A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Valora bien todo. ¿Realmente te merece la pena arriesgar tu matrimonio y tu relación con tu familia por un polvo? piensa con la cabeza y no con el aparto reproductor.Aquí hay mucho salido que te quiere dar alas pero es un tema delicadisimo y con muchas mas posibilidades de que salga mal que bien.Salvo que lo tengas muy claro...y la otra parte también, yo no lo haría.Suerte
Tienes razon

Mi cuñado la verdad me pone súper cachonda, cuando viene a casa suelo dejar los tangas sucios en el baño tirados para que lo vea y alguna vez que se han quedado mi hermana y el. Se les escucha follar y eso me pone a tope
Te has hecho algún dedo, con tu pareja al lado, escuchándolos follar? Te has follado alguna vez a tu pareja, mientras los oías, pensando que era tu cuñado?

Me levanto de la cama ya sin mirarlo, y me dirigo hacia el cuarto de baño, me meto en la ducha y empieza a caer el agua sobre mi, la cabeza me explota pensando, y a la vez presa de la excitacion...., empiezo a enjabonarme, los pezones duros como piedras.
Te llevo una toalla?

el ya se habia corrido 2 veces ( y que corridones madre mia), y ahora estaba aguantando como un campeon, y yo empiezo a suspirar y a empezar a correrme otra vez ( era mi segundo orgasmo) y el seguia bombeandome mientras su tia en 4 la estaba empalando y yo suspirando y diciendole FOLLAME, follame, no pares.....
que buen hilo

el ya se habia corrido 2 veces ( y que corridones madre mia), y ahora estaba aguantando como un campeon, y yo empiezo a suspirar y a empezar a correrme otra vez ( era mi segundo orgasmo) y el seguia bombeandome mientras su tia en 4 la estaba empalando y yo suspirando y diciendole FOLLAME, follame, no pares.....
Sigue por favor

el culo de mi primita

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2024-11-19-19h56m50s341.png
  • WhatsApp Image 2024-11-19 at 19.42.58 (1).jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo