A paja diaria.

Yo también soy de paja diaria. A veces una cada dos días y raro es que pase una semana sin echar la leche. Si tengo cerca a alguna amiga caritativa que me ayude a vaciar lo hago con ella, si no a manubrio.

Supongo que para los demás también, pero para mi es una necesidad fisiológica como el comer o mear. Cuando no eyaculo noto mucha presión abdominal y no puedo relajarme. Además siempre voy más salido que el pico de una mesa y a la mínima que tengo oportunidad, y como siempre voy desnudo, no paro de tocarme.

Muy buenas:

Me gustaría simplemente saber a cuant@s del foro les pasa lo que a mí, que no puedo bajar de una paja al día, y el día que no me la hago, me falta algo. A veces incluso he llegado a pensar si estoy enfermo, pero vaya, me encuentro en plenas facultades, tanto mentales, como físicas.

Un saludo.
Me pasa lo mismo y encima tengo la necesidad de hablar con alguien, quien sea de lo que sea, ya no me vale un video

A ver estamos en un foro que si no te apetece una paja al día, mal vamos. Pero es normal, yo la paja diaria lo intento, por todos los estimulos que recibimos al día es normal que entren ganas. A veces quiero más de una, otras con una basta y otras me hago una y no me siento agusto, pero el cuerpo me lo pedía. Me gustaba cuando estaba todo el dia empalmado y salido.con ganas de vicio, por qué disfrutaba más de las pajas, ahora, pudiendo tener otro tipo de sexo y no tenerlo, la paja me frustra y no me sacia igual, pero la necesito para desestresarme.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo