Videos A las que se ha llamado calientapollas toda la vida

¿Hace falta insultarla? Que muestre su cuerpo por que le da la gana no da derecho que se la ultraje,
seamos un poquito respetuosos tenemos un vocabulario precioso para poder expresarnos sin necesidad de llega al insulto…

Que estemos en un foro de sexo hay que tener también unos límites.

Saludos!
Buenas tardes, bajo mi punto de vista creo que la intención del forero no ha sido el insulto, cuando se está caliente esas expresiones salen y no de manera de insultar, como muestra el hilo se llama calienta pollas de toda la vida, es un insulto entonces también?, creo que no. Me reitero es mi opinión. Hay muchas que ellas cuando están con el calentón son las que por morbo les gusta que les digan cosas asi. Y se que hoy en día ya no se puede decir nada que todo molesta y se mal interpreta. Saludos y a pasarlo bien.
 
Buenas tardes, bajo mi punto de vista creo que la intención del forero no ha sido el insulto, cuando se está caliente esas expresiones salen y no de manera de insultar, como muestra el hilo se llama calienta pollas de toda la vida, es un insulto entonces también?, creo que no. Me reitero es mi opinión. Hay muchas que ellas cuando están con el calentón son las que por morbo les gusta que les digan cosas asi. Y se que hoy en día ya no se puede decir nada que todo molesta y se mal interpreta. Saludos y a pasarlo bien.
Gracias por comprender mi expresión. Siempre he intentado ser respetuoso pero cuando estamos excitados expresamos frases que caen en lo grosero y que inclusive se las decimos a la pareja
 
Pies de diosa, qué corrida más impresionante me he pegado
Cuando se nota algo anormal en el Foro, como el lenguaje Inapropiado o las supuestas fotos y/o vídeos de menores de edad. Debe usarse el botón Reportar. Y no enviar mensajes solapados a la Moderación.
 
Nota de Moderación:

No está permitido aportar material en el que aparezcan menores (sean protagonistas principales, secundarios o accidentales y por inocente que sea el contenido de la foto o el vídeo), ni escribir apuntes, historias o relatos en los que ellos sean los protagonistas (salvo en la sección de Relatos, cuando el autor sea el protagonista de la historia y esté haciendo simplemente una referencia a su pasado) y no se trate de un relato desarrollado de principio a fin siendo menor. Para casos de duda el criterio del Foro será el de eliminar el material, con lo cual antes de subir imágenes de personas con aspecto aniñado o de escribir relatos basados en menores es preferible curarse en salud y no publicar.
 
Atrás
Top Abajo