80k [Verificada]

Para animar le semana
Soy un obseso ..., de eso no, ¡¡mal pensados ...!!.
¡¡¡ Siii ...!!! Soy un obseso de la simetría, así que por favor, descubre un poco más tu seno izquierdo, para que aparezca su pezón, rodeado por su areola; entonces tendremos una imagen perfectamente simétrica de ambos senos. 🤓🤓🤓🤓

• Me gusta
Reacciones: k80
Ha que cumplir las normas .😊
Bien está está mejor, pero esa nota distrae la mirada; además el encuadre nos muestra ambos senos con una perspectiva desfasada, ya que el tamaño es desigual, (ya se que la morfología de ambos es diferente) pero un encuadre adecuado, disimularla la diferencia.
¡¡¡ Seré berzas ...!!!, ¿ A quien se le ocurre poner en cuestión su hermosura. 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Al 👿 las simetrías, menuda estupidez por mi parte, en la diferencia, ¿o variedad ..?, da igual, está el gusto.
La verdad es que ante tales atributos, uno pierde la noción de los tamaños, formas o dimensiones.
Nuestra mente solo piensa en como sería la sensación de posar las manos sobre :tetas2: .

• Me gusta
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal estáis??? Espero que muy bien☺️☺️
Que alegría volver a ver a verte por aquí y poder disfrutar de tus pechos perfectos 😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥
Y que decir de tus preciosos pezones...es verlos y se me hace la boca agua :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis también una buena semana 😘😘😘

• Me gusta
Buenos días preciosa y feliz año 😘😘
Espero que hayas pasado uns felices fiestas ☺️😘
Que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos 😘😘

• Me gusta
Atrás
Top Abajo