2024 confuso

Yo veo algo contradictorio lo dicho por ella que él no la satisface.

Follaban casi todos los días, él no la tiene pequeña, y por lo que se ha leído, no es precoz ni malo en la cama. Además, parece que ella era la rígida en ciertos temas.

Creo que simplemente ya no le gusta físicamente, no le pone, y eso si explicaría su problema, aunque no lo confiese. Desde que fue al gym, se sintió mucha mujer para él.

Tiene una pinta de "la cena del imbécil" qué no veas.

Aunque este me parece que le pone un poco los cuernos
Es lo que he pensado, en esa misma línea son las historias que prefiero, mucha sospecha y celos, y esta apunta muy bien, sólo espero que Saúl no sea un Dani -2.0. ;)

Voy a intentar poner mi punto de vista sincero e intentando ser comedido.
La realidad es que tiene toda la pinta que ella le ha sido infiel y se lo ha ocultado, pero que en algún momento se lo dirá y ya depende de los gustos de cada uno.
Si fuera mí caso, yo cortaba la relación porque no me van eso de que mi novia tenga sexo con otros, ya que me imagino que ella le dirá que lo va a seguir haciendo y quiere abrir la pareja.
Luego ya está los gustos de cada uno que son muy respetables, aunque yo no puedo entender que tiene de bueno y excitante saber que tú novia folla con otros.
Y luego está que dice que no le satisface cuando tiene un pene no precisamente pequeño, con lo cual a mí me parecen excusas y me planteo si merece la pena seguir con una mujer que es capaz de hacer estás cosas.

Macho a tu novia le hace falta más caña proponle cosas nuevas como hacer un trio
Creo que su novia se busco caña antes de decirle na
Yo veo algo contradictorio lo dicho por ella que él no la satisface.
Follaban casi todos los días, él no la tiene pequeña, y por lo que se ha leído, no es precoz ni malo en la cama. Además, parece que ella era la rígida en ciertos temas.
Creo que simplemente ya no le gusta físicamente, no le pone, y eso si explicaría su problema, aunque no lo confiese. Desde que fue al gym, se sintió mucha mujer para él.

Estimados, pasa lo que a diario pasa, la indescifrable hipergamia en cada mujer, quizás no en un sentido estricto, pero el suficiente para ella buscar mejorar calidad y de paso cantidad. ;)

Que según vamos conociendo de Saúl, no sería un problema si se sincerara y lo intentara solucionar con él...
algo muy diferente a lo que parece estar haciendo.:banana1:

Parece el típico caso de una chica que cambia física y anímicamente a mejor. Se le abren multitud de posibilidades y se ve con deseos de aprovecharlas.
Éstos anhelos casan mal con una relación de pareja estable.
Por supuesto, está en su derecho de vivir su vida como quiera. Pero la sinceridad y evitar víctimas colaterales, deberían ser sus principios.

Granada no tiene un color especial y su gente no tiene gracia. II

Llegamos a la capital y como se suele decir cada mochuelo a su olivo, Raquel y yo fuimos con Maria y Juan, Clara se fue a casa de sus amigos Alba y Nacho. Eva y Dani se fueron a casa de Cardo.

Llegamos a casa de la tia de Juan y nos indicaron la ducha y el cuarto para cambiarnos y dormir esta noche, nos pusimos laboriosamente hacer la cama. Y prepararnos las cosas para arreglarnos, Raquel se fue a la ducha y yo permanecí tumbado en la cama y me quede traspuesto por lo poco que había dormido las últimas 2 noches. Oí pasos y escuche como la puerta del cuarto se abría, me levanté instintivamente pensando que era mi novia, pero no, era su hermana Maria, nene ves a ducharte Raquel acabado y me ha dicho que estariás sopa. Juan ya ha acabado así que te toca a tí.

Me encaminé al cuarto de baño y al llegar recorde que tenia que coger mi toalla y cuchillas de afeitar, no tenia de nada, fui a revisar mi mochila y no había rastro de ello. Mierda pensé soy un puto desastre, le pregunte a Maria que estaba entrando en su habitación si Juan tendría y me dijo claro esta en el baño ves y pidele, toque la puerta y escuche un ADELANTE.

Abrí la puerta y me sorprendio verlo en pelotas, ese señor de treinta y muchos regordete y medio calvo.

- Que necesitas zagalico.

- Toalla y cuchillas de afeitar.

- Claro hombre y coge desodorante o perfume si quieres aquí hay de tó.

Me sali nada más coger las cosas, y sin poder evitar el haber reparado en la enorme polla que le colgaba a mi cuñado de las piernas, estaba en pleno reposo y era casi como la mía de larga en su máximo esplendor, tenía un grosor de vaso de cubata, siendo objetivos si se comparan la mía y la suya, la mía sería de juguete.

Me encamine por el angosto pasillo hacía el otro cuarto de baño y ví como Raquel iba hacía nuestra habitación envuelta en una toalla que solo tapaba sus pechos y sus partes intima pero que mostraba todas sus piernas. Me iba a meter en nuestro baño a ducharme cuando ví como Juan salia de la ducha en pelotas para meterse en su cuarto con María, pensé que era imposible que mi novia no hubiera visto la polla de su cuñado y que era imposible que en su cabeza no compara el tamaño.

Me estaba preparando las cosas del baño y justo deje empezar a fluir el agua cuando empecé a escuchar desde la lejania.

- No Juan ahora no.

- Venga si lo estas deseando tontita.

- Joder es que me pones esa polla ahí.

De pronto el silencio y a los 5 minutos más o menos cuando pare para salir de la ducha y empezar afeitarme y demas escuche con total nitidez.

- SIIII, SIIII JUAN REVIENTAME TRATATME COMO A TU PERRA.

Escuchaba azotes y otros ruidos era inconfundible, Juan se estaba follando a Maria. Y esta gozaba con la follada de su Marido.

Sali de la ducha y me encamine al cuarto, justo al pasar por delante de la habitación los gemidos de Maria se escuchaban en toda la casa, joder creo que en la alambra se escuchaban tambien.

Entre al cuarto y Raquel estaba sentada la borde de la cama y tenia los ojos vidriosos de la excitación, seguro que ella pensaba en la polla de Juan con un escueto nos vamos cogío su bolso y salimos por la puerta, de nuestra habitación cuando ibamos a salir escuchamos claramente.

- Por el culo Juan por el culo revientame a pollazos como tu sabes ROMPEME EL CULO JUAN.

Raquel y yo nos miramos complices y nos echamos una risita a costa de que su hermana Maria, forma y eficiente pedía que le rompieran el culo a pollazos. Nos echamos una carcajada por el ascensor, y al llegar abajo dije.

- Que les vas a decir al resto, de porque se retrasan.

- Pues que estan arreglando jajaja. Que voy a decir que mi hermana esta pidiendo que le follen el culo. JAJAJA

Llegamos al restaurante donde habían quedado todos, me sorprendía lo arreglada que iba la gente pero claro era la semana santa y era lunes Santo en España en general pero en Andalucía en especial es una fiesta muy vivida y muy sentida por la gente de allí. A mi siempre me ha parecido una paletada eso de decirle cosas a un muñeco pero se que hay que callar y más en determinados ambientes. Como ese lleno de cayetanos andaluces, que son como los cayetanos de Madrid pero en vez de creerse los más máquinas se creen los más graciosos y son unos cuñados de campeonato.

En general diré que de los amigos de granadinos de mi novia no hay uno solo que me caiga bien. Pero si tengo que destacar a 2 que me caen mal aparte de Cardo obviamente son Raul y Miguel, son dos auténticos gilipollas de Gym son unos Gymbros de manual, hacer crossfit, invierten en criptos y follan 3 veces a días con guarras de ******, cosa que no se cree nadie.

De todo eso lo único real es el crossfit, porque sus inversiones son todas a pérdidas, y viven de los pisos que papi alquila. Y follar, follan pero lo que te digan lo divides entre 3 y ahí esta la cuenta real.

Salude a la gente intentando ser lo más simpático posible, nos sentamos cerca de Clara, Alba, Nacho y Florencia

Si antes he comentado los que peor me caen debo de decir que Florencia y Nacho son los que mejor me caen, casualidad que ella sea Argentina y el de Barcelona, puede ser, pero son los únicos con los que tengo algo de confianza y filim en general, Nacho es la pareja de Alba mantienen una relación abierta, desde hace 2 años. En general con el hablo de fútbol y música y algo de politica. Luego esta Flor, es una amor de chiquita, creo que es la más peque del grupo se crió en el pueblo con ellos pero es bastante más pequeña que la mayoría tiene 21 años y esta estudiando ingeniería informática, qué es lo que me hubiera gustado estudiar a mí siempre me anima a que me presente a la ebau pero no entiende que los momentos se pasan y ya no vuelven. Es rubia de ojos azules y muy bajita apenas llegara al 1.60 aun así calza buenas tetas y tiene una mirada muy pizpireta.

Ibamos a empezar cuando se reparo en que Maria y Juan no habían llegado había pasado 1 hora ya desde que los dejamos a solas en el piso.

- ! Ze la estara follando el io puta. solto Dani con su particular forma de hablar.

- Este jua no va a cambiar na es un crack. Solto es subnormal de Miguel.

- Una ronda de cervesa pa los tio y unos rebujitos para las señoritas invito yo. Solto el payaso de Card

Acto seguido se puso a contar 1,2,3,4,5,6,7 cervesas y 9 rebujito dijo incluyendome a mi entre las tias el muy gilipollas.

Cuando vino el camarero pidió justo lo que había contado, riendo su propia gracia el muy gilipollas. En esas levante la mano y pedí una copa Vermouth Perruchi de 8 años. Dijo ya que invita el el ricachón que sea algo más que a unas pobres cervezas, dije haciendo enfasis en al Z para tocarle los cojones. Si algo me ha enseñado las 8 visitas que llevaba haciendo a esa gente en los últimos años era que remarcar que no saben hablar bien por mucho dinero que tenga les jode mucho, en especial al imbécil de Cardo.

- Richi te ha jodido el novio de raquel jajajaj le espetó uno de sus secuaces.

Al tiempo este le miró de forma reprobatoria y se quedó pensando en su cerebro de nuez tostada como replicar de forma ingeniosa la putada que le acababa de hacer. A decir verdad no se de donde venia mi animadversión hacia él ni la suya hacia mí, supongo que son las feromonas o algo pero desde siempre nos hemos detestado.

La comida transcurrió con normalidad y aguantar las bromas de esos imbéciles era algo que tenía previsto. en acabar de comer nos hicimos una ronda de copas y nos largamos a un sitio de tardeo

Estuvimos en una terraza hasta el el cielo de color gris-plomizo rompio a llover y nos esparcimos por varios garitos de la zona. En ese momento me quedé con Clara, Flor y Nacho, pero no sabía donde estaba mi novia ni con quien.

Me acabé la copa dentro estoy 99% seguro que no era el sitio donde estábamos sentados, pero ahí estaba mi cuñada me cogió el brazo y yo me deje guiar hasta adentro, recuerdo haber buscado a Raquel con la vista pero no la veía desde antes de que el cielo rompió a llover.

Le envié un whatsapp y nada, no contestaba y su última conexión había sido hace 2 horas y media en la comida, estuve bailando con Flor y Clara, pero lo cierto es que estaba ausente quería estar con mi novia. No se porque pero tenía un mal presentimiento, ella estaba bastante tocada de la comida y tenía una sensación extraña y mala en el cuerpo. Necesitaba encontrarla, así que al acabar la copa, les dije que iba a ir a buscarla y que les avisaba de donde estuviéramos una vez la localizara.

Salí de aquel pub y me dirigí calle arriba justo en la esquina estaba Manu, creo que con Manu no había hablado más allá de un hola y adios en todas las veces que había ido allí. Estaba fumándose un porro y me saludó así con la cabeza.

- Elchero, me llamo.

- Que quieres? inquerí yo.

- ¿ande vás ? ¿ buscas a Raquel?

- Si

- Esta calle abajo en ese de ahí dijo señalando.

Me iba a largar con viento fresco cuando me dijo.

- ¿ No te caigo bien verdad? ninguno te caemos bien verdad ?

- No, no, no es eso dije de forma poco convincente. por ejemplo contigo nunca había hablado hasta ahora.

Se quedo pensativo unos momentos y dijo.

- Es cierto, eso. Tu no me caes más ha estado to wapo lo que le has hecho al Richi antes en la comida con la copa es un bocazas y lo tiene bien empleado. Pero no es de Richi quien debes de fijarte, el es un tonto y un bocazas el que tiene malas ideas el Miguel.

Hice un gesto con los hombros como dando a entender que no sabía de qué hablaba.

- ! Claro que si lo sabes, no te hagas el tonto, mira me caes bien así que te lo voy a contar, tu te acuerdas de Nuría mi novia, bueno mi ex-novia.

Asentí con la cabeza y me resguarde de la lluvía.

Manu me ofreció un cigarro y como buen fumador social lo acepte.

- Pues Miguel se la follo, y no una vez varias veces, empezaron en una fiesta como la de hoy, y estuvieron follando 3 meses. Si a mí que éramos colegas me hizo esa putada, contigo que le caes como el culo y le tiene ganas a Raquel desde el instituto piensas que tendrá dudas si se plantea la ocasión?

Me quedé atónito, no supe que decir, mi cara debió expresar mi estupefacción.

- En mi caso me fallo como colega, pero en tu caso si pasara algo, el no te debe na, tenlo en cuenta y ahora ves a buscar al Raquel.

No sabía si darles las gracias, o que hacer, pero me acabe el cigarro y me encamine hacia el garito donde me había indicado Manu lo mas rápido que pude, mire el movil y Raquel no daba señales de vida. Los peores presagios se me antojaban más reales que nunca.
Esperando la continuación

Granada no tiene un color especial y su gente no tiene gracia. III

Entre al PUB estaba nervioso, no sabía muy bien que esperarme, confiaba en Raquel pero la última semana había sido una locura en general. Y ahora tenía unas dudas y sobretodo un mal presagio.

Por suerte el garito no era excesivamente grande y rápidamente localize a Raquel, estaba junto con Cardo, Miguel, Alba y Aroa. Mi novia bailaba con Miguel, estaba cerca pero nada escabroso el tenia la mano en su cintura, pero bueno eso lo había visto antes, Cardo estaba hablando con Aroa, y Alba con otro chico, yo me acerque y pude ver la otra mano de miguel esa no estaba en la cintura estaba en culo de mi novia, y no era un roce casual estaba magreando el culo de mi novia, al verme esta se separó y se acercó a mí de forma melosa.

- Hola cari qué haces aquí pensé que estabas con Clara y demás.

- Me parece que piensas demasiado y mal, dije lamentando lo áspero de mi voz.

- Qué te pasa, no estás pasando bien?

Tenia cojones la cosa, que, que me pasa, nada que estoy encantado de ver como un chulo putas de Gym mete mano al culo de mi novia. Y encima esta se hace la ofendida como si no pasara nada.

Preferí dejar mi malestar para cuando estuviéramos a solas en el piso. No me apetecía pintarla ahí en medio de todo el mundo.

Estaba indicando a mi novia que le avisara a su hermana y a Flor, cuando Cardo, se acerca y cogiéndola por el brazo la arrastró diciendo.

- Deja a soso de tu novio aburrirse ahí, ! DISFRUTA coones!

En ese momento Miguel se acerco por detrás y agarrándola de la cintura, comenzaron a bailar los 3 más o menos pegados, pero nada escandaloso. Me fui a la barra a pedirme algo y a escribir a Clara para que vinieran hacía aquí.

- Hola como vas? estamos en el PUB de la esquina no se si ya ha parado de llover si vais a venir o que.

- Ains cuño q iñudon ara bamoc lo yres.

- Vale os espero en la puerta de la calle.

Menuda mierda lleva mi cuñada. Pensé me pedí una cerveza y espere en la puerta como les había dicho. Aparecieron a los pocos minutos los 3 Nacho iba algo más atrás, y cabizbajo, Flor iba con Clara, está al verme corrió torpemente hacia mí, justo a medio metro, tropezó y me agache un poco para que chocara conmigo y no diera de bruces con el suelo, al auparse, hasta ponerla derecha, puede notar sus pechos firmes y turgentes apretados por mi pecho, he de reconocer que sus pechos eran algo diferencial respecto a Raquel mientra mi novia tenia unos pechos normales su cuñada tenía unas tetas más grandes y redondas más levantadas y algo más centradas en definitiva mi

Nacho nos sorprendió a todos al decir que se iba, lo había notado distante conforme avanzaba el día. Clara entro ayudada por Flor, yo iba a entrar pero me quedé un momento y le dije a Nacho.

- Me das un cigarro le pregunte a Nacho. En realidad no quería fumar pero sabía que el necesitaba hablar.

- Si toma tío, me fumo uno contigo y me piro.

- Estas raro, normalmente eres más hablador y siempre estás con Alba toda la noche.

El se encogio de hombros, y asintió

- ¿ Estais bien?

- Claro tio somos una pareja abierta cada uno hace lo que quiere y ella ahora quiere follarse al gilipollas ese Richi.

- Pero no teneis normas del tipo amigos no o algo así.

- Pues yo creia que no hacía falta ponerlas, que es de sentido común, pero no ya vés ahora la niña despues de follarse medio granada, quiere follarse al más gilipollas y bocazas del grupo, y sabes lo peor, que hace un mes pude haberme liado con Flor y por respeto a ella no lo hice.

- Uff tio no entiendo vuestra relación lo siento, pero si estas sufriendo entra y habla con ella dile que no lo haga que te hace daño.

- Si hago eso, seguro que se monta un buen pollo, mejor me voy y mañana será otro día.

Lo vi marchar a paso lento y cabizbajo, entre y ví a Clara apoyada en la barra y a Cardo, bailando junto Alba, de verdad no entendía que mierdas vería nadie en ese feo cayetano. Busque con la mirada y Raquel estaba bailando sobre una tarima de 2x2 dando un buen espectáculo moviendo su culo y sus caderas mientras todos la vitoreaban

Mi cuñada se acercó y comencé hablar con ella y ha bailar, aunque en verdad la sujetaba para que no se cayera al suelo, en un momento dado la fui acercar a Flor y ella se tropezó y al darse la vuelta para no caerse dio su cara contra mi entrepierna, rápidamente se disculpó y me dijo que la perdonara que iba borracha, pero también tenía o al menos me lo parecía una risita traviesa como una niña pequeña que sabe que ha hecho algo que no debe de hacer pero que nadie se a dado cuenta.

Acompañé a mi cuñadita al lado de Flor y le dije que la cuidara, vi como el hijo puta de Miguel subía arriba de la tarima a bailar con mi novia, también ví como esta lo mantenía más a raya.

Me fui un poco más confiado hacía el baño a echar un meo, estando en la cola del baño me vino la imagen de mi cuñada restregando su cara con mi entrepierna. Vi a lo lejos como se escuchan vítores y ví como en la tarima de al lado Alba y el impresentable de Cardo se estaban dando el lote, como Miguel volvió a bailar por detrás de Raquel agarrandola de la cintura y posando sus manos peligrosamente cerca de sus pechos. Entre una cosa y otra estaba celoso y con la polla tiesa, así que cuando entre a mear, me costó un minuto o más empezar a mear, y cuando comencé me llevo otro minuto vaciar toda mi vejiga.

Cuando sali del cuarto de baño el espectáculo estaba servido, el impresentable de Cardo estaba en una esquina al lado de los baños liándose sin disimulo con Alba, la magreaba y le metia mano. Al acercarse donde estaba mi novia con Miguel lo pude volver a ver, este le tenía sujetado el culo y se lo apretaba con fuerza. De pronto me dí cuenta de que Clara y Flor no estaban, supuse que Flor la llevaría a casa de Nacho.

Vi como sin inmutarse Miguel bajaba a Raquel de la tarima y la cogía por el culo y se dispuso a meter la mano debajo de la falda pero Raquel le corto, este la agarro del culo con las 2 manos y le le planto un beso en los labios pero mi novia no abrio la boca y lo espumjo en seguida, para alejarlo luego este se volvio acercar y le metio le volvio a coger el culo Raquel se zafó y vino hacía a mi. Miguel a cogio por la cintura y la volteo, sus cabezas se juntaron y el la cogio por el culo nuevamente, me dirigi hacia ellos apartando gente, y justo cuando estaba a un metro de ellos lo ví claramente el tenia las manos en las tetas de mi novia y reia burlonamente mientras ella acariciaba sin pudor su entrepierna.

Me plante delante de ellos y ambos se separaron, cogí a Raquel por el brazo y le dije con un tono de pocos amigos vámonos.

Salimos del PUB, en un silencio tenso, la mire con el mayor desprecio que pude.

- A ti te parece normal lo que acabas de hacer, te has comportado como una zorra.

- Ya cálmate, no estaba haciendo nada quizas al final se me fue un poco de las manos pero no hice nada. Si quieres discutir por favor en llegar al piso no quiero liarla en medio de la calle.

Llegamos al viejo piso de Juan sin hablar ni una palabra. Entramos y fuimos directo al cuarto.

Comprobamos que no había nadie, y nos metimos en el cuarto.

- ¿Que te molesto, exactamente, de la noche, que me toco el culo, vale se me fue de las manos.

- ¿ Sabes que no te a tocado el culo una vez te a palpado entera, culo y tetas y le estabas tocando la polla, es más si no aparezco seguro que os liais.- dije con voz trémula.

Raquel se acercó a mí y me dijo, déjate de historias y vamos a follar que estoy cachonda. Despues hablamos de lo que quieras.

Parece el típico caso de una chica que cambia física y anímicamente a mejor. Se le abren multitud de posibilidades y se ve con deseos de aprovecharlas.
Por supuesto, está en su derecho de vivir su vida como quiera. Pero la sinceridad y evitar víctimas colaterales, deberían ser sus principios.
Si fuera sincera con el la cosa sería distinta ya que se trataría de lo que Saúl decidirse pero la forma en la que se desarrolla esto parece que será una infidelidad.
Aunque yo creo que ya le fue infiel en la fiesta con su amiga, lo de ahora está feo pero no es una infidelidad.

Ahora que Raquel está sacando su zorra interior no hay duda.

Hasta donde aguante Saúl pues ya se verá.

Saul94, ya que pides nuestra opinión y dado que es un relato real y a pesar de que creo que seguís juntos, yo lo tengo muy claro.
Si ella está zorreando con otros de forma descarada, yo haría lo mismo con alguna, aquí jugamos todos el mismo partido. Seguro que no le haría ninguna gracia.
Lo que no haría bajo ningún concepto es hacer y aceptar lo que a ella le dé la gana.
A mí.me ha parecido muy mal y que no habla nada bien de Raquel lo que le dice a la amiga sobre la relación y desde luego la encaraba y que me dijera a la cara eso de que no le satisface sexualmente.
A mí desde el minuto 1 no me ha gustado nada Raquel y hay indicios de no se si infidelidad como tal pero si que influenciada por esa mala amiga que es Romina haber tonteando con alguno.
Y ahora encima ha estado tonteando casi en tus narices con ese gilipollas y subnormal del tal Miguel al cual yo le hubiera dicho varias cositas porque vaya imbécil está hecho.

Y si físicamente eres más alto y fuerte que ese payaso, tampoco hubiera estado mal darle un susto para que vaya con cuidado.
Con gentuza como está hay que actuar así.

Quería saber vuestra opinión hasta el momento sobre el relato.??

Mañana publicaré algo más pienso acabarlo durante mis vacaciones.
El relato está bien escrito, sabes conseguir la atención del lector, y muestra una situación que podría ser real.
Sólo espero que no vaya en la dirección que la haga convertirse en una historia más de las que circulan habitualmente por aquí.
En la que la protagonista femenina se muestra cruel, viciosa egoísta y descerebrada, y el protagonista masculino es en unos casos un pusilánime victimizado, y en otros un consentidor patético.
Si tu idea es sorprendernos y virar hacia territorios insospechados, creo que triunfarás.

Bueno, para mi es claro que el protagonista es un consentidor de clóset. Se hace el digno, pero en el fondo está loco por que le pongan los cuernos y quizás hasta que lo humillen.

Su novia ya se ha dado cuenta de eso y por eso hace lo que hace cada vez con más libertad.

Y bueno, este tipo de fetiches los entiendo poco. Supongo que es algo así como un juego de rol tácito que les da mucho morbo. Bien por ellos, creo.

Bueno, para mi es claro que el protagonista es un consentidor de clóset. Se hace el digno, pero en el fondo está loco por que le pongan los cuernos y quizás hasta que lo humillen.

Su novia ya se ha dado cuenta de eso y por eso hace lo que hace cada vez con más libertad.

Y bueno, este tipo de fetiches los entiendo poco. Supongo que es algo así como un juego de rol tácito que les da mucho morbo. Bien por ellos, creo.

La verdad es que hay gente que se merece todos y cada uno de los cuernos que les pongan, sean del tipo que sean, porque como se ha dicho siempre, lo que es dignidad y hombría no tienen ni la más mínima.

Y ojo eh, que no estoy hablando de los de las relaciones abiertas o cuernos consentidos pactados mutuamente y en libertad, que esos juegan en su propia liga y no van a este caso.

Al listo del bailecito que estaba sobando a su novia, le tenía que haber reventado los hocicos, pero bien reventados, y más sabiendo que ya se había estado follando a la novia de un colega y ahora iba a por la suya, y que no era un tonteo de borrachera, sino que era un ataque serio y real, y vaya si la cosa hubiera cambiado.

Y a ella que es un zorrón desorejado, mandarla a tomar por culo, que ya hemos visto como se deja sobar una y otra vez delante de todos, sabiendo además que está su novio ahí mismo, y que además ya le debe de haber puesto unos buenos tochos, o haber hecho un buen avance por lo que contó la amiga, que lo que parece es que sin llegar a follar pero sin descartar otras practicas, estuvo cerdeando al máximo con alguno y dejándose guarrear y sobar a tope (quizas un dedazo, una comida de coño, una paja, una mamada) para ponerse bien zorra y mojada y llegar a casa muy caliente a follar con él a ver si así la satisfacía de nuevo.

Y si las manos no te dan porque el pavo te saca dos cabezas y medio cuerpo, siempre ha habido palos, ladrillos y botellas, así que sin avisar ni nada, le metes un buen botellazo, o tres, y se acabó, que el que da primero da dos veces.

Y si te toca dormir en el cuartel de la Guardia Civil pues no pasa nada, que tienen unas mantas cojonudas.

Porque como se decía antes, ya hay que ser maricona para estar con una tía que no te respeta, pero más aún para consentir que te haga quedar delante de todos como una mierda pinchada en un palo.

Desde luego hay pusilánimes que se merecen todo lo que les pase, y aun así es poco.

.

Última edición:
Y si físicamente eres más alto y fuerte que ese payaso, tampoco hubiera estado mal darle un susto para que vaya con cuidado.
Con gentuza como está hay que actuar así.
ahi estas equivocado , la zorra es ella , la que tiene pareja es ella , si una mujer no quiere royo lo corta en seco y ahi termina , y no es el caso.
irle matando a los machos , no hace que la zorra se le quite las ganas de rabo ajeno .

Para que un hombre le entre a saco a una mujer , la zorrita le tiene que mover la colita , por tanto a Miguel que le vas a decir? , que tu novia le esta magreando el rabo , y le vas a dar dos ostias , jajajaja , al dia siguiente tienes otro miguel , y al otro dia , otro Miguel , y asi ,sucesivamente , La nena lo que necesita es que le den lo suyo , eso es lo que tienen que hablar entre los dos.

Yo mismo reconozco que siempre a estado bien pero ahora está mucho más buena. Raquel siempre tuvo un buen culo y buenas piernas pero se ha currado un cuerpo de gym.

Y ahora está mucho mejor.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra

Atrás
Top Abajo