A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi marido es empresario, con un buen cargo, y a mediados de diciembre en el coche debajo de un asiento me encontré un tanga, de ahi la discusión. El del 27 al 30 estuvo de viaje por trabajo, y estuvimos en casa su hijo y yo a solas, el mismo dia 27 despues de comer estabamos en el sofa mirando la tele cuando le llego un whatsap al movil a mi hijastro, que lo abrio conmigo al lado y era su padre que le decia, no le saques ojo de encima, si ves que se pone sexi para salir ve con ella, y si ves que tontea con alguien o zorrea dimelo.
Estuvimos hablando los dos sobre la discusion con su padre, le explique la razon, que estaba convencida que el tanga era de su secretaria, una chica de 20 años rubia y muy guapa, y el me dijo que podia tener razon pq el dia anterior a encontrarme el tanga en el coche la habia visto salir del coche de su padre en el parking. Me dijo que no entendia a su padre pq con una mujer como yo, que segun el estoy muy buena, ya se pueden apartar todas las de 20 años, yo tengo 48, mi marido 51 y su hijo es jovencito, seguimos hablando pq yo le iba respondiendo cosas para darle pie a que siguiera diciendome lo que me decia. Hasta que le dije que si su padre le ha dicho que no me saque ojo de encima y que si me vestia sexi me acompañara, le invitaba a cenar, yo me puse una falda corta, ajustada, una blusa negra transparente y un conjunto de sujetador y bragas de encaje de color blanco para que se viera bien, medias y tacones, fuimos a cenar y ahi empece a provocarle y a volver a sacarle el tema de lo que pensaba de mi. Con la conversacion, la insinuacion y la provocacion durante la cena el se excitó y yo tambien, y sin pensar le dije que le daba a escoger, entre ir a tomar unas copas o coger un taxi e ir al piso a follar. Escogio la segunda opcion.
Yo hubiese elegido la misma opción 😍
 
Yo sin duda a una prima con la que vivo actualmente y me tiene empalmado todos los días

Screenshot_.jpg
Screenshot_1.jpg
Joooder, menuda prima!! mi muse tb es mi prima.. ya he hablado de ella algunas veces... Y es que están tremendas!!!!
 
Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
Me encantaría verla!
 
En mi caso la verdad que con una prima mía desde pequeños hicimos cosas en secreto ..... Tenía las tetas enormes y a mí me ponía malo.... Hubo épocas de vergüenza y ralladas y épocas de soltarse y comerme todo el rabo siempre en secreto y con mucho morbo.
Yo es que al final lo de las primas lo veo complicado tenéis más experiencias que aportar en ese sentido?
 
En mi caso la verdad que con una prima mía desde pequeños hicimos cosas en secreto ..... Tenía las tetas enormes y a mí me ponía malo.... Hubo épocas de vergüenza y ralladas y épocas de soltarse y comerme todo el rabo siempre en secreto y con mucho morbo.
Yo es que al final lo de las primas lo veo complicado tenéis más experiencias que aportar en ese sentido?
Te entiendo! Yo con una prima hace muchísimos años, ahora me pone loco su hija!
 
A mi me hubiera encantado follarme a mi hermana. Anda que no me habre echo pajas pensando en ella y con fotos de ella en bikini.
Es mas tengo un video de unas navidades que estaba con el novio y estaban un poco afectados y se queda en tanga y sin la parte de arriba, con unos pechos deliciosos y en un momento se llega a bajar el tanga dejando al aire su preciosa vagina....pufff anda que no le habre dedicado semen
 
Atrás
Top Abajo