A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi tampoco me gustaría que mi marido me dijera cosas así de una sobrina. Pienso que hay muchas otras cosas que nos pueden dar morbo.
Si tiene algún sobrino inténtalo tú igual😉
Jajaja osti q bueno

Negociando con mi hermana de 29 para que el juego de "abusador y abusada" que queremos jugar el 21 podamos hacerlo hoy....
Al parecer está ovulando y se puso más sexopata y quiere hacerlo hoy. Pero para q se logre primero tiene q esquivar a su pareja. Cosa q es poco probable
Si se llega a dar voy a filmar algo (quiere hacerlo)
lo hhiciste?

A ver q no quiero q estoy desvarie. Lo he escrito como una fantasía, pero ya no es solo la edad de ellos, sea legal o no, es q le saco 28 años de diferencia, no deja de ser sobrino político y como bien dices tú ...no estoy segura de poder contar con el silencio de ninguno de los dos ..
la edad muchas veces es un numero, por el foro conoci a una madre que lo hacia con su hijo, sobrinos, amigos de su hijo o alumnos y guardaban silencio, supo montarselo muy bien

Mi marido siempre ha estado muy salido. Últimamente se excita mucho con una sobrina mia. Ha hecho 18 años hace poco y mi marido no hace nada más que decirme que se ha puesto muy follable y cosas así. A mí no me gusta que diga esas cosas y cuando se lo digo le gusta decirme que si me creo que no ha follado y que no le gusta chupar pollas y cosas así.
Cada vez me dice más cosas y en Nochebuena cenamos con ella y después empezó a decirme más cosas de ella y cuando follamos esa noche empezó a hablarme de ella y le dije que si se estaba imaginando follando con mi sobrina y me dijo que le excitaba mucho pensar en ella
Algo parecido me pasa a mi con mi marido, con mi sobrina, no me comenta de follarsela y esas cosas, pero si me comenta que tiene un buen fisico, que se parece mucho a mi cuando tenia su edad e incluso le gusta preguntarme sobre su fisico para que le de detalles como es mi sobrina, nunca la ha visto desnuda y sé que le daria mucho morbo e excitación verla.

Algo parecido me pasa a mi con mi marido, con mi sobrina, no me comenta de follarsela y esas cosas, pero si me comenta que tiene un buen fisico, que se parece mucho a mi cuando tenia su edad e incluso le gusta preguntarme sobre su fisico para que le de detalles como es mi sobrina, nunca la ha visto desnuda y sé que le daria mucho morbo e excitación verla.
También le excita mucho a mi marido cuando viene a casa mi sobrina y nos metemos en la habitación a probarnos ropa, ella se prueba ropa mia de cuando era yo más jovencita y salgo yo al salón donde se encuentra mi marido viendo la tele, muchas veces salgo solamente en bragas con las tetas al aire a preguntarle algo o cojer cualquier cosa y le excita que estamos las dos medio desnudas.

Yo he visto a mi hermano y mi cuñada follar en vídeos, he cogido el móvil de mi hermano y me encontré con una colección de vídeos de ellos follando, la verdad que de primeras no me pone mi cuñada nada pero verla mover el culo o escuchar como gime, me pone, incluso ver como le botan las tetas, es algo que sin duda ha hecho que saque leche, se esfuerza al follar y se nota jaja.

Yo a mi suegra le pille fotos en el movil cuando se lo arregle

1735635024007.png

En otro hilo ya he comentado algo, tengo dos sobrinos por parte de mi marido de 19 y 16 años que madre mía, aparentan más edad y ambos son realmente atractivos.
Pero no deja de ser una fantasía prohibida no por el parentesco de sangre que en este caso no lo hay, sino por la edad, pues el q tiene pinta de ser más pillo es el de 16
Uff que morbazo, a veces yo tambien creo que a mi tia le pasa conmigo... y menudo morbo, he leido unos cuantos mensajes tuyos y no veas jajaja mmm me pones

A ver q no quiero q estoy desvarie. Lo he escrito como una fantasía, pero ya no es solo la edad de ellos, sea legal o no, es q le saco 28 años de diferencia, no deja de ser sobrino político y como bien dices tú ...no estoy segura de poder contar con el silencio de ninguno de los dos ..
No se si guardarían silencio pero quien fuese tu sobrino jajajaja

Atrás
Top Abajo