A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

15-114437_Gallery.jpg

Mi madre os manda recuerdos 😁
Y los recuerdos de tu madre serán recompensados :love1::follar1::tetas2::polla2::polla2:

A mi me gustaría follarme a mi cuñada, tiene 25 años y tiene una cara de inocente que me pone malo, y encima bajita y rica... Un día al llegar a casa, vivíamos juntos, mi pareja, mi cuñada y yo, llegué a casa y creía que no había nadie, y fui al baño, la puerta estaba cerrada, al abrirla me encontré a mi cuñada sentanda en el váter, la cabrona en vez de asustarse me dijo que si necesitaba algo, y se giro hacia mi mostrandone su coño, yo me quedé embobado, y ella me miraba fijamente, le dije que no y salí... creo que perdí una gran oportunidad ese día.

A mi me gustaría follarme a mi cuñada, tiene 25 años y tiene una cara de inocente que me pone malo, y encima bajita y rica... Un día al llegar a casa, vivíamos juntos, mi pareja, mi cuñada y yo, llegué a casa y creía que no había nadie, y fui al baño, la puerta estaba cerrada, al abrirla me encontré a mi cuñada sentanda en el váter, la cabrona en vez de asustarse me dijo que si necesitaba algo, y se giro hacia mi mostrandone su coño, yo me quedé embobado, y ella me miraba fijamente, le dije que no y salí... creo que perdí una gran oportunidad ese día.
Básicamente SI.

Igual me repito pero es que el morbo que da una cuñada creo que no lo da nadie.

Hola!
Me acaba de pasar algo surrealista, he comido con mi ex cuñada y había una tensión sexual muy patente. Al despedirnos me ha dicho que quiere venir a casa a cenar. Qué hago?
Invítala a cenar a casa y acaba con esa tensión

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo