A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

1000067679.jpg
una foto de la MILF De mi madre que siempre tuve mis dudas de si colgarla o no🤗😜
Joder, así va tu madre por casa?

Mi cuñado la verdad me pone súper cachonda, cuando viene a casa suelo dejar los tangas sucios en el baño tirados para que lo vea y alguna vez que se han quedado mi hermana y el. Se les escucha follar y eso me pone a tope
Keke yo disfruto la.situacion que describes soy el cuñado!

Y si va a contárselo a mi hermana y se lia ?
Valora bien todo. ¿Realmente te merece la pena arriesgar tu matrimonio y tu relación con tu familia por un polvo? piensa con la cabeza y no con el aparto reproductor.Aquí hay mucho salido que te quiere dar alas pero es un tema delicadisimo y con muchas mas posibilidades de que salga mal que bien.Salvo que lo tengas muy claro...y la otra parte también, yo no lo haría.Suerte

A ver mañana viene mi cuñado por la mañana a casa , que haríais?
Insinuaté como solo sabéis hacerlo las mujeres, si no entra al trapo y no se lanza. siempre tienes la opción de que el se ha equivocado y te ha mal interpretado. El no va a decir nada, no se confesará culpable a tu hermana y lo tranquilizas diciéndole que queda entre los dos que tú no vas a decir nada.

Valora bien todo. ¿Realmente te merece la pena arriesgar tu matrimonio y tu relación con tu familia por un polvo? piensa con la cabeza y no con el aparto reproductor.Aquí hay mucho salido que te quiere dar alas pero es un tema delicadisimo y con muchas mas posibilidades de que salga mal que bien.Salvo que lo tengas muy claro...y la otra parte también, yo no lo haría.Suerte
Tienes razon

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo