A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como véo que te ha gustado 🔥🍼

40917-111522_Gallery.jpg
Muy rica
 
yo la verdad me escondía, me daba vergüenza que me viese desnudo. Si tengo oportunidad me dejaré que me vea desnudo a ver si es verdad y me da un repaso. Gracias.
Podrías devolverle la invitación y llevártela un fin de semana a un hotel con spa privado, o que en la propia habitación haya jacuzzi, o algo así...
Esperamos ir sabiendo más sobre como vas afrontando la situación. 1 saludo
 
Hola a todos.
Llevo tiempo queriendo contar una cosa que me pasa, pero no me atrevía pensaba que soy un bicho raro, pero al final me voy a animar, y espero vuestros comentarios para ver si me podéis ayudar un poco.
Tengo 45 años, estoy soltero y he vuelto a vivir a mi cuidad de origen, la cual abandone con unos 18 años.
Mi madre que es la otra protagonista se quedó viuda hace un par de años, tiene 67 años y se conserva bien para la edad que tiene. Somos 5 hermanos en total, 3 chicos y 2 chicas.
El caso que cuando volví a principio de verano, ( me trasladaron en el trabajo). Me cogí unas unas vacaciones y me madre me pidio, que nos fuésemos algún lado los dos, ya que ella no solía salir y no quería con mis hermanos/as y sus mujeres y maridos. Accedí. Ella se encargó de todo. Busco un hotel, vuelos a las islas, encima pago ella no me dejó pagar nada.
Hasta ahí todo normal. Una madre y un hijo que se van a pasar unos días de vacaciones. Yo nunca he visto a mi madre con deseo, la veo como una madre. Una mujer mayor. Pero nunca me he sentido atraído por ella.
Nos fuimos de vacaciones y una vez en el destino mi sorpresa fue que solo había reservado una habitacion. Al principio me quedé un poco es sock pero luego cuando vi la habitacion lo entendí. Era muy muy grande y tenía dos camas. Yo me fui pronto de casa de mis padres, era una alma libre, no quería estar dando explicaciones de todo que hacía y como tuve la ocasión de trabajar fuera, no me lo pensé. Cuando vivia en casa de mis padres había visto a mi madre mil veces en la ducha, o en ropa interior pero no me había fijado nunca la verdad, ni en su cuerpo, ni en su ropa.
Pero aquí empieza mi calvario. El primer día al despertamos para bajar a desayunar mi madre salió del baño con el albornoz y dando la luz y los buenos días se quedó totalmente desnuda delante de mi. Ella tan tranquila buscaba en el armario ropa interior. Pero está vez al contrario que las otras si me fijé en ella. He visto fotos en el chat de cuerpo de mujeres de 60 para arriba muy parecido al suyo. Tetas no muy grandes, un poco caídas pero algo redonditas, culo con celulitis, arrugas, piernas con varices y el coño peludo con algún pelo blanco, eso sí sin mucha cantidad, creo que se le está cayendo.
No pude parar de mirala, tanto fue que mi empalmada matutina aún se puso más dura. Espero un poco pensado que era un tontería, pero cuando mi madre se puso unas bragas con encajes negros, me quedé helado. Pero la mujeres como mi madre no llevan bragas grandes blancas de algodón?
Me fui corriendo a la ducha me vestí r intenté olvidar aquello.
Pero al volver para ponernos el bañador para bajar a la playa, me volvió a pasar lo mismo. No pude dejar de mirar ese coño peludo....
Mi madre se puso el bañador y se le marcaban perfectamente los labios vaginales. ESTOY MUY MAL, Y MUY NECESITADO. Pensé.
Bajamos a la playa, pero no podía dejar de fijarme en como se le marcaban los labios en el bañador....
Por un par de días, evite ver a mi madre desnuda, ni en ropa interior se me estaba escapando de las manos.
Pero el tercer día, refresco y dando un paseo mi madre me dijo que se quería comprar una medias que le acompañase, por la noche sentía frío en la piernas y solo había traído falda. Entramos en un bazar y mi madre me enseña y me pidió opinión que color le quedaría mejor si el marrón clarito, un poco más oscuro o el negro?
Le dije que no entendía y que cogiese las que ella quisiera, al final cogió las claritas. Subimos a la habitación para ponerlas y cambiamos para cenar. Me fui al baño para evitar volver a verla denuda pero cuando salí aún no se había puesto la falda. Las bragas que llevaban eran faja de esas marrones de vieja para tapar tripa, pero aun así tambien me puso burro...
Al final salimos y subimos, pero mo podia dormir mi madre, si. Me levanté y fui al baño. Cerré la puerta y me sete para hacerme una paja, no quería pensar en mí madre pero al final caí, y más cuando vi la bolsa de la ropa sucia. Rebusque y saque todas las bragas que mi madre se había puesto esos días, de verdad que eran muy sugerentes, me puse haceme una paja con ellas incluso las oli, eso sí no me corrí en ellas.
cuando acabe un gran gran rendimiento de conciencia me asalto. intenté dejar todo como estaba y volví a la cama. Evite todo los días esas situaciones y si mí madre se vestia en la habitación yo me iba al baño...
El último día, se despertó antes y cuando abrí los ojos estaba de nuevo desnuda dándome los buenos días. Volvi a mirar y esta vez, se me pone un tanga de esos anchos de encaje blancos y un sujetador a juego que dejaba ver sus pezones....
Entro en el baño a secarse el pelo y en la cama me casque un pajote de las buenas. Me volvió a remorder la conciencia.
Al final acabo el viaje, y parece que me relaje un poco.Ahora solía ir a a ver a mi madre un par de veces a la semana y comia o cenaba con ella.
Pero un domingo el mes pasado llegue a casa y aún no había llegado. La llamé y me dijo que estaba con una amiga tomando algo que tardaria un rato.e senté en sofá y vi en la mesa al lado de la ropa planchada el tanga del último día, me empalme un poco y fui al baño, pero la cesta de la ropa estaba vacía. Fui a su habitación, pero al abrir el primer cajón me quedé sin aire.
Mi madre escondía un consolar eso si pequeño, que vibraba y un bote de gel lubricante no abrí más, me quedé de una aire.
No me masturbe de lo cotado que me quede.
Ahora es cuando necesito vuestra ayuda, no me planteo ni con mucho el tener relaciones sexuales con mi madre, para nada, ni ella me ha dado la mínima señal. Pero no se porque me escita la situación. el verla denuda, su ropa interior la cual no esperaba y sus juguetes erótico cuales ni me imaginaba...
Me no me apetece nada meterle mano ni nada. Es solo eso el morbo y masturbarme.
El otro día fui aún bazar y me puse como una moto, recordando lo de las media, entre en la sección de lencería y me puse a imaginar que le regalaba a mi madre algún conjunto de los que allí había... Eso lo habéis hecho alguien?
alguien le ha regalo lencería a su madre?
Me puse a buscar en internet para ver qué decían y encontré este chat por casualidad he leído varios hilos, y esto puede encajar en cualquiera.
Me gustaría leer que pensáis, y si alguno le pasa.
No voy a poner fotos ni nada, lo primero porque no tengo y lo segundo quiero conservar el anonimato.
un saludo y perdón por el toston.
Hola!
Creo que no te tienes que comerte tanto la cabeza, y disfrutar más de la situación. Al final somos animales con bajos instintos. Y si ti masturbas pensando con tu madre o si algún día pasara algo que los dos quisierais, sin hacer daño a nadie, no tienes nada que recriminarte.
 
Hola de nuevo.
Os voy a contar que me paso ayer por la tarde, estoy que no doy crédito aún. No he podido parar de pajearme en toda la noche, de hecho me acabo de levantar ahora, me habré masturbado 5 o 6 veces no podia para de hacerlo....
Ayer fui a cenar a casa de mi madre, llegué un poco antes de lo acordado, e intenté entrar en silencio a ver si la pillaba en cueros, o en ropa interior. Pero al entrar en casa parecía que no había nadie no se oía in ruido, pensé esta es la mía voy a echar un vistazo al cajón de la ropa interior, pero al llegar a la puerta de la habitación de mi madre, estaba cerrada. Me pare porque la puerta no estaba cerrada con dos vueltas, solo con el resbalon, así que antes de abrir me pare, intenté escuchar algo, ya que veía de la calle y había mucho ruido.
Al final puede escuchar como mi madre estaba dentro y tenía la respiración agitada, me puse como una moto...
No sabía que hacer, espere un poco y se le escapó algun gemido.
Pensé que lo mejor era salir de casa y dejar a mi madre que acabase...
Salí son hacer ruido y a los 10 min llamé al timbre,
Al salir mi madre estaba un poco roja, le di dos besos, pero no le dije nada...
Estuve un buen rato empalmado tanto que me dolía hasta los testículos, por lo que con la escusa de ir al baño ha hacer un número dos me hice una pajote de los buenos..No paraba de brotar semen y semen...
Me relaje un poco y salí a cenar, estuvimos charlando y mi madre llevaba una bata de estas de andar por casa pero con los botones se le veían algo las tetas y las bragas negras de licra que llevaba. Así que me pase todo la tarde/ noche empanado. Solo quería ir a casa a masturbarme....
En serio que las mujeres así, todavía se dan mucha caña? A ver qué me parece perfecto, pero joder me resulta extraño.
Ole por ella.
Buff otra vez estoy palote al contarlo.
un saludo.
 
Hola de nuevo.
Os voy a contar que me paso ayer por la tarde, estoy que no doy crédito aún. No he podido parar de pajearme en toda la noche, de hecho me acabo de levantar ahora, me habré masturbado 5 o 6 veces no podia para de hacerlo....
Ayer fui a cenar a casa de mi madre, llegué un poco antes de lo acordado, e intenté entrar en silencio a ver si la pillaba en cueros, o en ropa interior. Pero al entrar en casa parecía que no había nadie no se oía in ruido, pensé esta es la mía voy a echar un vistazo al cajón de la ropa interior, pero al llegar a la puerta de la habitación de mi madre, estaba cerrada. Me pare porque la puerta no estaba cerrada con dos vueltas, solo con el resbalon, así que antes de abrir me pare, intenté escuchar algo, ya que veía de la calle y había mucho ruido.
Al final puede escuchar como mi madre estaba dentro y tenía la respiración agitada, me puse como una moto...
No sabía que hacer, espere un poco y se le escapó algun gemido.
Pensé que lo mejor era salir de casa y dejar a mi madre que acabase...
Salí son hacer ruido y a los 10 min llamé al timbre,
Al salir mi madre estaba un poco roja, le di dos besos, pero no le dije nada...
Estuve un buen rato empalmado tanto que me dolía hasta los testículos, por lo que con la escusa de ir al baño ha hacer un número dos me hice una pajote de los buenos..No paraba de brotar semen y semen...
Me relaje un poco y salí a cenar, estuvimos charlando y mi madre llevaba una bata de estas de andar por casa pero con los botones se le veían algo las tetas y las bragas negras de licra que llevaba. Así que me pase todo la tarde/ noche empanado. Solo quería ir a casa a masturbarme....
En serio que las mujeres así, todavía se dan mucha caña? A ver qué me parece perfecto, pero joder me resulta extraño.
Ole por ella.
Buff otra vez estoy palote al contarlo.
un saludo.
Que todos somos humanos, y como tal, tenemos nuestras necesidades. Tu madre está pidiendo polla a gritos
 
Hola de nuevo.
Os voy a contar que me paso ayer por la tarde, estoy que no doy crédito aún. No he podido parar de pajearme en toda la noche, de hecho me acabo de levantar ahora, me habré masturbado 5 o 6 veces no podia para de hacerlo....
Ayer fui a cenar a casa de mi madre, llegué un poco antes de lo acordado, e intenté entrar en silencio a ver si la pillaba en cueros, o en ropa interior. Pero al entrar en casa parecía que no había nadie no se oía in ruido, pensé esta es la mía voy a echar un vistazo al cajón de la ropa interior, pero al llegar a la puerta de la habitación de mi madre, estaba cerrada. Me pare porque la puerta no estaba cerrada con dos vueltas, solo con el resbalon, así que antes de abrir me pare, intenté escuchar algo, ya que veía de la calle y había mucho ruido.
Al final puede escuchar como mi madre estaba dentro y tenía la respiración agitada, me puse como una moto...
No sabía que hacer, espere un poco y se le escapó algun gemido.
Pensé que lo mejor era salir de casa y dejar a mi madre que acabase...
Salí son hacer ruido y a los 10 min llamé al timbre,
Al salir mi madre estaba un poco roja, le di dos besos, pero no le dije nada...
Estuve un buen rato empalmado tanto que me dolía hasta los testículos, por lo que con la escusa de ir al baño ha hacer un número dos me hice una pajote de los buenos..No paraba de brotar semen y semen...
Me relaje un poco y salí a cenar, estuvimos charlando y mi madre llevaba una bata de estas de andar por casa pero con los botones se le veían algo las tetas y las bragas negras de licra que llevaba. Así que me pase todo la tarde/ noche empanado. Solo quería ir a casa a masturbarme....
En serio que las mujeres así, todavía se dan mucha caña? A ver qué me parece perfecto, pero joder me resulta extraño.
Ole por ella.
Buff otra vez estoy palote al contarlo.
un saludo.
Me sorprende tu autocontrol y serenidad para sobrellevar este asunto, porque yo, en tu lugar, el primer día no, pero el segundo que se pasea desnuda por la habitación delante del hijo, lo cual muy normal no es, me olvido de que es mi madre y le enseño la polla tiesa y le digo, joder mamá, qué buena estás, mira cómo me pones, y ya según como hubiera reaccionado ella haber actuado. Porque, por lo que cuentas es una persona con necesidades de sexo, y a lo mejor te estaba mandando señales, con lo que podríais haber pasado unas vacaciones inolvidables.
Igual que si te estaba esperando para cenar, ponerse a masturbarse en ese momento, con el tiempo que ha tenido para hacerlo sin prisas, también da qué pensar.
 
Atrás
Top Abajo