A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sinceramente follaria a muchas mujeres de mi familia, desde mi cuñada que la he podido ver totalmente desnuda, tías, primas....
Pero a una prima en especial que la daba masajes por problemas de espalda había bastante atracción por ambas partes incluso llevándome a decir que si no fuésemos primos me hubiese follado, así sin más me lo soltó. La dije que ya sabes lo que dicen de los primos pero no coló jajajaja. Una pena porque en esa época estaba bastante sueltecita ybme decía lo que hacía. Una pasada.

Sinceramente follaria a muchas mujeres de mi familia, desde mi cuñada que la he podido ver totalmente desnuda, tías, primas....
Pero a una prima en especial que la daba masajes por problemas de espalda había bastante atracción por ambas partes incluso llevándome a decir que si no fuésemos primos me hubiese follado, así sin más me lo soltó. La dije que ya sabes lo que dicen de los primos pero no coló jajajaja. Una pena porque en esa época estaba bastante sueltecita ybme decía lo que hacía. Una pasada.
Creo que todos tenemos historias con primas o cuñadas son los familiares que mas morbo dan al menos a mi desde siempre. Por suerte he probado a algunas jeje.

A una prima de mi mujer. Hace un par de dias estando tomando unas cervecitas me dijo que estaba desesperada, que su marido hacía casi año y medio que no le hacia nada . No sé si se estaba insinuando o sincerando.. , la cuestion es que no me la quito de la cabeza. Me frena el que sea prima, si no no tenía escapatoria..
Pero de verdad os hacen esas confesiones y no os.........

736_Gallery.jpg

Ahí la tienes 💦
Demosle lo que se merece, buenos pollazos y mucha lefa

Y no la pediste que te ayudara? Maaal momento desaprovechado jaja
Si, le dije xq mientras me la hacía mirándola ella no quitaba ojo y me dijo, y eso te da gusto no? Claro! Le dije, y si me la haces tú más...xo se quedó callada...aunque hay sorpresa...al terminar me corrí en toda la mano izquierda y de pronto veo q se levanta y dice, déjame olerlo x favor! Quee!? Alcé la mano y empezó a oler como una loca y se levantó y se fue

Si, le dije xq mientras me la hacía mirándola ella no quitaba ojo y me dijo, y eso te da gusto no? Claro! Le dije, y si me la haces tú más...xo se quedó callada...aunque hay sorpresa...al terminar me corrí en toda la mano izquierda y de pronto veo q se levanta y dice, déjame olerlo x favor! Quee!? Alcé la mano y empezó a oler como una loca y se levantó y se fue
Sin saborear?

Bueno, ha pasado tiempo desde mis encuentros con mi sobrino, pero que va ocurriendo, pues va pasando lo siguiente
- MI marido se esta cada dia abandonando mas, y saliendo mas con sus amigos, copas, comidas, etc.
- Cada dia paso mas tiempo sola
- Cada vez entro mas en esta pagina, y cada vez que entro y me hacen algun homenaje de fotos o videos mias salpicadas, me pongo que me tiro por las paredes.
- y resumiendo, mi sobrino no para de tocarme el pulso cada 2 por 3.
- Mi marido se va esta noche de despedida de soltero con un amiguete suyo que se casa de nuevo, y los hijos se van con los abuelos a la playa.,
me quedo totalmente sola, y en fin, estoy pensando en decirle a mi sobrino si quiere subir a casa a ayudarme a emmpezar a limpiar cosas de la piscina y tal
que deberia hacer???
solo de pensar que podemos estar solos, me palpita todo......
bueno no quiero ser pesada.
que hago??
No deberias limpiar tu sola todo lo de la piscina...necesitas ayuda,esta claro!!!
Y si encima no pasas frio,mejor que mejor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo