49 años, Barcelona

La verdad que este año tengo muchas ganas de ir a una playa nudista. Quería haber ido esta semana santa pero parece que todavía no hace demasiado buen tiempo. Nunca he estado en una nudista, y aunque se que la gente va a lo suyo, sólo la idea de estar desnudo me da muchísimo morbo. Así que supongo que tendré que esperar algún mes más todavía.

La verdad que este año tengo muchas ganas de ir a una playa nudista. Quería haber ido esta semana santa pero parece que todavía no hace demasiado buen tiempo. Nunca he estado en una nudista, y aunque se que la gente va a lo suyo, sólo la idea de estar desnudo me da muchísimo morbo. Así que supongo que tendré que esperar algún mes más todavía.
De este verano no pasa seguro 😉

ya somos dos

Buenos días!

Archivos adjuntos

• IMG_20260403_122036.jpg
Miedos, dudas y complejos

Esa frase de... En los 20 no haces otra cosa que pensar en lo que los demás opinan de ti... A los 40, la opinión de los demás empieza a importarte una mierda, y a los 60 descubres que nunca nadie pensó en ti

Atrás
Top Abajo