A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi cuñada, me deja seco esta zorrita…
IMG_4244.jpeg
Que peligro, encima cuidando que no se nos escape una mirada

También le excita mucho a mi marido cuando viene a casa mi sobrina y nos metemos en la habitación a probarnos ropa, ella se prueba ropa mia de cuando era yo más jovencita y salgo yo al salón donde se encuentra mi marido viendo la tele, muchas veces salgo solamente en bragas con las tetas al aire a preguntarle algo o cojer cualquier cosa y le excita que estamos las dos medio desnudas.
Que envidia me da tu marido 😁

También le excita mucho a mi marido cuando viene a casa mi sobrina y nos metemos en la habitación a probarnos ropa, ella se prueba ropa mia de cuando era yo más jovencita y salgo yo al salón donde se encuentra mi marido viendo la tele, muchas veces salgo solamente en bragas con las tetas al aire a preguntarle algo o cojer cualquier cosa y le excita que estamos las dos medio desnudas.
Tremendamente excitante y morbosa la situación la mezcla de un cuerpo maduro y joven y encima siendo sobrina le debe poner bestial a tu marido

Seguro que se pajea imaginando un trío con vosotras 2

Atrás
Top Abajo