A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

IMG_3492.jpeg

Mi tia, para que sepais por que me pone tan cachondo.
Que bella es y que buena esta.

Hace un par de años fui a ver a mis padres y me encontré a mi tía de 63 años que había ido a visitarles ya que su hija (mi prima) se iba a casar y fue a darles las invitaciones.

Hacía bastante tiempo que no la veía y me pareció que estaba espectacular, pese a su edad se conserva de maravilla y las mujeres de mi familia por esa rama son todas bellas.

Estuve dándole vueltas al asunto durante días ya que no me la podía quitar de la cabeza hasta que decidí ponerme en contacto con ella y decirle de quedar a tomar un café con la excusa de retomar el contacto ya que es una pena que siendo familia apenas tengamos relación pero mi intención era tantearla por si había alguna posibilidad de que pudiera haber algo mas.

Ella accedió, la primera vez que quedamos fue en una cafetería, hablando hablando ya le metí un par de indirectas, no entró al trapo pero tampoco me paró los pies.

Quedamos dos veces mas en un periodo corto de tiempo, al haber roto el hielo de la primera vez la vez la cosa fue mas fluida.

Empezamos a hablar por wasap, en una de las conversaciones me dijo que quería invitarme a comer a su casa un domingo aunque no precisamos fecha.

Parecía que la cosa iba bien, pensaba que quizás yendo a pico y pala la cosa podía acabar tarde o temprano los dos en la cama dándolo todo pero surgió un problema.

En un principio dije que iría a la boda de su hija pero soy un desastre con las fechas y coincidía con un viaje que tenía programado meses atrás de que me invitaran.

Decidí irme de viaje, llamé a mi prima y lo entendió pero mi tía no se lo tomó muy bien y se enfadó conmigo. A partir de ahí la cosa se enfrió. Dejamos de quedar y por su puesto la comida en su casa se canceló.

Ahora me arrepiento de no haber ido a la boda y siempre tendré la curiosidad si la cosa hubiera seguido adelante ya que pienso que algo había entre nosotros.
Y por qué no intentas reconducir la situación???

Tengo muchas historias, pero cuando la ayudé a cambiar de movil al configurarle el nuevo, me metí en su insta**gram, y tenía conversaciones subidas de tono con hombres, mandando las típicas fotos que solo se pueden ver una vez. Si interesa puedo decir cosas casi textuales que leí de esas conversaciones.
A mí sí me interesa.

Y por qué no intentas reconducir la situación???
Esa era la idea, dejar pasar algo de tiempo y volver a intentarlo pero varios meses mas tarde empecé una relación y me centré en mi chica.
También creo que en su momento pudo haber funcionado pero ahora lo dudo, han pasado 2 años, si tuve una oportunidad de haber tenido algo con ella estoy seguro de que ha expirado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo