A mi chica le ponen los maduros

Por aquí os dejo un adelanto de mi chica
IMG_6122.jpeg
mare meua!!!!!

Hoy mi chica me ha contando que en el trabajo a entrado un cliente suyo casi de 80 años con un ramo de flores para ella, y que al darle un abrazo de agradecimiento le ha tocado el culo de tal manera que sus dedos le han rozado el coño.. se ha puesto muy húmeda

Hoy mi chica me ha contando que en el trabajo a entrado un cliente suyo casi de 80 años con un ramo de flores para ella, y que al darle un abrazo de agradecimiento le ha tocado el culo de tal manera que sus dedos le han rozado el coño.. se ha puesto muy húmeda
Menuda cachonda es….se ha ido al baño a masturbarse??

la mia se la comio a uno de 80 teniendo 21 lrgo d contar pero me puso q no veas con pelos y señales con un pollon impresionante

Pues imaginate una escena que pudiera llegar a ocurrir:

Tu hermosa y joven novia, arrodillada con las tetas fuera ante un viejo de entre setenta y ochenta años. Las golosas tetas de tu novia muestran señales de un magreo avaricioso, se las han apretado y sobado con ferocidad, y ahora está mamando la polla grande, venosa y capullona del anciano...

Se lo toma con calma, sabe que a esa edad no se le pondrá dura como a otro hombre más joven, pero ella es una mujer dominada por su fetiche con los viejos, y se aplica obediente y cumplidora a comer esa verga grande y carnosa, solo se le pone morcillona, pero los gemidos del anciano indican que tu chica lo está haciendo bien, y el goteo de su coño confirma esto. Tu chica agarra los gordos cojones colganderos del viejo, apretándolos dulcemente, tirando de ellos hacia abajo con suavidad, y el viejo con su mano en la nuca de tu novia le marca el ritmo de la mamada.

Entonces le viene el gusto al viejo, y su polla adquiere más gordura con las venas abultándose como varices, pero sin endurecerse del todo, y empieza a dar contracciones entre los labios de tu chica soltando un chorretón de esperma en cada una de ellas; tu novia saborea el semen del maduro regodeándose en su pastosidad y va tragando todo, mientras el anciano se extasía de tener a una jovencita tan ultra buenorra como tu novia comiéndole su perezoso pollón, que ha estado en el coño de incontables mujeres a lo largo de una prolongada vida, y que ahora termina de soltar sus chorros de lefa en la garganta de tu amorcito quien traga todo con delectación, dejando que el gordísimo pollón del viejo termine de correrse y comience a ponerse todo flácido y a encogerse aún en su boca.

Tu novia se relame la leche que sele rebosó de los labios, y le da un par de chupadas más a la polla del viejo para dejársela limpita, y a continuación se marcha con las bragas empapadas a acostarse contigo, mientras aún tiene en su boca el sabor del esperma del anciano. Nada más verla, notas que en la comisura de sus labios hay restos de la corrida que acaba de beberse...

Atrás
Top Abajo