A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No lo sé. Con mi hermana no haría nada pero podría pensarme hacerle cosas las dos juntas a mi cuñado 😂😂
Igual en el calor del momento nos lanzaríamos a hacer algo entre nosotras pero no creo. Mi hermana no me excita aunque sí veo que está muy bien físicamente
Ya de imaginar la máxima excitación que tendrá tu cuñado teniendote a ti y tu hermana desnudas con total confianza e incluso tener sexo las dos con él sin ningún tipo de celos ni nada parecido, simplemente sexo y ya si la cosa se caliente algo, entre vosotras haceis algo, creo que es la mejor experiéncia que pueda tener tu cuñado.

.

Archivos adjuntos

• 38304475_001_5aa5.jpg
Última edición:
A mi cuñada, sin ninguna duda.
Tiene las tetas enormes y siempre le gusta llevar un escote bastante provocativo, por lo que la combinación es brutal.
La veo poco porque vivimos lejos, pero seguro que cuando hemos quedado me habrá pillado más de una vez mirandoselas aunque fuera inconscientemente. Me pregunto si eso le gustará 🤔

A mi cuñada, sin ninguna duda.
Tiene las tetas enormes y siempre le gusta llevar un escote bastante provocativo, por lo que la combinación es brutal.
La veo poco porque vivimos lejos, pero seguro que cuando hemos quedado me habrá pillado más de una vez mirandoselas aunque fuera inconscientemente. Me pregunto si eso le gustará 🤔
Podía haberlo firmado yo, me veo totalmente reflejado.

Atrás
Top Abajo