A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que buena pinta si....
el finde fuimos a la playa con mi cuñadita, se paseo en bikini mostrando toda sus cositas.. por la noche pude robarle un colaless y olerlo, ya que la ropa sucia queda en un canasto en el baño. Sentir su calzon con moco fragante, y su olor a raja....delicioso, pase mi lengua para sentir su
con moco 3.JPG
sabor y me dejo tieso, me culie a mi mujer pensando en el culo de mi cuñada...
 
Alguien para charla muy guarra sobre familiares? sin cortarnos de nada, lo más cerdo que quieras, pasar fotos y demás
Si te pone tu hija, hermana, prima, madre, sobrina... Hablame
fuimos a pasar unos dias a la playa, mi sobrina tiene 27 años y nunca me interesó a pesar que tiene todo rico. Pero una noche pase por su dormitorio y estaba con su novio, la puerta se habia abierto un poquito, lo suficiente para mirar y verlo todo. Ella desnuda, patas abiertas montada sobre su muchacho, con la verga completamente metida en el ano!!!. fue sensacional, me masturbe luego pensando en la chica. Que culazo, que cintura, que orificio anal mas hermoso, dilatado y humedo. Desde esa noche que no puedo dejar de pensar en ella.
 
A la hermana de mi cuñado. Es una chica delgada, poco pecho pero buena figura. Siempre utiliza ropa apretada: legins, tops apretados, vestidos apretados. Siempre con ropa pegada al cuerpo, jamás le he visto con ropa holgada. Y claro, va marcando tetas, pezones, culo, tanga, etc. constantemente. Una mujer hecha para el morbo.
 
Aquí os dejo otra de la zorra de mi suegra. Le es igual quien haya en su casa...a calentar pollas
Joder tio como esta la señora!!!!. La echaba de menos, a ver si nos obsequias con mas de ella, que hacia mucho que no la veia
 
Atrás
Top Abajo