A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sesión de tarde por si queréis darle 🍼💦

0241106-165834_Gallery.jpg
241106-165711_Gallery.jpg
Joder que vacaciones más buenas debéis de pasar. Está riquísima.... Ese móvil esconde grandes tesoros ...

cuando me di la vuelta y casi me baje entero la parte arriba del bikini, dejando casi todos los pechos al aire, y le cogi la mano, y le puse protector, y le dije que siguiese poniendomelo, note la ereccion que se le puso. me tumbe en la tumbona, y el se metio al agua, creo que empalmado perdido. yo estaba empapada entera.
me voy a la casa de invitados que esta junto la piscina, preparo 2 gin tonics, y los llevo a la piscina, los pongo en la mesita junto las tumbonas y le obligo a que salga del agua. Iba a tope, parecia un caballo ( y el pobre no queria salir) ,le dije que se secara que iba a ponerle protector, ( y el no queria salir) pero salido a mis ordenes y se sento en la tumbona tapandose con una tohalla.

me voy a la casa de invitados que esta junto la piscina, preparo 2 gin tonics, y los llevo a la piscina, los pongo en la mesita junto las tumbonas y le obligo a que salga del agua. Iba a tope, parecia un caballo ( y el pobre no queria salir) ,le dije que se secara que iba a ponerle protector, ( y el no queria salir) pero salido a mis ordenes y se sento en la tumbona tapandose con una tohalla.
Y......

Atrás
Top Abajo