A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Vamos con una nueva historia en mi vida...
Algo muy loco en verdad porque si se llega a dar cumpliría otra de mis mayores fantasias...
Que me saque la virginidad analmente otro hombre...
Mi sobrino de 19 años me vio bañándome por la ventana y después me saco el tema de la masturbación y si había probado con hombres yo. Me terminó confesando que me había visto bañarme y que había visto el vídeo follando con mi hermana y que le excitaba mucho mi culo.
Básicamente me dijo que quiere follarme jaja
Obvio que le dije que estaría bueno. Pero que tiene que venir a casa y que hagamos una buena previa.
Que era virgen yo... Y el me dijo q jamás probó con un hombre y que es el primer culo de un hombre que le calienta.
Si todo va bien este fin de semana capaz venga si consigue hacer tiempo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241227-101000.png
  • Screenshot_20241227-101040.png
No me pone ninguna familiar mia pero me encantan las historias de sexo entre hermano y hermana, padre e hija...
Igual me pasa a mi, tuve mis morbos masturbatorios por mi madre durante la adolescencia pero no me pone nadie de mi familia. Como bien dice el compañero anterior, las historias con sexo entre familiares, sean hetero o gay, de siempre me han puesto muy caliente.

Ostia pues recordando cosas de mi infancia... Siendo yo niño, supongo que por curiosidad, espiaba a mi hermana mayor en la ducha.

La puerta del baño tenia una rejilla en la parte inferior, pegada al suelo, como de ventilación. Si mirabas no se veía nada porque las lamas de la rejilla eran muy estrechas y tenian cierto angulo para permitir el paso del aire pero sin dejar ver al otro lado. Pero con un destornillador fui doblando disimuladamente alguna de las lamas hasta conseguir que si me tumbaba en el suelo lograba ver sin ser visto.

Recuerdo ver cómo se duchaba, por aquel entonces era delgada, plana y con un pedazo de matojo negro sin depilar. No recuerdo si llegó a caer paja, era más curiosidad y morbo que deseo sexual (me atrae cero), pero a esas edades te la cascas hasta con un mono en lencería, por deporte.

yo tengo ganas de cojerme a la hermana de mi novia duermen en la misma habitacion siempre esperamos a que se duerma pero obvio por el movimiento de la cama y los gemidos se despierta y veo como mira o a veces el movimiento de su cuerpo mientras se toca a veces mi novia se va al baño luego de hacerlo y yo le dejo ver como me masturbo y ella mira y sonrie.

yo tengo ganas de cojerme a la hermana de mi novia duermen en la misma habitacion siempre esperamos a que se duerma pero obvio por el movimiento de la cama y los gemidos se despierta y veo como mira o a veces el movimiento de su cuerpo mientras se toca a veces mi novia se va al baño luego de hacerlo y yo le dejo ver como me masturbo y ella mira y sonrie.
espectaculaR, cuenta algo más

En otro hilo ya he comentado algo, tengo dos sobrinos por parte de mi marido de 19 y 16 años que madre mía, aparentan más edad y ambos son realmente atractivos.
Pero no deja de ser una fantasía prohibida no por el parentesco de sangre que en este caso no lo hay, sino por la edad, pues el q tiene pinta de ser más pillo es el de 16

Atrás
Top Abajo