A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con mi suegra🤤😏la follaria toda es la del bikini naranja la del blanco es mi mujer🔥ya se de donse saco el culo mi mujer porque mi suegra no se queda atras son un esoectaculo💦💦🔥ojala poder metersela a mi suegra
20240904_095940.jpg
Vaya folladón tienen las 2🔥

Hace tiempo os dejé una foto de una de mis pequeña primitas. NATALIA ❤️

Como os decía vino ese día para tomar el sol y se desnudo delante mío, yo me tube que esconder por que me puso la polla super durisima y creo que ella me había pillado por que se puso a reir.

Aqui os dejo unas pocas foto más.
Me vuelve loco.
🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣 😍😍😍😍
Como para que no se te ponga dura con esa prima. Ufff.

Hace tiempo os dejé una foto de una de mis pequeña primitas. NATALIA ❤️

Como os decía vino ese día para tomar el sol y se desnudo delante mío, yo me tube que esconder por que me puso la polla super durisima y creo que ella me había pillado por que se puso a reir.

Aqui os dejo unas pocas foto más.
Me vuelve loco.
🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣🫣 😍😍😍😍
Me sorpende q de un pelo liso claro pase a un ondulado oscuro...o al reves...🤔🤔🤔🤔🤔

Y a que esperas para ello? Estoy seguro que al principio le chocará, pero una vez sepa tus intenciones ya no te seguirá mirando como su sobrino, sino como un tío que quiere que le pegue un buen repaso. Estoy seguro de ello, lo más difícil es dar el primer paso, una vez dado, solo queda esperar a que un día deje atrás el pensamiento de que no está bien y se lance
A ver el tema es que no está ni soltera ni divorcia ni nada. Tú crees q si me lanzo se dejaría llevar sin pensar en nada?

Atrás
Top Abajo