolt de 7 plazas para ir directos a Malasaña.

Acto seguido se fue a la ducha, sin antes indicar que leyera el móvil.

Conversación con Alex Martes a falta de 4 días para Madrid

• Entonces tu estas soltero??
  • Bueno más bien divorciado, jeje me divorcie hace un par de años y tu.
  • Bueno más o menos, digamos que cuando suba a Madrid si estaré soltera jeje.
  • Que malota eres jeje, ¿ y que es lo que buscas?
  • No se, lo típico conocer gente y ver que sucede. No te voy a engañar no vamos a follar en la primera cita, no soy de esas.
  • Bueno, bueno un reto, me encantan los retos jejeje. No es broma sin presiones. Si te parece podemos ir hablando y ver si nos apetece quedar, yo soy de Aranjuez pero puedo bajar a la capital si estas por ahí y estas interesada.
  • Jeje, que atrevido, por mi estupendo, y que dime que te gusta
Aquí estuvieron hablando de música y cosas del GYM sin mayores. Luego el le dijó abiertamente.

Tia pásame una foto y yo te paso otra, sin fotopollas ni nada, y vestida solo quiero verte en alguna foto más que las del perfil,

Se intercambiaron una foto cada uno de la playa.

He de decir que ese señor tenia un cuerpo muy cuidad y la foto de mi novia es una en Tabarca con un biquini negro muy casual pero sexi.

• Y bueno que te gustaría encontrar en un tipo mayor, alguien que te domine.
  • Bueno no se puede, ser, se que los hombres mayores me parecen más atractivos no se te decir poque.
  • Voy a ser claro, he pasado los cuarenta y busco chicas wapas como tu que quieran probar cosas y sean abiertas
  • Jaja, no te cortas eh, bueno ya que estamos así que es lo que te gustaría hacer conmigo por lo que has visto.
  • Darte por el culo.
Hubo un intervalo de un minuto sin respuesta.

• No creo, nunca lo hecho por ahí. Además tiene pinta de que la tienes grande, o por lo menos más grande de lo que estoy acostumbrada. Por cierto cuanto mides pareces alto?
  • 20 CM
  • Jajaja no decía eso tonto, decía de alto. Jejej
  • Jajaja 1,93
  • Bueno además eso dicen todos y luego de 20 nunca he visto ninguna jaja, Ala si eres alto sí eres alto, yo mido 1,69
  • De fantasma nada cuando la veas me la mides, jeje
  • Mira si te mide eso no me cabe ni por el coño, pero que ya te he dicho que no vamos a follar.
  • Eso piensas tu, yo creo que esta cachonda perdida.
Luego estuvieron hablando de cosas para hacer por Madrid y otros temas varios durante unas líneas más.

Raquel aun seguía en la ducha, yo me cogí un porro me lo lie y me puse un pantalón corto, para salir al balcón a fumar y pensar en todo aquello.

Lo cierto es que ver a mi novia en ese estado de excitación me ponía cachondo y cuando estaba con la polla más dura que un ladrillo de hormigón, no pensaba por cuestiones de que la sangre esta donde está y el cerebro de uno no da para mucho más.

Pero por otro lado al finalizar cada juego, sentía que cada vez se daba un paso más a una zona oscura donde algo o alguien amenazaba con romper mi relación, con la chica con la que me iba a comprar una casa el próximo mes de Junio.

Tampoco alcanzaba a entender esa obsesión de Raquel con lo tipos mayores, joder podría imaginar a mi novia follando con el subnormal de Miguel, por mal que me caiga el chaval es no era feo, y dejando a un lado que no sabe hablar y sus neuronas iban justitas de batería para no cargarse encima, podía entenderlo.

Lo cierto es que atardecía y el viento soplaba cálido en la capital, no se si era la contaminación, el porro, o el bochorno del barrio de la latina, pero estaba volviendo a leer toda la conversación que ha mantenido Raquel con Alex, y me estaba poniendo cachondo a la vez que me dormía.

Decidí entrar y dejar el peta, a medio fumar esa noche íbamos a salir con Aitana la prima 2ª de Raquel. Aitana era muy modosita siempre vestía muy tapada y tradicional, intentando tapar su mejor atributo su berzas extragrande. De toda la puta familia de Raquel y con honrosa excepción de su hermana Clara, a la que veríamos por sorpresa esa misma noche por cierto, Aitana me caía muy bien era una tía divertida y lista, llevaba 6 años con Raúl un chico de su pueblo.

Me duche y me arregle para salir con mi novia y Aitana, habíamos quedado en un sitio cerca del Wizink center, donde ponen cañas asumibles y torreznos exquisitos.

Nos llevamos una agradable sorpresa al ver a Clara que había subido con una amiga a Madrid a ver a su prima segunda como Raquel, las cañas iban cayendo a un ritmo al que no estoy acostumbrado, y pasado el rato decidí salir a fumar un pitillo y que me diera la brisa primaveral, Clara ya nos había anunciado una sorpresa y que esta llegaría a las 22 horas aprox, como no llevo reloj y me deje el móvil en la mesa, a parte de que a veces no soy el tio que mas afina en las conclusiones, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a flor acercarse, con su falda negra y su top un poco más abajo del ombligo, se había dejado crecer el pelo y se lo había ondulado con unos rizos largos y finos. No pude evitar pensar en el magreo de tetas que le pegué, Flor me saludo efusivamente don dos besos, le dije que Clara y Raquel estaban dentro que pasara, pero me dijo que se entraba conmigo. Le comente que se iban a llevar una sorpresa al verla por Madríd y que estaba haciendo allí, Flor como es normal se echo a reír a carcajada limpia.

Sos tremendo pelutdo,

En ese momento caí en la cuenta que la sorpresa que nos aguardaba era que flor había subido desde Granada, me empecé a descojonar medio por lo tonto que medio por las cervezas que llevaba. Antes de entras Flor me pregunto abiertametne.

• ¿Flaco, todo bien? La última vez estabas medio raro con Rachel.
  • Si, - le dije escuetamente.
  • Ok, ¿ y tenés algo de verde?
  • En el piso, tengo medio empezado y 3 más para hacer.
  • Che igual luego andamos a recoger, seguro que estas señoritingas no conocen a nadie acá, y quiero fumarme uno con vos.
  • Vamos viendo.
Ambos entramos al bar y nos sentamos, me volví a poner al lado de mi novía pero la notaba fría, se levanto a pedir y fui con ella porque no entendí su actitud,

• ¿ Que te pasa?
  • Nada
  • Mis cojones.
  • Nada, nada tienes una nueva mejor amiga.
  • ¿Qué coño dices cariño?
  • Flor, ya os he visto lo bien que lo pasáis y lo que os reis, y como luego vas ir con ella a coger porros.
  • Yo no he dicho eso, pero mira sí al igual voy a coger hierba del piso para fumarme uno ya que mas cerveza no quiero tomar.
  • déjalo vamos a pasarlo bien.
Me toco profundamente lo cojones la actitud de Raquel ya que no había ningún motivo para cabrearse por nada.

La noche avanzo y pasada una hora dijeron de ir a Malasaña a tomar una copa, Flor dijo que se venía conmigo a por material. Y que luego cogíamos un Bolt, para ir hacía allí más rápido, Raquel me miro con cara de pocos amigos, pero como me había tocado los huevos decídi ir aunque no tenía ninguna intención de ir en principio. Cogí a flor de la cintura y salimos calle abajo a coger un metro mientras Raquel, Aitana, Clara, Raul, y un amigo de este que se llamaba Iñaki cogieron un Bolt de 7 plazas para ir directos a Malasaña.
Con enfado de por medio, se va a zumbar al de la app si o si.....

Flor y yo cogimos el metro, y estuvimos charlando de pavadas hasta que me soltó la bomba.

• Le dije la verdad,
  • Que dices
  • Le dije que Alba es una zorra que no lo quiere, que se esta acostando con otros y que lo amo, que lo amo con locura.
  • Pero porque hiciste eso, tía Alba es tu amiga, y bueno ….
  • Era mi amiga. - Me corto en seco,
  • Joder Flor, y que te dijo el.
  • Respecto a que.
Se hizo un silencio incomodo solo cortado por nuestra parada de metro, al salir a la calle me dijo.

Ahora en el apartamento te cuento, tenias medio por fumar cierto?

Subimos al piso, y salimos al balcon, le ofrecí el porro.

• Cuentame?
  • Nada boludo, me dijo lo que ya sabía, que no me ve así, y se empeño en negar lo evidente de Alba.
Rompio a llorar, no fue un llanto fuerte y dramático, supongo que ese lo tuvo hace tiempo, fue un llanto melancólico de quien ha amado y no a sido correspondido y esta en proceso de pasar página.

Me levante y poniéndome de cuclillas le sostuve la barbilla, mirándola a los ojos, y me costaba con el escote que llevaba le dije unas palabras muy sinceras.

Flor, Nacho es un necio, si no te ve, si no ve a Alba, es un necio, eres la persona más valiente y mas divertida que conozco de toda la puta provincia de Granada. Además eres muy wapa.

Se rio con cierta amargura.

Para boludo, no te me pongas sentimental, que se me bajan las bragas al piso, jeje.

Me senté al lado de ella y nos fumamos el porro, recogimos el resto de hierba y pedimos un bolt. Abajo esperando el portal me dijo.

Vos no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tu novia no me cae bien.

No supe como responder, mi cara debió ser un poema, porque Flor rápidamente recogió cable.

Che, no quise decir eso, Rachel es barbara, esta re loca, pero no creo que sea una tipa que te vaya hacer feliz, y vos sos un buen tipo, me caes rebíen. Solo es eso, no es que me caiga mal la Rachel, la adoro como a Clara.

Supe que era mentira, Flor no tragaba a Raquel, y esta no es tonta, por eso se había cabreado conmigo. Supe en ese mismo momento que haberme venido al piso con Flor, fue una estupidez y sabía que las estupideces se pagan, y si es con mi novia se pagan caro.

Subimos al BOLT y pusimos rumbo a Malasaña, fue un silencio algo incomodo.

Cuando bajamos del coche, flor me dijo.

• Che olvidale, dale, no debí decir eso.
  • No pasa nada, cada uno tiene su opinión.
La cogí de hombro le dí media vuelta y le dije.- Tira pa adelante que están por allí.

Me quede embobado mirando su culo, pequeño pero redondo, y me pregunte como una chica que hacía 3 años no tenía culo ni muchas tetas podía a ver desarrollado tremendos emolumentos.

Nos sentamos en la terraza estaban todos con sus copas, Raul al lado de Aitanta, Clara en un lado y Raquel e Iñaki en el otro lado hablando.

Pasó media hora o algo más la noche refrescaba y Raquel dijo que quería bailar, Iñaki se apunto y entraron juntos, Aitana y Raul también se metieron dentro del PUB.

En la mesa nos quedamos Flor, con su media copa, Clara con copa recién servida, y yo con mi cerveza.

• Manda huevos mi hermana mira que he dicho si me la pedía aquí o dentro que los pijos estos no te dejan entrarla, ni siendo del mismo sitio.
  • Va bebé rápido, que empieza a refrescar.
La apremie porque empezaba hacer fresco, pero también porque no me gustaba un pelo la actitud de Raquel desde que habíamos vuelto y el tonteo tan descarado que se traía con el tal Iñaki,

Aguarde hablando, con las chicas sin estar realmente presente.

• Loco, te haces uno mientras esta se acaba la Copa.
  • Ahora?? Si vamos a entrar.
  • Dejate de pavadas, le falta más de media copa de balón.
Me puse a liarme el canuto, con un disimulo que sinceramente no creo que hiciera falta. Lo prendí y le dí a Flor para fumar. Pasaron 15 minutos más y llebavamos por lo menos 25 fuera esperando a Clara y su copa así que hice algo que no hago muy a menudo, beber cubatas, sin pensármelo cogí la copa de Clara que era esas de Larios Rose, en copa de balón y me volque medio copón de 2 tragos.

Venga vamos dentro, que te pago otra por las molestias.

Me he leído el relato del tirón, que buena tarde he pasado, así que a la espera de ver como sigue esto ☺️

Atrás
Top Abajo