A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Creo que follar no follaria con nadie de mi familia directa, pero si he tenido la fantasia alguna vez de poder observar a mi hermana manteniendo sexo con mi cuñado, poder observarles sin participar, sin ninguna verguenza estar delante de ellos desnuda y masturbarme, mientras ellos mantiene sexo.
Que nos llamen raros, pero a mí me ha pasado por la cabeza lo mismo

Si claro, suerte. Lo que pasa es que a alguno por aquí le toca siempre la lotería. Incluso sin jugar. Se follan a la madre, a la hermana, a la hija, al padre, al perro, al loro y al conductor del bus del colegio
.....se te ha olvidado el espiritusanto y a la cuñada. La cuñada nunca falla!!!!

Creo que follar no follaria con nadie de mi familia directa, pero si he tenido la fantasia alguna vez de poder observar a mi hermana manteniendo sexo con mi cuñado, poder observarles sin participar, sin ninguna verguenza estar delante de ellos desnuda y masturbarme, mientras ellos mantiene sexo.
totalmente de acuerdo estoy seguro el morbo que da es especial

Traigo de nuevo cositas de mi tía, espero que os ayude a sacar leche, a mi es que sigue siendo la musa de mis pajas🤤
IMG_4914.png
Joder con tu tía está buenísima te tendrá todo el día palote

Nunca te ha pasado tener a un familiar, haciendo topless o nudismo?
A mi hermana la he visto varias veces haciendo toples en la playa, y en verano, con las camisetas de tirantes bastante holgadas, era verselas todo el dia, y las braguitas tambien cuando se ponia con las piernas abiertas, hasta que mi madre le regañaba

A mi hermana la he visto varias veces haciendo toples en la playa, y en verano, con las camisetas de tirantes bastante holgadas, era verselas todo el dia, y las braguitas tambien cuando se ponia con las piernas abiertas, hasta que mi madre le regañaba
Bueno, esa historia la he vivido yo también jejeje igualita, y menudas pajas me provocó

Hola, yo llevo muchos años deseando a una prima mia… de crios recuerdo que mis inicios en el sexo fueron con ella, lo tipico de jugar a los medicos con 12 o 13 años que conforme invesrigando m se convirtio en una especie de relacion sexual sin llegar a culminar…luego al poco tiempo no se porque se paro todo.

Han pasado 20 y tantos años y aun me pone cachondo cuando nos vemos, diria que ella se ha olvidado ya de todo…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo