A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi madre para amenizar la mañana

13158_Gallery.jpg
Tremenda mamá

tengo un sobrino de 24 años, guapete, deportista, ojos azules, bastante alto, y pienso en cosas que para ser su tia, no deberia pensar. me pone nerviosa, cada vez que viene a mi casa....
Supongo te habrás masturbado pensando en el pues me pasa a mí lo mismo con mi sobrina y cuesta quitártelo de la cabeza

de muy pequeñito lo operaron de fimosis, creo, y ha sido un poco de niño la risa del tamaño de su gran pene. Se ha hecho deportista, guapete, y un tipazo. tenemos una casa en la playa con piscina, y de vez en cuando viene a bañarse y me coge riendose dandome chapuzones y tal, pero en el fondo es para sobarme entera. y claro yo me dejo y tambien me restrego lo que no esta escrito.

Saracar ¿quién dará el primer paso?

Última edición:
Sacar ¿quién dará el primer paso?
este verano nos quedamos solos en la piscina, que él perfectamente sabia que estaba sola, y llego a casa a darse un chapuzon. le dije que me diese protector tanto por delante como por detras, y casi me quede en top-less. la ereccion que se le marcaba era brutal.... y yo estaba empapada por dentro y por fuera.

tengo un sobrino de 24 años, guapete, deportista, ojos azules, bastante alto, y pienso en cosas que para ser su tia, no deberia pensar. me pone nerviosa, cada vez que viene a mi casa....
Eso está bien , pero piensa que si tú piensas cosas y te pones cachonda imagínate tú sobrino la de pajas que se ha echo pensando en su tía

Atrás
Top Abajo