A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Primita, 29 añitos.👑♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1725556218527.jpg
  • FB_IMG_1725556214773.jpg
  • FB_IMG_1725556211755.jpg
  • FB_IMG_1725556242336.jpg
  • FB_IMG_1725556227485.jpg
Última edición:
Y a que esperas para ello? Estoy seguro que al principio le chocará, pero una vez sepa tus intenciones ya no te seguirá mirando como su sobrino, sino como un tío que quiere que le pegue un buen repaso. Estoy seguro de ello, lo más difícil es dar el primer paso, una vez dado, solo queda esperar a que un día deje atrás el pensamiento de que no está bien y se lance
A ver el tema es que no está ni soltera ni divorcia ni nada. Tú crees q si me lanzo se dejaría llevar sin pensar en nada?
 
La verdad que me follaria a muchas de mi familia jajaja pero solo tontee con una prima
 
Mi suegro tiene 56 y mi suegra......no se puede decir la edad de las mujeres jajajaja. Es algo mas joven que mi suegro.
Te preguntaba esto porque se puede dar la circunstancia de que tu suegro le lleve una cierta edad y no le de la caña que precisa. Cuando se exhibe de esa forma, evidentemente sabe o se cree que está buena y quiere demostrarlo. Me da la sensación que no la miran mucho en casa.
 
Última edición:
Totalmente, no te digo que en cuanto le digas algo caerá, pero si creo que la dejarás pensando, después ella misma entrará en un proceso de negación porque eres su sobrino, por esto y por lo otro, y al final, no podrá resistirse, y el día menos pensado será ella la que te busque a ti, entonces ya no habrá vuelta atrás porque estará como loca porque te la comas
Has hecho algo parecido??
 
Atrás
Top Abajo