Samuel stromberry
Miembro activo
- Desde
- 27 Oct 2024
Ya este verano pasado cuando hacía esos calores infernales ,en casa andábamos muy ligeros de ropa claro ..y mi mamá alguna vez me solía decir que me pondría completamente desnudo si yo quisiera para estar más cómodo, yo siempre que estoy solo en casa tengo por costumbre estar completamente desnudo porque me encanta y me siento liberado tanto en verano como invierno… pero delante de mi mamá nunca lo he hecho por educación más que nada y por respeto hacia ella…. El caso es que llegó a decírmelo cuatro o cinco vece….. yo estoy completamente seguro que ella (mamá) me lo decía por mi comodidad, no por ella verme a mí…. El caso es que un día de estos sofocantes lo hice y apareci en la cocina completamente desnudo, nunca hubiera pensado lo que desde ese día me pasa , porque entre que ella le encantó verme así y yo que día tras día me fui acostumbrando el tema es que me gustaba como mi madre me miraba el pene llegando a veces A ponerme caliente Y tenerme que ir a mi habitación, no sé al principio es como que no me lo podía creer porque claro, ella es mi mamá y me parecía un tanto sucio, pero después de hablarlo me han llegado a decir que es parte de una fantasía y que no tengo de qué arrepentirme. Y yo le decía a este… -‘fantasía de que que ??si me pone tiesa. En fin