A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Joder yo soy bastante enfermo.... tengo una extensa familia de sangre y la verdad que nunca he sentido esa repulsión que la gente comenta sobre su familia...
Yo me he pajeado (y olido bragas) de TODAS las mujeres que he tenido alrededor....
 
La verdad que hecho de menos la época de adolescente en la que viviamos todos juntos en la casa familiar y me dedicaba a estar pendiente de momentos donde poder espiar a las mujeres que vivían conmigo, era todo un arte y el corazón se ponía a mil (y ls polla ni os cuento ajsjjsj)
 
Bufff yo si hubiese tenido oportunidad de follar con mi hermana lo hubiera hecho sin pensarlo, situaciones morbosas con ella he tenido mil, desde pajearme sabiendo que me miraba a llevarme bragas de su habitación recien quitadas y pajearme con ellas, luego venía ella a mi habitacion a por ellas y me decía, "joder como te lo pasas eh"....yo creo que no cruzamos la línea por temor a que nos rechazásemos el uno al otro pero vamos que teníamos ganas ya te lo digo yo, era claro y evidente, joder me pedía que le diese crema, tiene piel atópica y en verano lo pasa fatal, le he sobado las tetas infinidad de veces y claro lo hacia sin intención de provocarme......ganas había y nos poníamos cachondos si o si o acaso ella no sentía nada cuando pasaba las manos por las tetas?....en fin....si podéis y siendo adultos, PROBADLO SIN DUDA
Al final no pasó nada
 
Si alguien quiere hablar de familiares y cambiar fotos que me diga, si te pone tu hija, hermana, prima, madre, sobrina... Para charlas muy muy cerdas sin cortarnos nada.
 
Alguien para charla muy guarra sobre familiares? sin cortarnos de nada, lo más cerdo que quieras, pasar fotos y demás
Si te pone tu hija, hermana, prima, madre, sobrina... Habme

Si alguien quiere hablar de familiares y cambiar fotos que me diga, si te pone tu hija, hermana, prima, madre, sobrina... Para charlas muy muy cerdas sin cortarnos nada.
Hablame por privado si quieres
 
Me encanta, yo de joven me follé a la hermana de mi abuela que tenia 70 y fue fantastico.
Lo tenía peludo, se corrió, tenía canas o como ? Intenta contar un poco la experiencia con más detalle
 
Joder yo soy bastante enfermo.... tengo una extensa familia de sangre y la verdad que nunca he sentido esa repulsión que la gente comenta sobre su familia...
Yo me he pajeado (y olido bragas) de TODAS las mujeres que he tenido alrededor....
Igualmente
 
Cuando yo tenía 16 años, mi tío, hermano de mi madre, venía a casa en verano y se quedaba allí conmigo, tendría 33 o 34 años, dormíamos en la misma habitación todo el verano en Alicante, un pueblo, cuando subíamos de la piscina, nos cambiábamos el bañador y podía ver el pollón que tenía, a mi me atraía mucho, pero claro nunca hice nada, eso si, solo dejarme hacer y hacerme el dormido.
ÉL si llegaba después que yo, que era lo habitual yo dormía, pero una noche noté como me estaba tocando, muy muy suavemente, me rozaba tan solo, pero me despertó, aunque seguí haciéndome el dormido, mi polla se puedo dura y sobresalió por la bragueta del pijama, él muy despacio empezó a masturbarme. Estaba a punto de correrme y duro como nunca en mi vida. jejej, el caso es que sentí como se tumbaba a mi lado y mi mano quedaba aplastada, la tenía al lado, y él colocó su pollón encima de mi mano y apretó. Me encantaba sebbntir aquello, todo, ufff, no me habré hecho pajas pensando en eso¡¡ pasó más veces, pero nunca más de aquello. Todavía coincidimos en fiestas familiares y a veces me acuerdo de aquello, él no se casó ni tuvo hijos...
 
Alguien lo ha hecho con su madre o la ha espiado desnuda.....
Yo espio a mi madre, cuando se puede y llevo así desde los 12 o 13 años y tengo 23. Recuerdo el día que fue el punto de inflexión de todo esto, fue viniendo de unas vacaciones nos íbamos mi madre mi hermano y yo, mi padre venía los fines de semana, por el curro. Y el último día dejamos el apartamento y nos fuimos a la playa y de ahí por la tarde de vuelta a casa, ella conducía mi hermano al lado, yo iba detrás en el coche mi madre se fue con el bañador y un vaquero corto. Se bajo las tiras del bañador del hombro las dejó sobre su brazo y vine todo el camino mirando el lateral del pecho y como se movía por los movimientos del coche
 
Atrás
Top Abajo