A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

50223-102042_Gallery.jpg

Otra de mi madre por si queréis desayunárosla😊
Joder que buena tiene que estar tú madre...... Qué maravilla tenerla cerca oler sus bragas masturbarte en la habitación de al lado oírla follar eres un cabrón con suerte

Me encantaría saber si somos mayoría los que nos hemos pajeado con nuestra hermana que era mayor o los que su hermana es más pequeña que ellos

Yo no tengo hermanas , pero tengo una prima que le robaba los tangas , y era 5 años más pequeña que yo.
Estaba y está buenísima.

Última edición:
Hola.

Yo me follaría a mi hermana. Desde siempre me he pajeado con sus bragas y tangas. A día de hoy lo hago cuando voy a su casa y tengo la ocasión.

Ella sabe que me gustaría darle un buen pollazo porque de chavales, con un buen calentón, se lo dije y me saqué hasta la polla para que viera como me pone.

Alguna vez le pido que me mande una foto, y ella sabe o sospecha que es para pajearme. Aún así me la manda, así que, aunque ya somos dos maduritos, no pierdo la fantasía de penetrarla y llenarle su coñito con mi leche.
Mandame un privado y hablamos, te cuento cosas

Buenos días! Yo disfrutaría de volver a tontear con mi prima...es un clásico pero ya hubo una historia antes con ella y no nos cortabamos. Ella es bajita pero delgadita, culito normal y unas tetas...Dios que tetas, de esas de perderse en ellas para que me entendáis.
Cuenta como fue esa historia

hace años cuando era más joven mi obsesión era con la madre de mi primo, una MILF de libro. Además de estar buenísima era la clásica que descuidadamente te rozaba con pecho cuando te daba un bocadillo para la merienda o le acabas viendo las bragas mientras veía la tele. Tanto me ponía, que en ocasiones arriesgue para poder verla en pelotas mientras se duchaba o se cambiaba.
Que morbo cuenta alguna experiencia

Yo tengo una prima que me saca cuatro años, y desde que empecé a hacerme pajas a los 12 siempre cae una pensando en ella, ahora ella tiene 28 años y está tremenda tetas riquisimas y un culazo, encima ahora ha empezado a hacer deporte y esta mejor que nunca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo