A las chicas les gusta realmente el sexo anal?

Como todo en la vida, hay algunas que si disfrutan e incluso llegan a correrse. Otras les duele porque no saben relajar el culo y entran en juego prejuicios y demás.

Como bien se ha dicho hay algunas que les encanta, otras que ni de coña y otras que de vez en cuando. Muchas veces es tema del calentón del momento.

Al final es a quien le preguntes, algunas te dirán que jamás y otras solo quieren anal... En la variedad esta el gusto al final.

Yo creo que es una mezcla de tabú y miedo al posible dolor.
Mi mujer siempre me dice que no y que es algo desagradable y nunca haría.

Pero en pequeñas ocasiones mientras fallamos le meto un dedo con paciencia en el culo. Ese día lo único que dice es que lo hace por mi y que después me lave bien.

Pero lo morboso de esos momentos es que sigo follandola y dejo el dedo quieto y noto como ella se abre con disimulo las nalgas y se mueve para que el dedo entre mejor.

Ya cuándo se va a correr es lo mejor pues la follo fuerte y le meto y saco el dedo rápido.

Se corresponde increíble pero me saca la mano y no se habla más del tema.

En fin creo que es zona muy erogena que esta por descubrir con paciencia.

Mi novia lo hace desde poco antes de que ella cumpliera sus 18 años, lo empezó a hacer por temor a quedar embarazada solo tenia sexo anal con sus novios y como me cuenta todo con lujo de detalle se bien que desde entonces lo difrutaba mucho y mas cuando dice que sentia lo caliente del semen dentro de su ano y como después se le escurria entre sus piernas, por eso siempre que tenemos sexo no puede faltar darle por el culito también mientras recuerda y me platica su pasado

Lo siento, no consigo entender a los que tanto interés sienten por el sexo anal. Incluso los hay que se fascinan con la idea de meter la lengua ahí!!
Entiendo que los homosexuales lo usen como única alternativa pero, hacérselo a una mujer?
Es sucio (por más que digáis que está limpio), hay bacterias, no hay ninguna zona erógena.....
Y cuando la sacáis del culo, encima pretendéis que se la metan en la boca.
Es como si le pidierais a vuestra pareja que pase la lengua por el interior de un retrete. Más allá de vuestra perversa imaginación,¿A que mujer le puede gustar?

Mi novia lo hace desde poco antes de que ella cumpliera sus 18 años, lo empezó a hacer por temor a quedar embarazada solo tenia sexo anal con sus novios y como me cuenta todo con lujo de detalle se bien que desde entonces lo difrutaba mucho y mas cuando dice que sentia lo caliente del semen dentro de su ano y como después se le escurria entre sus piernas, por eso siempre que tenemos sexo no puede faltar darle por el culito también mientras recuerda y me platica su pasado
Joder tio... No la dejes escapar jaja

Atrás
Top Abajo